fue a alentar a la seleccion??

no vi la previa del partido q se esta jugando con ecuador y ahora me doy cuanta q se escuchan bombos de fondo… es cualquiera o es posta q estan los borrachos???

ojala q hallan vuelto

no vi la previa del partido q se esta jugando con ecuador y ahora me doy cuanta q se escuchan bombos de fondo… es cualquiera o es posta q estan los borrachos???

ojala q hallan vuelto

Tiene qe meter un gol la asquerosa celeste y blanca, asi muestran a la popular.

La verdad que ni da que vayan a ver a ese equipo de mierda.
Es horrible.
Encima el puto de Abbondancieri en el calentamiento hacia ademanes señalando que el Monumental era una cancha de “m…”

y ahi vemos qe onda.

Están muchas de las banderas de River en su versión argentina en la Sívori baja según vi, y un par en la centenario baja, como esa de que no hay copa que te quite la grandeza…

me quedo con la bandera q dice PRIMERO RIVER es lo q me pasa a mi ni me importa la seleccion, pq nunca me dio una alegria en 19 años y nunca la vi poner huevos, solamente ir para atras, venderse como veron o jugar 1 tiempo caminando como lo hace TRIstelme…

Si hasta se escuchaba el famoso “Señores yo soy de la banda …”

PD: muchas banderas que habitualmente se ven en River , Del Viso , Wilde , Los mismos de siempre , Nogues (nose si es la bandera de river) , Villa Fiorito y demas

La de Antonio Caselli , es una agrupacion macho

Y justamente para ellos no me parece que esté primero River, todo lo contrario

Si es verdad la de primero river es de una agrupación…

consulta: tienen fotos de partidos de la selección, digo de las tribunas en algun partido??

fuaaa… q vergüenza q se diga q son de river esos barrabravas…
si fueron pobres los niños q estan en la popular…
ojala no les pase nada…

no me interesa de quien sea, solamente me cabe la frase q diga PRIMERO RIVER en un partido de la seleccion, eso demuestra q a la gente no le importa una mierda la seleecion y me gusta q de a poco la gente se de cuenta q la seleecion es una mierda…

:slight_smile:

si se vieron muchas banderas qe siguen a RIVER

Ah bue, abondanzieri quiso salir jugando como carrizo

Es el nombre de una agrupacion politica flaco, no tiene la significacion que le estas dando, pero si la queres interpretar asi, alla vos…

p.d.: son muy berretas esas frases pseudo motivacionales que tenes de firma

Una pregunta… se sienten orgullosos de tener esos barras ? Piensenlo y respondan :slight_smile:

Si :slight_smile:

Razones ? Te gusta que asusten a la gente ? Que no dejen ir a familias a la cancha ?