Fue a robar una casa y al huir se olvidó a su hijita

Un hombre ingresó a robar a una casa deshabitada en la ciudad cordobesa de San Francisco, pero fue descubierto porque dejó en el lugar a su hija de cuatro años, además de su bicicleta.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda momentáneamente desocupada del barrio La Milka. Cuando los vecinos escucharon ruidos, llamaron a la policía y a familiares de los dueños de la casa.
Los efectivos ingresaron momentos después a la propiedad y encontraron a la niña de cuatro años, a la vez que notaron que faltaban electrodomésticos. También se determinó que una bicicleta que estaba en el lugar pertenecía al padre de la nena.
Aparentemente, el hombre había “olvidado” a la nena y su bicicleta al huir llevándose distintos objetos de la vivienda, agregaron las fuentes policiales.
El hombre es vecino de la zona donde se produjo el hecho y fue encontrado y detenido en su casa.

Fue a robar una casa y al huir se olvidó a su hijita

Un hombre ingresó a robar a una casa deshabitada en la ciudad cordobesa de San Francisco, pero fue descubierto porque dejó en el lugar a su hija de cuatro años, además de su bicicleta.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda momentáneamente desocupada del barrio La Milka. Cuando los vecinos escucharon ruidos, llamaron a la policía y a familiares de los dueños de la casa.
Los efectivos ingresaron momentos después a la propiedad y encontraron a la niña de cuatro años, a la vez que notaron que faltaban electrodomésticos. También se determinó que una bicicleta que estaba en el lugar pertenecía al padre de la nena.
Aparentemente, el hombre había “olvidado” a la nena y su bicicleta al huir llevándose distintos objetos de la vivienda, agregaron las fuentes policiales.
El hombre es vecino de la zona donde se produjo el hecho y fue encontrado y detenido en su casa.

Fue a robar una casa y al huir se olvidó a su hijita

:lol:

Bue… :lol:

Da para Wins y Fails jajaja. Hoy puse algo parecido. :lol:

eso si, las cosas robadas no se las olvido no? lindos valores tiene esta “persona”

vecino de morlock tenia que ser

:lol:

Lindo barrio

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Pero si yo digo que pasa de todo no me creen

No tenia todos los caramelos adentro del frasco el choripan este

me hace acordar, de cuando era mas chico mi viejo tenia una camioneta, nos estabamos por ir al parque sarmiento y por ende estaba mi bicicleta y la de mi hermano adentro, cuando salimos habia un viejo gordo con el hijo casi sacando la bici; a todo eso mi viejo lo salio a correr, cuestion que el pibe quedo solo y el viejo no se animaba a venir y bueno los vecinos llamaron a la cana y el chabon quedo detenido.

PD: el vago que se llevo los electrodomesticos en la mano ?

Como dijo Einstein, la estupidez humana no tiene límites. Mamadera.

JAJAJAJAJAJA ES JODA… ¿NO?

Ojala le quiten la tenencia de la hija y se la den a una familia que le de la educacion que merece, por estupido infeliz.

Otra bizarra que pasó acá es que le robaron a un jugador de basquet (creo) y le llevaron hasta la bombacha de la novia (literalmente)

El sídrome del chavo del 8, agarra una cosa y suelta la otra.

Hoy se conoció el nombre del tipo Lucas Ocampo, de 22 años ni a robar le enseñaron en las inferiores (?)

Esta es de hoy, mismo barrio

Ocurrió en La Milka, ayer a la mañana, a las 9.15 aproximadamente cuando un delincuente de 30 años ingresó a una vivienda ubicada en La Rioja 1191 para llevarse distintas pertenencias en una carretilla también robada.

Un vecino advirtió la maniobra, bastante evidente por otra parte, y dio aviso a la policía que detuvo al ladrón a un par de cuadras del domicilio violentado cuando marchaba tirando de la carretilla con la pertenencias robadas, incluido un perro.

El individuo está detenido a disposición de la justicia.

¿Cómo se va a llevar al perro? Zarpado en hijo de puta.

Acá se toman muy a pecho eso de te llevan todo, más arriba dije que a uno le robaron la bombacha de la novia.

Si así es la inseguridad por allá descarto mudarme a Córdoba, entonces.