¡Frenemos ya esta locura!

Lei que la votacion que realizara la Comision Directiva, para vender porcentajes de 6 jugadores se llevara a cabo dentro de 2 semanas. El ofrecimiento del Villareal existe, eso lo sabemos todos y hay varias discuciones en este foro sobre este tema.

-Ahora podemos ir todos los socios e hinchas a esa reunion y meter presion para que esa operacion no se efectue???
-Podemos hacer algo ahora para no terminar como Racing dentro de 10 años???

Acordemonos del negocion con el Locarno, aparentemente este es peor ya que un “intermediario” se va a comer un porcentaje importante del dinero.(No vaya a ser que el intermediario sea un miembro de la C.D.)

Es posible que alguien lea esto y opine que le parece la idea???

Lei que la votacion que realizara la Comision Directiva, para vender porcentajes de 6 jugadores se llevara a cabo dentro de 2 semanas. El ofrecimiento del Villareal existe, eso lo sabemos todos y hay varias discuciones en este foro sobre este tema.

-Ahora podemos ir todos los socios e hinchas a esa reunion y meter presion para que esa operacion no se efectue???
-Podemos hacer algo ahora para no terminar como Racing dentro de 10 años???

Acordemonos del negocion con el Locarno, aparentemente este es peor ya que un “intermediario” se va a comer un porcentaje importante del dinero.(No vaya a ser que el intermediario sea un miembro de la C.D.)

Es posible que alguien lea esto y opine que le parece la idea???

reeespoooooooondaaaaaa alguieeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que onda flaco hoy descubriste el boton crear nuevo tema :S?
no paras!

" OJO CON EL BOCABULARIO. "

ESTO ES RE SERIO !! A LAS REUNIONES DE LA CD PUEDEN IR LOS SOCIOS… POR ESO CREO QUE HAY QUE FRENAR ESTO

APARTE ES LLAMATIVO QUE INTENTEN ESTO AHORA QUE SALIMOS CAMPEONES… COMO SI NO FUESEMOS A PRESTAR ATENCION EN SUS NEGOCIADOS(?¿) SOMOS BOLUDOS PARA ELLOS…
LA ULTIMA VENTA AL LOCARNO CREO QUE FUE DEPUES DE UN SUPERCLASICO GANADO POR RIVER.

me gustaria hacer algo,pero vivo deamsioado leeejos…

en ese sentido el foro no da respuestas.
varias veces tirè la idea de juntarse y no saliò
solo se comprometen unos pocos
muchos viven lejos
y cuando se genera algo
no se aclara ni se publiscita demasiado
y se termina ahogando

lo unico que se organizo bien
fueron las solicitadas a los medios el año pasado.

seria ideal qe el socio que pueda ir vaya…asi el pelicano deja de vender nuestro futuroo

vamos yo me prendo pero esperemos ser mas de 100 :S

Yo que vos bajaria un poco las pretenciones… si son mas de 10 es un triunfo.

si la verdad que tendriamos que ir,… que no queden en quejas aca en el foro. cuando este la fecha de la reunion podriamos organizar los socios para ir a quejarnos

Te lo mandó para arriba.

Ir a esa reunion no creo…Pero protestar, y hacer saber que no queremos eso, definitivamente. Aguilar, te odio. Gordo hijo de mil puta.

A mí me parece que no es probable que un equipo que sale campeón regularmente caiga en una crisis económica similar a la de Racing. Simplemente porque saliendo campeón, son más y mejores los sponsors que invierten en el equipo que gana. Quizás es un poco ingenuo mi razonamiento, pero es lo que pienso. Lógicamente si esta dirigencia le hubiera tocado a cualquier otro club, el mismo ya hubiera dejado de existir.

no hubiesen quedado ni los utileros… pero a este ritmo, hasta lo abundante alguna vez va a escasear si se sigue dilapidando año tras año los recursos genuinos como lo son las inferiores del club.

si hay que ir se sabe la fecha?

vamso a pincharle la panza al grod aguilar

Sii eso es lo que quiero. Que no quede en una simple queja. Con toda la gente que se mueve en los pasillos de River y hace actividades deberiamos juntar unas mil personas minimo

hay que hacer una gran movida para demostrar nuestro disconformismo

  1. El hecho de que sea VOX POPULI el tema , es un buen síntoma
  2. Insisto en no compararnos con Racing. A ellos los “asaltó” una seguidilla de oportunistas, como D’stefano, (que tenían prensa con Niembro, etc $$$) y que montados en la DESESPERACION del hincha por salir campeón, hicieron loq ue hicieron.
  3. NUNCA es bueno vender las joyas (bijou en este caso) de la abuela. Sino miren Indep’te, lo que le costó empeñarse con los derechos televisivos.
  4. Se ve que en el club NO HAY UN MANGO. AHORA YA NO SE PUEDEN HAVER RECITALES (sobre llovido mojado)
  5. Desconozco los términos del acuerdo con el Villareal
  6. Hacés bien en movilizar porque , apesar de lo que la teoría dice : EL CLUB ES DE LA GENTE, no solamente de los asociados.
    SUERTE.