Freezelme : "Ibarra es el mejor 4 de la historia del fútbol argentino"

[b]Conclusiòn 2:
Passarella, Bielsa, Pekerman y Basile no saben nada y son ciegos…

:roll:
[/b]

Basile no sabe nada, Bielsa juega con línea de 3 y perkerman prefiere a scaloni.

no necesariamente…aunque los ultimos dos dejaron mucho que desear en su ultimo paso por la seleccion…

Nadie sabe una chota entonces.
Tuvimos al mejor 4 de nuestra historia y no nos dimos cuenta. Merecemos morir.

De los que yo vi si, pero no creo que sea el mejor de la historia.

cuek

Que raro que no dijo Baiano .

Tenés excusa para todo vos eh :mrgreen:

Fue un buen 4. No es que Ferrari pueda competir con él, pero decir que fue uno de los mejores porque ganó muchas cosas en la Bosta de Bianchi, serviría para poner entre los mejores del fútbol argentino de la historia a Batglia, Cascini, Matellán, Clemente, Y son cosas que sólo a Bianchi le salían

Coincido totalmente.

Pero Ibarra es un JUGADORAZO, es el 4 perfecto. Los que nombraste vos son uno más malo que otro.

Y si le sumamos los títulos que ganó, lo hace aún más grande.

argumentos quizas…

Amén

En este caso esta clarisímo que son EXCUSAS. Si me decís, “Bueno Passarella no lo convocó porque solo convocaba a los de River y fue el único dt de la selección Argentina durante la carrera de Ibarra” o “Basile fue el único tecnico durante la carrera de Ibarra y no lo convocó porque se acostó con su nieta” vaya y pase. Pero estamos hablando de más de 4 técnicos y en distintas épocas, no hay EXCUSA que valga.

Saludos

Fue un buen jugador, nada más. Ni en pedo fue el mejor cuatro de la historia del fútbol argentino.

Comparen la carrera de Ibarra con la de Zanetti al menos, y ya se van a dar cuenta que hay uno que sigue en actividad y es mejor…

:lol::lol::lol:

Dejá la heroina Romy, que te hace mal.

claro…pero a lo que apunto es que no siempre es parametro decir “no jugo un mundial” entonces no sirve…

nose si son excusas, mas bien me parece que fueron circunstancias

yo en el que digo que podria haber estado y hasta nos podria haber sido muy util es en el 2006…en los anteriores mundiales se venia trabajando con otros jugadores y quizas es entendible que no se cambia a mitad de camino y se respete tanto a los jugadores que venian jugando o la tactica que se venia implementando…

en el 2006 no le encuentro explicacion a la NO presencia tanto de Zanetti como de Ibarra, lo de ese mundial fue una improvisacion lamentable…

Basile lo llevo a la copa america no? (no lo recuerdo)

para mi no es el mejor 4 de la historia…pero es uno de los mejores de los ultimos años…(claro que me refiero al Ibarra en plenitud, no al de ahora)…

Uno de los mejores, no sé si el mejor.