Friolairas come bien

ES LO QUE TRATABA DE DECIRTE :lol:

bastante fiera es, pero bueno un fierrito le hechamos

Empanada sin repulgue es eso

El NOBLE repulgue

Estuvo con chaco Torres…no me extraña ahora qué se lo tiroteé al pitu. Bicherísima.

Jajajajajajaja, le da a cualquier cosa flequillito. Abelairas ahora te odio más que antes :mrgreen:

Saludos

y le saca toda la temperatura corporal, por eso es tan pecho frio el hijo de puta

Jajajajajaja, lo que me reí con este comentario…

¿Vos de qué querés?:lol:

Q poder tiene la plata :evil:

como va come vagina el puti si es puti?

Que me deje muerto esa mina por dios . Abelairas cuerno seco

Me imagino que vos eras de los que no le daban a Williams, no???

Ah y que mierda abrir la página de “PRIMICIAS YA” y ya encontrarme con esto como titular:

Marley se quedó con el primer puesto
“3 2 1 a Ganar” con picos de 21.9 puntos de rating

Que programa tan choto, es increíble. El otro día lo puse y hacían preguntas a los participantes, si contestan mal le tiran una “torta” en la cara. JURO que estas son las preguntas y las respuestas que daban los participantes (quizás me equivoque en alguna opción). Es INCREÍBLE.

Los participantes tenían entre 20 y 30 años.

-¿En que año se firmó la declaración de Independencia Argentina? Opciones: 1814 - 1815 - 1816

• Ehhhm ¿1815?

-¿Cual es el Estado mas pequeño del Mundo? Opciones: Uruguay - Vaticano - (Otro que no me acuerdo)

• ¿Uruguay?

• ¿Quién es el actual presidente de River? Opciones: Francescoli - Passarella - Alonso

• Francescoli

• ¿Quién es el último campeón del fútbol argentino? Opciones: Boca - Racing - Banfield

• Boca

• ¿Cual es la ciudad mas austral del Mundo? Opciones: Groenlandia - Ushuaia - (Otra que no recuerdo)

• Groenlandia

Es el país que tenemos…el país que mira a Marley

A esta se esta comiendo???

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Nico Navarro se come a zulemita menem 8|

¡Amor botinero! Nicolás Navarro confirmó su romance con Zulemita Menem
[ul]
[li]En las últimas horas, el arquero de River habló de su relación con la hija del ex presidente.[/li][li]“Hace poco que estamos juntos, pero sí estoy saliendo con ella”, comentó el futbolista.[/li][/ul]

:lol::lol:

Si quieren embroncarse más, escuche q aparte de estar buena, la Pallioti tiene guita en serio. No es una minita q está atrás de la guita, parece que la familia de la minita tiene mucha pero mucha guita. Lo dijo Chiche Gelblung.:confused: Anda a saber…