ya esta, boca salio campeon, si seria de boca me daria verguenza por como salieron campeones, en un triangular, con partidos ganados por arbitros, nosotros salimos en la fecha 18 con 40 ptos,. pero bueno, ya paaso y a otra cosa mariposa
el campeonato mas arreglado sin dudas
y sino fijate:
RACING - SAN LORENZO: racing gano el partido por un penal inventado x el arbitro. Justo cuando voka se podia acercar. Q CASUALIDAD.
VOKA - SAN LORENZO: tiro libre inexistente q termina en gol d voka y un penal no cobrado contra barrientos clarisimo.
VOKA - RACING: supuesto penal de migliore a luguercio. penal no cobrado a moralez.
VOKA - SAN MARTIN: el peor partido. 2 penales no cobrados a san martin y otro regalado a vokita.
EL SORTEO DEL TRIANGULAR: VOKita salio ganando, tuvo la “suerte” de q el sorteo les permitio jugar cuando ellos querian y en las canchas q ellos querian.
NI HABLAR DEL “NIVEL FUTBOLISTICO” DE ESTE EQUIPO MEDIOCRE NI QUE SALE CAMPEON PERDIENDO UNA FINAL CON TIGRE Y METIDO ATRAS TODO EL SEGUNDO TIEMPO, TIPICO DE UN EQUIPO D LA “B”
Creo Luis que el campeonato de River no fue brillante pero si mucho mas digno que este de Boca. Sin penales a favor, con penales en contra que no fueron, con un plantel decididamente malo, asi y todo terminó con 4 puntos mas que los punteros del Apertura, con su estandarte averiado, sin hacer incorporaciones en medio del torneo, con la valla menos vencida ( en torneos cortos casi la menos vencida históricamente), invito de local, perdió apenas 2 partidos, hasta la fecha 10 le habían convertido apenas 2 goles. No hablo de volumen de juego. Me refiero a una calidad superior desde la dignidad y las armas empleadas para alcanzar el objetivo. Y por supuesto a los números que no dejan mentir.
en boca san lorenzo, ademas le hecharon a Ledezma, que en ese momento era clave para san lo y lo dejaron dos fechas sin jugar ¿raro, nooo? ahi empezo a perder puntos y a sumar boca.
Y esto venia de antes, independiente hubiera ganado si no anulaban el gol de Nuñez.
Banfield empataba si no le anulaban tambien un gol legitimo.
Arsenal empataba si le cobraban penal a Leguizamon, o ganaba sino le inventanan el foul del tiro libre de Riquelme (que maneja abitros, barrera, hace lo que se le antoja)
Despues viene lo que bien escribiste arriba, y el triangular vergonzoso, en cuanto a sorteos y mal arbitraje en contra de san lo, que hubiera hecho 1 o 2 goles mas de penal-
JUSTOS CAMPEONES NO??? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
perdon olvide algo, Pompilio fallecio al otro dia del partido con Banfield. Cuando me entere el lunes pense, sonamos, le regalan el campeonato. Esta todo dicho.