fue a alentar a la seleccion??

abondanzieri o como se escriba…sos un puto ojala q agas la gran migliore y q ataje carrizo

Gol de Ecuador :open_mouth:

no sea cosa q sean los bolivianos de la 12… sospecho porq hay trompetas

no creo cuando juega argentina siempre van los borrachos aparte estaban cantando canciones de river

Es vd… es imposible qe vayan “Los 12”…

juega al rugby o al futbol cruz ?

vamos ecuador… la mentira de los bosteros en la argentina se va a terminar…

es paracortarse un huevo… metio un gol palacio

q palacio puto

yo no escuche, ni bombos ni trompetas ni canciones de River, la verdad no sé que pàrtido vi, lamentable lo de la seleccion eh!

Yo tampoco, fue lamentable el aliento… fue local Ecuador

si estaban…

Yo no escuche nada…ni recibimiento hubo =S

Me parecio a mi o escuche trompetas y un clasico cantico bostero? estuvo la 12 tambien? :expressionless:

se aplico derecho de admision a 304 barras bravas de todos lso equipos, no creo q hallan ido la posta de los borrachos ,

para mi eran de ecuadro, y es cuche solamente un tibio somos la banda mas loca y nadie nos vieene abuscar

Eran 50 los Borrachos, estaban arriba de los paravalanchas, pero al rato se bajaban.

Se cantaron entre otros canticos: “el que no salta corrio en Brasil”, “soy de River”, “señores yo soy de la banda”, “acá alientan las gallinas”, “dale campeón”, “te queres matar”,“la academia, el rojo y los bosteros”, etc.

Los del bombo y la trompetita eran un grupito que estaba en esquina de la San Martín y como que a los muchachos mucho no les gusto, los miraban feo, les hacian señas, y les pedían que los vengan a buscar… y eso fue todo.

Nunca más voy a un partido de la selección mientras siga Basile.

yo por suerte no lo vi el partido, preferi quedarme atento en casa a cualkier otra cosa menos al partido de argentina…

muy bueno lo de paraguay y salvador cabañas, ese si lo vi…con 10 desde el arranque del 2do tiempo y le clavaron un 2 a 0 jajaj

lo de argentina muy triste, me habia ilusionado con mejico cuando se juntaban aguero y messi pero fue un momento de inspiracion de los chicos se ve

con tanto pecho frio no se puede =S

fui al final del partido para ver como iba y lo veo a palacio, y grito
“PALACIOOOOO?!..es una falta de respeto ya esto”

y justo despues metio el gol, pero apesta la seleccion
demasiado olor a mierda

en el partido contra chile
tambien se cantaron canciones de river
y no estaba la hinchada.

habian bombos pero no eran de los borrachos

yo vi 2 bombos en la san martin alta. estaban ahi, en la popular nada.