FTChamps en Argentina??

FTChamps son figuritas a escala de los jugadores mas importantes de equipos de futbol y selecciones. Aqui en España por ejemplo solo estan disponibles Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Valencia como clubes. En cuanto a Selecciones España, Inglaterra y Francia.

Me gustaria saber si alli existen y en caso de que asi fueran, estan las figuras de River Plate o Seleccion Argentina.
Casillas

Van Nistelrooy

Aguero

Henry

Zidane

Yo tengo dos, una de Raul y la de Zidane. Aqui les dejo la pagina oficial para que vean todas las figuras y proximos lanzamientos de equipos.

http://www.ftchamps.com/index.php

FTChamps son figuritas a escala de los jugadores mas importantes de equipos de futbol y selecciones. Aqui en España por ejemplo solo estan disponibles Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Valencia como clubes. En cuanto a Selecciones España, Inglaterra y Francia.

Me gustaria saber si alli existen y en caso de que asi fueran, estan las figuras de River Plate o Seleccion Argentina.
Casillas

Van Nistelrooy

Aguero

Henry

Zidane

Yo tengo dos, una de Raul y la de Zidane. Aqui les dejo la pagina oficial para que vean todas las figuras y proximos lanzamientos de equipos.

http://www.ftchamps.com/index.php

faa, mira vos, me parece q x aca no hay de esos…

vi la de messi ta asi :thumright:

pero sale 20 euros :!: :!: :!:

La de Henry sale 50€ :shock:

200 pesos :!: :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock:

alto chorro che y cual es la mas cara hay ???

apropocito de q equipo sos aya en españa amigo???

Yo vi la de Cabral me parece…

ahhhhhhhhhhhhhhhhh re trucho como no a a estar el pipita :cry: :cry:

hay una de messi q sale 50 euros :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock:


Yo quiero uno de Yamon DIa$ para pisotearlo

un pedaso de plastico 50 euros !!

Amigos, amigos…no se escandalicen. Las figuras las hay de 3 tamaños. Yo las que tengo son las mas pequeñas(7cm) y salen 7€ mas o menos. Tamaño medio(15cm) unos 15 o 20€ y la mas grande (30cm) 50€. Estuve a punto de comprarme la de 50€ de Zidane en la pose del gol de la Champions, era espectacular!!! Pero al final me decidi comprarla en pequeña

Jaja, con razon, igual es carisimo.

Si son carisimas.

Me imagino por lo caro que deben ser muñequitos :roll:

yo tengo 2 de Zidane q trajo mi hna de España