Frente “Ahora River” (M. Patanian y A. Ballotta)

El frente “Ahora River” hizo su presentación

La agrupación encabezada por Matías Patanian y Andrés Ballotta se presentó oficialmente como nueva alternativa política en River. En el evento estuvo presente el Beto Alonso.

River, se sabe, es un club politizado. Por eso, la oposición también trabaja en pos de brindarle al socio una nueva alternativa de cara a las próximas elecciones.

En este caso, el frente plural “Ahora River” hizo su presentación oficial de la agrupación que estará encabezada por Matías Patanian y Andrés Ballota, vocales por la minoría.

En el evento estuvo presente nada menos que el Beto Alonso, amigo personal de ambos políticos aunque, como ellos mismos aclararon, no será utilizado como figura de cara a las próximas elecciones.

Una nueva propuesta de un frente que, entre otras cosas, promete trabajar en un proyecto futbolístico pensado en devolverle la jerarquía a River e integrar a los ídolos de la institución en la vida política, deportiva y social del club.

//youtu.be/kh_xfZfqwko

El frente “Ahora River” hizo su presentación

La agrupación encabezada por Matías Patanian y Andrés Ballotta se presentó oficialmente como nueva alternativa política en River. En el evento estuvo presente el Beto Alonso.

River, se sabe, es un club politizado. Por eso, la oposición también trabaja en pos de brindarle al socio una nueva alternativa de cara a las próximas elecciones.

En este caso, el frente plural “Ahora River” hizo su presentación oficial de la agrupación que estará encabezada por Matías Patanian y Andrés Ballota, vocales por la minoría.

En el evento estuvo presente nada menos que el Beto Alonso, amigo personal de ambos políticos aunque, como ellos mismos aclararon, no será utilizado como figura de cara a las próximas elecciones.

Una nueva propuesta de un frente que, entre otras cosas, promete trabajar en un proyecto futbolístico pensado en devolverle la jerarquía a River e integrar a los ídolos de la institución en la vida política, deportiva y social del club.

//youtu.be/kh_xfZfqwko

Se llamen como se llamen es hora que a River llegue gente con ganas de laburar y con un poco nomas de honestidad…

Sera mucho pedir ?

Yo creo que una vez que estén oficializadas todas las fuerzas políticas que van a competir por la presidencia deberían unirse para presionar por el esclarecimiento de las cuentas que va a heredar la próxima gestión. El tema es que no van a faltar los que quieran llevarse el rédito político de tal cosa, y así no se puede hacer nada.

Que onda estos 2 muchachos, alguien los conoce? si son 2 vocales de la actual comision que se vayan a la recalcada concha de su madre

Patanian es un DELINCUENTE. Un cagador como pocos.


Están por la oposición Lucas.

En que te basas? Pregunto en serio eh.

Yo ya desconfio de estas presentaciones que anteponen los nombres propios a las ideas. En ese sentido banco la estrategia de la 28…

Te respondo brevemente, pero te prometo darte detalles mas certeros próximamente… Este es uno de los tantos buitres que llevan años arrastrándose y siendo mulos de todos los tipos que nos destrozaron a todos los hinchas de River. En su vida personal, es el sobrino de Eurnekian, un empresario bien polenta, creo que sigue robando en Aerolíneas 2000 como ingreso hace unos cuantos años ya… lo cual es un indicativo de que en caso de ganar nos vamos a transformar en una empresa.

En la política de River entro de la mano de la lacra inmunda de Santilli. Fiscalizador durante los 8 años de Aguilar, que hizo la vista gorda y no denunció nunca un carajo (pases ULTRA turbios de Husain, Dalesandro, Belluschi, entre otros). Su compañerito Ballota fue vocal de la misma gestión si mal no lo recuerdo. En 2009, al igual que muchos hijos de puta buscó a toda costa ver desde donde poder seguir ligado al club… y como no podía ser de otra manera, nuevamente se juntó con Hugo Santilli, y consecuentemente fue como vocal en la lista conjunta que habían presentado junto a Donofrio (confeccionada por Juanjo Alvarez y Mario Israel). Lista que tenía mucho de lo peor que jamás pisó el club por cierto. Ahora esta tanteando a ver si le da la nafta para ir solo, pero es muy posible que el aparato de Donofrio vuelva a la carga (posiblemente con el a la cabeza de nuevo).

Repasamos nombres? AGUILAR, ISRAEL, SANTILLI, DONOFRIO, JUANJO ALVAREZ, QUINTÁS, entre otros chorros. Que puedo esperar de un buitre así? En unos días doy más detalles.

Creo que gaston corti, apoya a esta agrupacion.

Que se vayan a la concha de su madre, River necesita gente NUEVA no ladrones que son complices de las dirigencias anteriores

Este tipo esta repartiendo guita para aparecer en programas, en entrevistas, etc… Contactos y guita le sobran. Yo igual les insisto, hay que ver que pasa con el aparato de Donofrio, y que pasa con Caselli. Realmente desconozco que tiene en la cabeza el tipo, pero si se corta solo no tiene chances.

Que es la vida de Davicce y Pintado?

Si el Kaiser se presenta, gana de nuevo. Hace un año que tengo esa maldita sensacion.

Claro, igual una cosa es acusarlo de delincuente y otra de todas las relaciones nefastas y cosas en las que hizo la vista gorda. Igual te entiendo, se eso que contás, pensaba que te referías a otro tipo de cosas.

También me refiero a ese otro tipo de cosas. Pero antes de contarlas, las quiero corroborar. Mucho de eso me llego antes de que el tipo se hiciese mediático y de gente desinteresada. Gente que lo conoce bien a esta rata, y siempre me ha comentado lo peor de lo peor de este tipo. Espero poder ampliar esto cuanto antes.

.

  1. Están manchados, de una forma u otra pertencieron a anteriores dirigencias y hoy necesitamos gente NUEVA!
  2. No llegan a la recta final, seguramente. Digo, por sí solos; como pasó en las últimas elecciones que las listas se redujeron a unas pocas. O sea, tendrán que aglutinar mas “pesos pesados”, por lo tanto será mas de lo mismo.

Estos pibes solos no llegan. Patanian presidente no puede ser nunca, porque por accion u omision tiene responsabilidades anteriores, por mas que no sean grandes. Yo calculo que los grupos fuertes (lease 28, FAL, y algunos que no recuerdo ahora) son los que inclinan la balanza sobre que alternativa tiene chances y que no. Hay que esperar los movimientos de ellos.

La mano derecha de Patanian me dijo que se iban a aliar con la 28, es cierto?