Fue Merito de River o Error de la Bosta???

Yo a Boca lo vi MUY cansado… pero cansado fuera de lo normal. Ellos jugaron con todos los titulares el miercoles contra san lorenzo, nosotros lo hicimos con suplentes… no creo que sea el unico factor, pero me sorprendio verlo a Boca tan pero tan cansado, jamas en ningun momento del partido cambiaron de ritmo o quisieron correr o algo asi.

voka siempre juega a ese ritmo.es un equipo que juega a controlar la pelota con paredes cortas y triangulaciones.lo hace para manejar el partido.para mi,los sorprendio como jugo river:metiendo,con los jugadores tirandose al piso.lo de river equipo fue espectacular

Mérito de river, sin dudas

tenes alguna duda q fue merito d river?? mas alla d q boca no existio river hoy jugo un gran partidoo

merito de river , lo anulo a bosta en todo sentido

ya encontré d dnd choreo la táctica esta daniel, dsps de fdp les cuento

mati

Hasta llegué a pensar que boca fue para atrás :shock:
River en el segundo tiempo no me gustó, tenía que encararlo, hacerle el quinto. Encima tenía un jugador de más y boca lo buscaba. Pero ni me interesa cómo, ganamos un partido para el recuerdo.

Saludos.

Fue un gran merito de river porque jugo un partido espectacular

Cuando quieren, los jugadores de River juegan bien!.
Hasta Ahumada lo hizo bien…

Para que se de semejante baile (como en el clasico pasado en el Monumental dejamos pasar la chance de una goleada historica) tiene que haber aporte de los 2 lados, enumero las cosas que hizo bien River y las que hizo mal Boca para que se de un partido asi:
RIVER:
-Passarella acerto en el planteo con 2 enganches y con poner a Ponzio de 3 para anular a Palacio
-Individualidades brillantes y desequilibrantes como Ortega y Buonanotte
-Solidaridad de todos los jugadores para jugar en puestos diferentes a los que acostumbraban (Ponzio de 3) y para cumplir funciones distintas a las que acostumbraban (Belluschi marco mas de lo que jugo para el bien del equipo)
-La presion en todo los sectores de la cancha, lo que para mi fue la clave del partido, los de Boca no podian tener la pelota y esta presion genero la expulsion de Banega, presionaban todos los jugadores de River.
-La desicion y la valentia con la que salio a jugar River, desde el primer minuto los jugadores salieron a pasar por encima a Boca y ninguno dudo a la hora de poner la pierna.
-Solidez defensiva, los defensores anticiparon todo, por arriba y por abajo.

BOCA:
-En ningun momento sus jugadores se dieron cuenta que jugaban un clasico, no pusieron garra ni tuvieron orgullo.
-Sus jugadores ni siquiera INTENTARON salir del planteo que les hizo River y en mucho momentos jugaron para que ese planteo sea mas solido.
-No supieron aprovechar que River no liquidaba el partido en el segundo tiempo
-Su tecnico no busco variantes importantes en el banco ni hizo nada para modificar el desarrollo del partido
-Las actitudes y errores infantiles de sus jugadores, con Paletta y Banega a la cabeza, uno con un penal tonto (se iba la pelota pibee!!) y al otro se le escapo la tortuga con 2 faltas generadas por la misma situacion (presion de River, la pierde Banega que boludea con la pelota y se tira a pegar).
-Son pechos :twisted:

Merito de river! jugaron todas las lineas en un excelente nivel!
bah… arriba les hicimos precio

merito de river! 1000%

en tal caso fue error de river, no haber metido mas goles!

No…siempre tuvo dos patas de palo

Merito de River, Horrible la bosta. Por eso la superioridad en todos los sectores de la cancha.

Che, si no empezaban a romper las butacas yo no me daba cuenta q habían ido los bosteritos…cuántos eran? 100, 200?

Q triste, ni entre ellos se aguantan el olor a mierda…