"Fue muy egoísta"...hablando de simeone

La ida de Diego Simeone dejó su marca en el seno del plantel de Estudiantes. Pablo Alvarez, pieza clave en el esquema del equipo no pudo ocultar su bronca y disparó contra el Cholo: “Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé, fue muy egoísta”. Caliente.

Es cierto que Simeone está muy cerca de ser el nuevo entrenador de River. Y quizás ese haya sido el motivo por el cual explotó el lateral izquierdo, ex Boca: “Siento impotencia, hace tres meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo”, manifestó en diálogo con La Red.

Por último, el defensor descartó que el alejamiento del técnico haya sido por la imposibilidad de conseguir refuerzos de categoría para jugar al Copa Libertadores 2008: “Pidió a Crespo, a Mariano González, a Abreu, jugadores que cobran 700 u 800 mil euros al año. Hay que ser realistas, no son nombres para el fútbol local”, concluyó.

Fuente

La ida de Diego Simeone dejó su marca en el seno del plantel de Estudiantes. Pablo Alvarez, pieza clave en el esquema del equipo no pudo ocultar su bronca y disparó contra el Cholo: “Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé, fue muy egoísta”. Caliente.

Es cierto que Simeone está muy cerca de ser el nuevo entrenador de River. Y quizás ese haya sido el motivo por el cual explotó el lateral izquierdo, ex Boca: “Siento impotencia, hace tres meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo”, manifestó en diálogo con La Red.

Por último, el defensor descartó que el alejamiento del técnico haya sido por la imposibilidad de conseguir refuerzos de categoría para jugar al Copa Libertadores 2008: “Pidió a Crespo, a Mariano González, a Abreu, jugadores que cobran 700 u 800 mil euros al año. Hay que ser realistas, no son nombres para el fútbol local”, concluyó.

Fuente

jajaja alta repercusion tuvieron las declaraciones de Pablo Alvarez. Que le vea el lado bueno, ahora va a poder irse si le llega una oferta.

quien es este tipo? si no era por el cholo no era ni el cuarto lateral de bosta, ahora tiene un titulo y le dieron camara, que se deje de joder

Que pendejo bocon

jajaja se nota q es bostero bien lloron jajaja

Si Pablito, porque en el futbol todos te quieren beneficiar a vos y todos piensan en los demas.

Creo que si Simeone tuvo ese diàlogo con èl, entiendo perfectamente el enojo del chico Àlvarez.

Cuando sea técnico, ese pibe se va a dar cuenta de muchas cosas, por ahora que se dedique a jugar.

q deje de boquear xq el cholo lo va a cagar a piñas jajaaaaaaaa

algo de razon tiene pero para mi el pibe sale a hablar pensando en los billetes que se perdio quedandose en estudiantes despues de salir campeon y recibir buenas oferta$$$

Hoy en niembro al mediodia dijo: " el tiene 30 millones de dolares en el banco que los hizo alla, yo no"
jeje. De todas maneras si da para sentirse un poco forreado.

Si no fuera por el cholo que le dio confianza y lo saco del banco de boca, esas ofertas no le llegaban ni en pedo.

Precisamente, que se de cuenta que esta en el peor ambiente que hay, donde nadie te regala un carajo.

Al Cholo no le cumplieron con lque pidió. Que no diga boludeces.

Además a los técnicos los rajan a la primera de cambio, me parece bien que si ve que hay una oportunidad mejor la tome.

Hugol: Aguante el Cuarteto de Nos (que casaca me compré en uno de los últimos recitales de ellos en Argentina… terrible)

Eso no es cierto, en un principio, Simeone dijo que su intencion era empezar la pretemporada con todos los refuerzos. Falta alrededor de un mes para que comience la pretemporada. Lo que pedia era imposible de cumplir. Que lastima que en Estudiantes no le hayan dicho “vos quedate que te conseguimos TODO” a ver que decia el Cholo.

Eso no es cierto, en un principio, Simeone dijo que su intencion era empezar la pretemporada con todos los refuerzos. Falta alrededor de un mes para que comience la pretemporada. Lo que pedia era imposible de cumplir. Que lastima que en Estudiantes no le hayan dicho “vos quedate que te conseguimos TODO” a ver que decia el Cholo
[/QUOTE]

Muchachos, a river todabia no llego, ademas con lo q pidio en estudiantes en river va a pedir lo mismo. ojala no venga, es un pecho frio y su estilo ed juego no me gusta. ojala venga borghi o carrasco.

si lo decis por lo que yo puse, lee bien porque es lo mismo a lo que le das la razon mas abajo

je cual te compraste?.. yo tengo la de no naci para las 8 horas…en vivo son de lo mejor que he visto, desde hace mas de 7 años q los voy a ver en vivo y loras de la risa aparte de q suenan barbaro

Puede ser que tenga razón, pero tiene que mirar la paja en su propio ojo. El boludo que se dejó convencer cuando en realidad quería hacer otra cosa fue el mismo. ¿Alvarez no se quedó por amor a Estudiantes, se quedó porque lo convenció el cholo? mmmm al pedo salir a hablar. Si fuera pincha estaría enojado con el cholo y con este pibe también.