Me imagino que vos eras de los que no le daban a Williams, no???
Ah y que mierda abrir la página de “PRIMICIAS YA” y ya encontrarme con esto como titular:
Marley se quedó con el primer puesto
“3 2 1 a Ganar” con picos de 21.9 puntos de rating
Que programa tan choto, es increíble. El otro día lo puse y hacían preguntas a los participantes, si contestan mal le tiran una “torta” en la cara. JURO que estas son las preguntas y las respuestas que daban los participantes (quizás me equivoque en alguna opción). Es INCREÍBLE.
Los participantes tenían entre 20 y 30 años.
-¿En que año se firmó la declaración de Independencia Argentina? Opciones: 1814 - 1815 - 1816
Ehhhm ¿1815?
-¿Cual es el Estado mas pequeño del Mundo? Opciones: Uruguay - Vaticano - (Otro que no me acuerdo)
¿Uruguay?
¿Quién es el actual presidente de River? Opciones: Francescoli - Passarella - Alonso
Francescoli
¿Quién es el último campeón del fútbol argentino? Opciones: Boca - Racing - Banfield
Boca
¿Cual es la ciudad mas austral del Mundo? Opciones: Groenlandia - Ushuaia - (Otra que no recuerdo)
¡Amor botinero!Nicolás Navarro confirmó su romance con Zulemita Menem
[ul]
[li]En las últimas horas, el arquero de River habló de su relación con la hija del ex presidente.[/li][li]“Hace poco que estamos juntos, pero sí estoy saliendo con ella”, comentó el futbolista.[/li][/ul]
Si quieren embroncarse más, escuche q aparte de estar buena, la Pallioti tiene guita en serio. No es una minita q está atrás de la guita, parece que la familia de la minita tiene mucha pero mucha guita. Lo dijo Chiche Gelblung. Anda a saber…