Fue el Campeonato mas cuestionado de los ultimos años???

el de la bosta del 92…? que farsa ese partido vs San Martin de Tucuman eh… el tucumano Solbes no sabia si festejar su gol, reir o llorar…

Siempre a la mierda ayudaron mas que a cualquier otro, asi y todo tenemos muchos mas campeonatos nosotros… el tema es que ahora lo tenemos al inepto de Aguilar.

Si nos basamos en TODO el torneo, creo que alcanza un meritorio segundo puesto detrás del que ganó el Racing de Merlo, lo que es mucho decir…

Esta todo a la vista.

Me cuesta creer que un equipo como Boca, necesite tanta ayuda para ganar un campeonato, encima sin jugar copa

si, pasa que los arbitros se equivocan misteriosamente a favor de boca, bosteros trolos

Seguro. Yo no creo uqe esten comprados, pero me jode que siempre se equivoquen para boca. Es como que estes en un cafe y al mozo se le caiga la comida sobre vos. Un dia te lo bancas, si decis: pobre flaco, puede perder su trabajo, pero a la 2da vez dudas si no te tiene bronca, y de la 3ra en adelante pedis que venga otro mozo.

saludos!

Me siento decepcionado, por la mentalidad del hincha de river de intentar reirse del de boca… ya sea porque cuando salio campeon se escucharon los de tigres… ya sea porque ganaron por dif de gol… Alguien les comento que estamos ultimos? alguien reconoce que ojala que nosotros estuvieramos ahí?? alguien reconoce que nos cagariamos festejando un campeonato asi mas si boca estaria ultimo??
Hablar de “esta todo arreglado” siempre me parecio idiota… Mas porque nuestro unico orgullo son los 33 campeonatos… Asi que con ese mismo argumento los demas equipo pueden desmerecernos…
O river nunca gano un campeonato cuestionado? nunca les paso que river campeon y los otros llorando, ya fuera porque no merecio o porque el arbitro lo ayudo?? y no les paso que a ustedes cuando le decian eso le chupaba un huevo?? es mas se disfrutaba mas porque sabias que al rival le daba mas bronca… Bue ahora la cosa se dio vuelta… Hay que aceptar y concentrarnos en nosotros… No sangren por la herida tan evidentemente…

PD:Intenten dar vuelta la cara hacia nuestro hermoso presidente que ahora se le ocurre contratar al mejor tecnico del mercado… (para los salames que no lo entiendan por las dudas se lo explico… la posdata es Ironia…)

Yo de mi parte, con lo que vi de este torneo, no se si estara arreglado o no, pero de que le dieron mas de una mano a los mierda para que le hagan factura a San Martin de Tuc. y a Racing es mas que evidente eso, ademas, el triangular, es una joda eso, como se puede hacer jugar a los equipos, no la mierda, sino, a San Lorenzo y a Tigre el miercoles despues de terminado el torneo, porque no se espero una semana al menos, peor encima, la mierda le toca jugar con el ganador de ese partido, por que no el perdedor, asi de una o le hace un partidazo a los mierda para no perder su chance de salir campeon o se lo termina de matar en el segundo partido, de ahi, que jueguen el ganador del primer partido contra los mierda, no seria mas emocionante ese partido??? Es una gilada lo que hicieron con el torneo, que lo deberia haber ganado Tigre y sin ir a un triangular, no es logico que de los tres que jugaron uno le gano a ambos durante el torneo y ahora se queda con las manos vacias. Es mi punto de vista con respecto al triangular…

Con respecto al torneo si lo ganabamos de esa forma nosotros, no lo celebraria con tanta euforia, me quedaria un sabor agridulce por la forma en que se lo gano, penales a favor no existentes, triangular bochornoso, todos comentando la legitimidad de algunos partidos, en fin, tambien, con decir que esa fue la sensacion que me quedo con el ultimo torneo que ganamos, porque jugamos cuanto mucho tres partidos bien y dominando el juego, el resto cortamos clavos con la argolla del toor, miren lo que les digo, jugamos mal la mayoria de los partidos y no digo que nos favorecieron, ahora, si nos favorecian los arbitros como los favorecieron a los mierda, con mas razon me sentiria defraudado… es mas, al salir ultimos en este torneo, que fue el siguiente torneo, me dio la razon por estar sin esas ganas que senti en otros campeonatos…

Coincido en que tenemos que lamer nuestras heridas, dar vuelta la cara, mirar para adelante y seguir peleandola a esta situacion, pero, mientras se deje al Anticristo al mando, nunca podremos salir, ni con los votos…
Lindo regalito de Navidad nos dio el Papada Anticristo, un lindo cuadro podemos hacer con la tabla de posiciones, es para coleccion y nunca olvidar… ya vieron las cargadas de los mierda???

Es el campeon y a simple vista no hay mucho mas que importa . Pero si analizamos lo minimo , fue muy dudoso , muchos arreglos y encima salieron campeones pidiendo la hora contra Tigre.
Un campeonato de mierda , pero siempre termina con los mismos resultados

boca lo gana
ya esta
no importa como lo gano
si lo gano pagado o jugando bien o mal
si lo gano pagado es porque tienen $ para pagar
no como el gordo que se chorea todo y no deja un $ en river

seguramente fue muy cuestionado.
y mas cuando perdimos con san martin!

fue una farsa

boca AMARGO !!!

2 penales que no fueron ( racing y san martin )

con esos dos penales ganastes el campeonato

y ahora …

LOS DE BOCA SE PREGUNTAN

¿ quien se queda con la copa ?

los arbitros

era mediocre como el de River
pero se sumaba la ayudita evidente de MAGLIO, LUNATI, PEZZOTA , ETC

pero lo del TRIANGULAR FUE UN BOCHORNO

Y NI POR PENALES GANARON ESTA VEZ…

ganaron un partido cada uno y se definió por diferencia de un gol,
bostero … si festejas esta bien, por que vos estas acostumbrado a ganar así…

Ah no? Preguntale a Jose María porque no cantan contra el y su comision…

Sin dudas fue el mas bochornoso , difícil de superar por todas las exigenciasque plantearon los bosteros en el triangular, faltó que pongan que el gol de RIquelme valía doble, o que el arco de ellos midiera menos.

Atento Con lo que Esta diciendo Don Julione en lo de Niembro…
Vuelven los Campeonatos de 38 fechas Parece…

Ah entonces si que no nos alcanzan mas en lo que resta de vida del planeta :smiley:
Ojalá asi sea. Y que saquen los promedios de una buena vez.

Tras la muerte de Pedro Pompilio, el Presidente de Afa, Julio Grondona declaro… “Me gustaria que
Boca sea campeon para darle un homenaje a Pedro”…
Lo escuche en una radio muy conocida

¿Esta Claro?

Sabés que yo también lo escuche y en ese momento dije chau bosta campeón. Estoy buscando por todos lados ese audio para cerrar algunas bocas. Si alguien lo llega a encontrar les pido que me avisen. Si lo encuentro yo lo publico. Desde ese momento estaba más que clarito quien tenía que ser campeón, yo hasta último momento no quería creerlo, pero la única verdad es la realidad.