¿Frio o Calor?

tomar cerveza en el verano no tiene precio! es lo mas lindo q hay jajaja

q pajaaa

y peor yo q respondo

frio

me decis puto a mi y por lo visto a vos te gusta estar en cuero y transpiradito para atender a tus clientes machotes :twisted:

ni el frío ni el calor…si, “el fresco”…

Otoño es una masa!!

20 grados

Las dos sin ninguna duda

Cual era el que te gustaba?

eso es robar post sin q nadie se de cuenta :lol::lol:

Calor a full, el frio como que me da paja, no dan ganas de salir ni de la cama.

Que manga de amargos son los que prefieren el frio.

calor , odio tener que ponerme mucha ropa para ir a la cancha

calor , odio tener que ponerme mucha ropa para ir a la cancha , amo ir con los cortos

Cada uno tiene sus ventajas, pero prefiero el frio comun, no helado.
el calor d mas d 30 grados es insoportable, tengo q lavarme la cara a cada rato porq es inaguantable.
lo bueno del calor es la playa y el helado (aunq en el frio tmb como helado ja)
y del frio q no tenes q bañarte a cada rato y lavarte la cara, y para ir a la cancha el frio es buenisimo, sino te cagas de calor, y traspiras a lo loco.

por qué amargos? a veces está bueno que refresque un poco… acá donde vivo yo siempre hacen 45° te re cansa tanto calor…

No se, yo asocio el calor con la joda y la diversión; y el frio con el aburrimiento y la hermitaniedad* (?)

  • Se que acabo de inventar una palabra, no se alarmen.

a mi me gusta ir a la cancha en calor, xq es la q va, estar en cuero en la cancha, aparte en river cuando hace friooo, hace FRIOOOOO, despues en lo demas me gusta mas el frio

sii esta weno pero en frio escaviarte unos vinitos tmb esta espectaculear ( :lol: ) si tengo q elegir entre las 2 prefiero escaviar en el frio lo q venga :twisted:

Preferis al tano Glaciar :twisted:.

Odio mucho el frio, eso de resfriarse o de parecer un robot para salir a la calle, el frio lo sufro mucho, las manos constantemente congeladas, las estufas llegan un momento que me ahogan, para jugar a la pelota tenes que entrar en calor 20 minutos mas o menos, y sobre todo, levantarse temprano en invierno me cuesta un huevo, dejar la cama calentita es imposible.

El calor, belleeeza nene, si hace mucho, te echas agua, o tomas algo bien frio, te mojas la cabeza, te tiras a la sombra que se yo, tenes miles de posibilidades, pero no tenes que estar encerrado, si tenes pileta piolisima.Despues lo mejor es cuando se hace de noche, jugas al futbol re tranqui, salis a bailar y no te tenes que llevar abrigo que es muy molesto cuando hace frio, andas en la calle sin drama, las hormonas estan a full jajaj, amo el verano.

Frio y nieve.Es lo mejor.
Ese fio que te reseca toda la piel es hermoso.

Me gusta el frío porq así sifruto más cuando me baño con agua caliente y me gusta abrigarme :smiley: