Frente “Ahora River” (M. Patanian y A. Ballotta)

Ah, lindo prontuario el de ese muchacho. Espero tu ampliación del tema con ansias, Fede.

Abrazos, Martín.

Lamentablemente es una gran verdad.

Esta vez necesitamos gente cambiar 100%, alguien como Cantero: los únicos que para mí representan eso son Kiper y Olmos… gente del club de años. No necesitamos más oportunistas que supuestamente vienen a poner la plata del papá, del tío, del jefe, o la de ellos mismos. Terminemos con esa mentira… Macri tampoco la puso en Boca, armó un fondo de inversión para que la pongan varios y asegurarse que luego se la lleven al vender los jugadores. El que la pone, se la lleva y con intereses… Honestidad y amor por el club ante todo !!

Kiper¿? El que canjeó 135 entradas por adentro para el superclásico? El eterno ultimo? Ese representa a la generación derrotada hermano.

Olmos? El representante de jugadores?

DEJATE DE JODER.

habría que preguntarle a Dylan que opina de Patanian :lol: :lol: :lol:

Que ingenuos que son muchos acá, en serio piensan que en la próxima conducción del club no va haber nadie que participo en las comisiones anteriores? Eso es una ridiculez, es como en la política nacional. Los políticos se alían todo el tiempo, hoy están con uno y mañana con otro, eso no va a cambiar nunca. Lo importante es la capacidad de conducción que tengan y las ganas de trabajar para el club.

Algo fundamental que se tiene que hacer en River es la reforma del estatuto, por lo menos ya hay varios supuestos candidatos que lo proponen.

Independiente lo logró con Cantero. ¿Por qué no podríamos nosotros?

Es sencillo, hay que saber plantearle al socio dos cosas. Primero, la lenta agonía a lo que vienen llevándonos varias CD, incluídas las de Davicce y Santilli (a pesar de los éxitos deportivos). Y segundo, hay que hacerles notar que las CD desde Santilli a esta parte son como los actores de las películas argentinas de los principios de los '80. El que hacía en una película de cadáver, en la otra actuaba de asesino y en la siguiente era el policía… PERO ACTUABAN SIEMPRE LOS MISMOS. Luppi, Ranni, De Grazia y pará de contar. Bueno… ¿cuántos nombres vienen figurando SIEMPRE desde 1983 hasta ahora? Entonces, si el socio entiende que es hora de cambiar, bárbaro. Y si no… bueno, en cierta manera y por pelotudos, nos estaremos mereciendo todo lo que se nos venga, porque va a ser la voluntad de la mayoría (o por lo menos de la mayoría que va a votar).

Abrazos, Martín.

Para mi son situaciones distintas la de River y la Independiente. Independiente no tiene el mismo clima político que River, acá tenés un montón de personajes en política que juegan por su cuenta y allá había 2 corrientes más que nada (la de Comparada y la “anti Comparada”), además de que la estructura de River (principalmente el tema de los socios) debe ser mucho más compleja que la del Rojo.

Emmmmm… no te olvides que en Independiente, el soporte de Comparada eran los Moyano (padre e hijo). Había un clima político bastante turbio. Por otra parte, eso de que River es el club más politizado es cierto… pero aún así, el tema es sencillo: el socio tiene que votar viendo lo que le HICIERON al club toda esta manga de hijos de puta. Si no lo hace así, yo no voy a culpar oooootra vez a lo politizado de River o a la mala suerte que tengamos. Voy a culpar a los tipos que siguen votando a los que nos están haciendo mierda. :evil:

Me pasaron este cable recíén, no tenía idea (o no recordaba) esto:

Cable reference id: #05BUENOSAIRES392

Je, parte de eso venía a comentar. Recuerdan el caso de SOUTHERN WINDS? Saben quien estuvo involucrado? Aeropuertos Argentina 2000, y adivinen quien labura ahí? 60 kilos de merca fueron a parar a España… Je, otra que el yate del Kaiser. Un socio oculto en la concesión del aeropuerto

El Estado narco. ¿Qué ocurrió con las valijas de Southern Winds? | El Ojo Digital

Patanian esta más sucio que una bolsa de papas

El otro dia lo hablaba con un amigo del rojo, en la ultima eleccion ellos tuvieron 3 candidatos (uno bueno, uno nefasto y un impresentable), en la ultima eleccion nosotros tuvimos 5 candidatos y ninguna podia ocupar el lugar del bueno, asi es muy complicado…

Sabemos que podemos esperar con esta clase de empresarios, que por detrás tienen encima peces más gordos: Donofrio-> Werthein, o Brito h → Brito padre CAselli → su padre y antes Hadad, o Patanian Ballota → Eurnekian (esto lo tenía confirmado por un reconocido periodista de policiales de América), aunque no sabía el parentesco familiar que dijeron. Se lanzan para pactar muchachos… acá hay que juntarse los que son nuevos en serio. No me importa un carajo que sea vocales por la oposición, eso es mucho peor! No hicieron nada estando en un espacio que le dio el socio que lo votó. Estos muchachos deben entender que están ahí en representación del Socio… como los diputados o senadores representan a la ciudadanía.

Por otro lado, de los candidatos más chicos ya está confirmado que Kiper y Lancioni se juntaron… cuando jamás tuvieron algo que ver uno con otro. Se juntan por juntar porque saben que no les queda otra. Igual estos empresarios, que si llegara a asumir se van a comer los ojos dentro del gobierno. Quién saldra perjudicado? Los Socios, como siempre.

Leí en la última revista River Monumental una entrevista al impresentable de Caselli… alguien la leyó? es breve y deja mucho que desear. Dice que todos los opositores deberían unirse y mete a todos en la bolsa: Ballota, Patanian, Kiper, Donofrio, Santilli, Brito, Lancioni, etc. Ahora como un tipo piensa que tiene un proyecto político institucional serio cuando dice de movida, hay que juntarse entre todos… Esto evidencia que no hay proyectos… se pisan diciéndolo en declaraciones. Es una bolsa de gatos. Quien lo puede tomar en serio?

Ahora, no quiero la Alianza en River, no estamos para tener esas experiencias. Lo nefasto de esto es que recién se lanzan todos, y ya están hablando de alianzas antes que de sus proyectos. Cómo Avila en la entrevista de Política en River, que ya está pensando en eso… cómo pueden ser tan hdp??? se creen que somos todos boludos. Ahora este finde salió otro muñeco más, Nito Artaza tiró panfletos dentro de la cancha… este tipo es senador nacional y ya está proyectando ser Gobernador de su provincia, Corrientes. Lo declaró a los medios que se va a presentar. Cómo puede ser que también se presenta para presidente de River (aunque sepamos que lo usa para poner su pata en la política de River)? Es muy poco serio. Son parte de los mismo.

Me pregunto porque Nito sólo tiró al aire los panfletos dentro de la cancha. jaja, caradura, porque lo matan si lo hace afuera, que por cierto, sólo estaban la 28 y la gente de Olmos que siempre hacen presencia desde otro lugar, de renovación y militancia.

Va a estar duro luchar contra todos estos… aunque estimo que se van a sacar votos entre sí. Los conocidos, están sucios. Y los supuestos “nuevos” no lo son… como Patanian… Hay que empezar desde estos y otros foros, a decir quiénes son, muchos se comen estos sapos, por no averiguar si quiera algo de estos personajes.

Ricky, no la podés escanear la nota?

Eso de “la unidad” es una de los lugares comunes de campaña que hay que destarrar.

Yo no quiero unidad, no quiero que estemos “todos juntos”. Quiero que llegue la gente que tiene capacidad para solucionar esta situacion, y a los que no la tienen ni la tuvieron cuando fue su momento, ya sea por inutilidad o por corrupcion, los quiero lo mas lejos posible del club.

La unidad de la gente de River, de la masa societaria, se va a dar cuando se encamine la situacion futbolistica-economica, como consecuencia de eso, no por que lo pida alguien en campaña.

si terrible eleccion ganaron, tenian a Moyano, al ex Intendente de Avellaneda, Comparada…

igualmente, a un año de las elecciones, en river no hay ningun frente que haya puesto la cara todavia demostrando ser algo parecido a lo que fue Cantero en Independiente.

que nota?

Según tengo entendido, se unieron en una agrupación que se llama “Unidos Por River”, de los cuales también están Daniel Kiper, Carlos Lancioni, Oscar Videla Arias, Luis Belli…

Aca está la página por si lo queres corroborar

Jovenes de River | BLOG » UNIDOS POR RIVER

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Están en esta comisión directiva y llegaron gracias al segundo lugar de D’Onofrio si no estoy mal informado…
Pero si no me equivoco, Patanian estuvo en la comisiones directivas 2001-2005 (por la lista de Hugo Santilli) y 2005-2009, siempre en la comisión Fiscalizadora (ya sabemos que aprueba esa comisión…)…

Ballotta, si mal no vi la información, fue Vicepresidente primero de Davicce en su segundo mandato