Frente de izquierda y de los trabajadores

Fidel te queria tanto a los cubanos que no los dejaba salir del pais

1 me gusta

1 me gusta

Thundertanque

1 me gusta

Sabes las macetas que hago mierda con uno de esos?

4 Me gusta

Jajaja son unos salames. No saben construir poder. Necesitan de un Durán Barba que los asesore para que dejen de ser tan verdes… Ahora quedaron como los que votaron igual que cambiemos

1 me gusta

Posta estos tipos no adhieren al importe a las grandes fortunas ?
Mamita, tapenlos con diarios

4 Me gusta

Estos nunca existieron, pero no hay que caer en la progresia frepasista camarada.

En esta los banco, es chiquitaje el proyecto del hijo del bizco. Si precisan plata prueben buscando en la mesita de luz de Florencia, buscando en los conventos o volviendo a secuestrar a los hermanos Born.

1 me gusta

Sumate al proyecto y pedí más… A los zurdos los mata la teoría.

4 Me gusta

Que bajo que cayeron estos del FIT ahora que se va a largar el proyecto del aborto van a perder los 10 votos que les quedaban. Si existiera lenin o troski incluso los re cagaria a trompadas

1 me gusta

Volvé traidor (?

Tienen 10 votos por cosas como las que hizo C5N (el tn bueno) estos dias. Agrupandolos con cambiemos diciendo que defienden a las grandes fortunas, para que la gente repita el cuentito de hacerle el juego a la derecha. Pero bien que cuando la izq presento el proyecto en abril se hicieron bien los boludos.

1 me gusta

Amigo todo bien pero tenés que saber navegar los medios. Si vos querés presentar otro proyecto mejor, presentalo a la misma vez que votas a favor de otro proyecto que hace mas o menos lo mismo aunque sea incrementalmente. Podes hacer eso y mantener tu posición. Se llama negociar.

La gente en argentina vota solamente en masa a los grupos políticos que tienen algun éxito para mostrar (el PRO con victorias electorales y gobernando CABA, el Kirchnerismo con varias victorias sociales) si el FIT se abstiene de darle nada en forma de legislación a la gente… Nunca jamas van a tener los votos para ganar una elección. Y para tener un partido de izquierda que solo se encargue de ser los puritanos ideológicos sin tener ningún tipo de poder, a quien le sirve?, no le sirve a nadie y gente como Lenin los re cagaria a trompadas. Comparado con Pablo Iglesias en España por ejemplo que el tipo es mucho mas vivo o Corbyn en Inglaterra que llego casi a ser presidente quedan muy chiquitos.

Hoy hay mas chances de que gane una elección milei a que la gane del caño, es patético eso cuando en el mundo tenés la mayor ola de izquierda de las ultimas décadas y no la aprovechas para nada. Terminan dando la sensación de que no van en serio, que no quieren llegar al poder solo quieren mostrar lo capos que son y lo puros que son contra el capitalismo y los feos y malitos como fidel castro (que al menos gobernó algo y tuvo los huevos de ponerse en esa posición a diferencia de ellos que nunca se van a ensuciar las manos)

Desde Lenin a Mao todos estaban a favor de participar en la democracia apoyando en momentos estratégicos a proyectos de centro izquierda mientras se construye poder. Por que en ese tipo de gobiernos podes practicar tu ideología, en el gobierno del retardado de Bolsonaro que quiere prohíbir el comunismo o el de Macri que te entran cada 2x3 a reventarte una sede a palos y meterte en cana los dirigentes no…

3 Me gusta

https://twitter.com/Chuca/status/1328880414581280774

3 Me gusta

No tienen jeta, ni del caño, ni el boludo grandote de solano, ni la rusa… ninguno.

2 Me gusta

Si votan en contra del aborto ya seria el colmo

2 Me gusta

¿Estaba organizando un golpe de estado?