Frente de izquierda y de los trabajadores

Fue el candidato a presidente contra Johnson, los del mismo partido le hicieron alta cama igual y entre eso y que no logro captar el voto brexit y retardado perdió. Pero es como si aca del caño hubiera ido como alberto cabeza a cabeza con Macri. Lo supero a bernie sanders en ese sentido porque se quedo con la interna de su partido

1 me gusta

“y yo te pido el juicio político por faltar a tus promesas de campaña”
Jajajajaja lindo chiste. Alguien que le avise a esa mina, que si quiere pedir juicio político por cada promesa de campaña que no cumplieron los distintos partidos políticos, 100% seguro que el partido político al que ella vota cae en la volteada.

Te entendí perfecto. El “chiste” era que Inglaterra no es un país y UK no tiene presidente.

Buenas, no pude recuperar mi antigüa cuenta Beatlemillonario, pero bueno, siempre presentes en la lucha! :fist:

Saludos compañeros/as!

3 Me gusta

Volviste!
hqdefault (3)

4 Me gusta

gobiernodelostrabajadores

2 Me gusta

Es como decís, se fijan mas en quedar bien con su ideología que en apuntar a lo práctico. Además de siempre pegarse corchazos en los pies hablando mal de la herencia y la propiedad privada, bancando cualquier acto de violencia con el verso de que siempre es por desigualdad, bancando que un extranjero chorro cuando sale de la carcel te lo comas vos en tu barrio y no lo expulsen, hablando en contra de las penas, y sobre todo mostrando un odio absoluto al tipo que se defiende del ataque de un rrocho y lo pasa a mejor vida, ahora si el chorro mataba a ese tipo, no es tema para ellos.
No sé si no se dan cuenta o que pero van totalmente en contra de la gente común mientras dicen que van contra los ricos.

1 me gusta

Lenin, como miembro del partido bolchevique, impulsó el derrocamiento del “centroizquierdista” ruso, Kerensky. Y Mao junto a los comunistas chinos sufrieron cientos de miles de muertos, masacres y retrocesos políticos por sostener alianzas con “los anti imperialistas” del Kuomingtan.

No defendemos el fusilamiento ni contra un nazi, justamente por ser un método fascista. Los delincuentes, como cualquier persona, deben ser procesados y juzgados. El delito está organizado con la complicidad del estado y sus fuerzas de “seguridad”.

Está bien eso, pero el problema es que se meten con una saña tremenda con el que se defiende y mata al otro cuando el otro lo buscó. Ahora cuando el chorro mata a ese tipo común ni tocan el tema. Hablo principalmente del político y periodista de izquierda.
Lo que se ve en la izquierda es que entienden al chorro que puede hacer cualquier cosa, ahora el que se defiende que no se llegue a pasar porque le quieren meter perpetua. Como si la gente eligiera que la ataquen y tuviera un plan de defensa perfecto.
Y yo no hablo desde el estado ni de la policía, solo desde un ciudadano que lo atacan y se defiende, si se pasó de largo, es culpa del violento que lo atacó, no de el.

3 Me gusta

Esto es completamente falso y muy peligroso. Primero, porque delinquir no es sinónimo de ser condenado a muerte o “buscar” eso. Segundo, porque si se permitieran legalmente fusilamientos de este tipo, podrían entrar un montón de asesinatos justificados “porque era delincuente”. Por ejemplo, cortar una calle podría ser catalogado como “un delito” (aunque también está en la constitución el derecho a la libertad de expresión y manifestación) y si alguien le pega un tiro a un manifestante, ¿estaría justificado porque “lo buscó”?

Por otro lado, vos lo planteas en una lógica revanchista, “los delincuentes nos matan, nosotros los matamos a ellos” sin interrogarte las causas y sostenes del delito organizado. Entonces, si no nos preocupamos del problema de raíz que sobre todo están en la complicidad policial, y en la degradación social de las personas, nuestra crítica al delito no es más que una solución fascista. No planteas terminar con el delito sino promoverlo aún más. Defender el fusilamiento tiene alcances peligrosísimos, por esto la izquierda en general tiene muchas precauciones a la hora de defender una posición política al respecto. Nadie puede defender o justificar el robo o el asesinato a un laburante, sin dudas, pero una cosa es la legítima defensa, defenderte cuando está en riesgo tu vida, y otra el linchamiento o fusilamiento.

Hablo del caso de defensa ante un ataque muy violento y peligroso, no de todo lo demás que nombraste. En estos casos me cansé de ver gente de izquierda yendo contra el que se defendió, ya hasta dudas si son familiares del tipo.
Si vos solo entrás a mi casa a chorearme pero para hacer eso me sacas un arma, que querés que haga que te pregunte si la vas a usar y solo me querés robar o en la primera que pueda te elimino como peligro de mi vida?

1 me gusta

Y yendo a otro ejemplo que pusiste vos, yo no avalo la venganza abiertamente, ahora depende del caso me chuparía un huevo si al que boletean es un violín o un tipo que le arruinó la vida a alguien.
Y si querés ponemos el caso del viejo que siguió al chorro y se supone (porque parece que al final no) le puso un tiro en el piso.
Yo no haría eso, ahora te pregunto, quienes son ustedes para juzgar como le quedo la mente a ese viejo después que le entraron 3 veces esa misma noche, sin respuesta de la policía y lo cagaron a golpes y le dieron con un destornillador. Mas allá que los chorros fueron después a la casa de un familiar. Hasta donde llega el límite de que se tenía que calmar y no estar sacado contra esas lauchas?

1 me gusta

Si no pones un caso concreto es muy dificil hablar en general porque hay casos y casos. Una cosa es que esté en riesgo tu vida y te defiendas; otra es correr al delincuente y pegarle varios tiros o agarrarlo y lincharlo.

Por eso, si entran a tu casa, por ejemplo, no tengo porque estar pensando que va a hacer este tipo, puede ser un delicado con buenos modales que me pegue un tiro al irse. Yo tengo que tener que estar pensando en el cuando se meten en mi casa?
Ahí te puse el caso del jubilado de Quilmes como ejemplo de lo que digo, la saña de la gente de izquierda con el viejo. O es decir lo mismo UN JUBILADO QUE SE HABÍA IDO A DORMIR vs PARTE DE LA BARRA DE QUILMES.

Yo creo que no es lo ideal como sociedad, eso si, pero una vez que pasó tenés que tener empatía con el viejo.

3 Me gusta

Tiemblen troskos que Putin reivindicó a Stalin. Este es presentado como un héroe que hizo posible una época de grandeza nacional.

1 me gusta

con sueldos dignos me conformo