Fue Merito de River o Error de la Bosta???

Bueno abro este Tema para que opinemos acerca de la victoria en el Superclasico, estaba convencido que ganabamos… ahora no me imagine que ibamos a ganar tan claramente…

La pregunta es fue merito de River o error de la Bosta en como planteo el partido?? digo esto porque nos encontramos a un Boca desconocido, solo patearon dos veces al arco en todo el partido y habia jugadores que jugaban hasta desganados… Palermo estaba enyesado???

Sigo sosteniendo que tenemos el mejor plantel y con otro DT saldriamos campeon 5 fechas antes…
Pensar que dejamos a un jugador en el banco como Rosales lo dice todo, el recambio que tiene River es impresionante…

A ustedes que les parecio??

Bueno abro este Tema para que opinemos acerca de la victoria en el Superclasico, estaba convencido que ganabamos… ahora no me imagine que ibamos a ganar tan claramente…

La pregunta es fue merito de River o error de la Bosta en como planteo el partido?? digo esto porque nos encontramos a un Boca desconocido, solo patearon dos veces al arco en todo el partido y habia jugadores que jugaban hasta desganados… Palermo estaba enyesado???

Sigo sosteniendo que tenemos el mejor plantel y con otro DT saldriamos campeon 5 fechas antes…
Pensar que dejamos a un jugador en el banco como Rosales lo dice todo, el recambio que tiene River es impresionante…

A ustedes que les parecio??

Merito de River, no lo dejo jugar nunca a la Bosta.

merito de river obvioooooooooooo
si la bosta no existe,quien es gracian?paletta?vanegas?quienes son?palacio?
todo bleuf todo mentiras de la prensa vostera
es para vos marcelo guerrero la puta madre que te cago!

Merito enorme de river, ahumada te odio pero hoy te fuiste de tema muy bien.

merito de river absolutooo
que liiiiindo fue el oleeeeee ole oleeeeeeeee ole en el primer tiempo en esa jugada que termino en cabezazo al travesaño, chochaaa que lindo recuperar parte del identidad frente a ellos
que fieeesta

Primero River no dejó jugar a Boca, luego ellos jugaron horrible.

creo que una cosa implica la otra…

Jajajaj en tu firma el policia con la camarita.

Merito de River…

Hoy era el dia para una goleada historica.

Jajajaj en tu firma el policia con la camarita.

Merito de River…

River jugó con el alma. La mitad de cancha se la comieron entre Ahumada y Belluschi, 2 verdaderos pacmans. El resto de los jugadores ganó cada pelota dividida. Mérito de River.

merito total de river, no lo dejo jugar a boca hasta dejarlo son respuestas animicas para intentar algo

Yo creo que le perdonamos la vida… la Bosta no estuvo en la cancha… habia jugadores que parecian que tenian adoquines en lugar de botines… no levantaban los pies… ademas les faltaba actitud…

Por eso para mi fue compartido… jugamos bien y la bosta jugo el peor partido del campeonato…

Que mentira que es Corega Russo…

Lamento que cuando somos claramente superiores solo le ganamos por 1 o 2 goles de diferencia, y si fuese al reves nos hacen mas.

Creo que fue merito de River y el planteo de Ponzio de 3 para anular la subida de Ibarra con Ledesma y Palacio por la derecha que es lo mas peligroso de la vosta, que siempre juega igual y no tiene variantes.

Los 2 goles y un hombre menos es mucha diferencia para solo un tiempo.

Podria haber sido una fecha historica, una de las mas grandes palizas. Le hicimos precio.

Mérito del técnico y los jugadores. Si todos los partidos de visitante salieramos a jugar con esta actitud…

q tema pelotudo,pero bue
merito de river

creo que passarella leyo muy bien el mal planteo de russo. si boca hubiese puesto otro mediocampo, seguramente jugaban domingo+ahumada, pero con banega solo (otro modelito sin marca) alcanzaba con el gran momento de ahumada.
cada dia estoy mas convencido de que sin riquelme, el muchacho que se hizo el comedor nuevo en velez estaria dirigiendo a olimpo.

River jugo bien, pero lo de bosta realmente me llamo la atencion… jugaron con una APATIA pocas veces vista…

Recordaba con 4fantasticos en el thread oficial. Desde el Apertura 90 (2-0) que no veo a voka tan falto de alma en un super… yo recordaba el 4-1 del Metro 84 como otro ejemplo. Casi que me quede con una mueca de incomformismo porque no les aplicamos una goleada historica

NO llegaron NUNCA. Y eso creo va mas alla de lo bien que jugo River

Igual, es problema de ellos… me gusta la idea de que se APICHONEN cuando juegan con River como pasaba en los 80