Friolairas come bien

Nunca dije eso :lol: pero de las minas del espectáculo no me parece de las mejores, el que no le da a eso es homosexual no hay vuelta… pero no me van a decir que no hay mejores :mrgreen:

Las mujeres son todas lindas, tienen un no sé qué que las hace tan apetecibles…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que cosa no? Gracias a 15 millones de personas este pibe coje como los dioses sin hacer ningún esfuerzo en la cancha. Porque si jugara en su medio natural(nacional B) no levantaría ni un costal de papas.

Es un gato cascoteado esa! Creo que jugando en la primera de river puede conseguir algo mas copado, aunque no sea famosa… Yo en el 2007 me lo cruze a augusto fernandez en el alto palermo y estaba con terrible morocha!

NAaaaaa, enserio el pecho se come eso? no me jodaaan, lo q es tener plata la puta madre

Está para agregar al th Las novias del fútbol

te juro que me la cog…ia otra ves a la palliotti-…:mrgreen:

No es de las más lindas, pero la verdad para Abelairas…¿Qué carajo hizo ese muchacho? MAMITA!

La maglieti ta barbara,pero cuando habla la re caga jaja

Walter, me extraña de vos
Y?

Y me acusaron a mí por el thread de los famosos gay !!!

Igual lo banco a mi amigo Pablo. De lo que hay en el medio, es de lo peorcito…Ese flequillo, no sé, no me gusta.

Le decís que con la boca llena no se habla y fue.

Como sacan de contexto a las cosas que uno dice, por favor!

Obvio que se le da a la rubia :mrgreen: pero de las minas del espectáculo en el pan y queso creo que estaría entre las últimas que elija, lo de “HORRIBLE MINA” fue una exageración lo admito :stuck_out_tongue:

Que barbaro,lo que hace jugar en river(bah,jugar es una manera de decir)porque este no juega un choto.

Sí, no es la belleza en persona, no está ni en mi top 50 :mrgreen: pero no hay que ser malos che :lol:

Naa, debe ser pantalla…o viene con sorpresa :twisted:

No aclares Pablito…

esta buena pero no me gusta el de mierda flequillo ese