Fue un buen 4. No es que Ferrari pueda competir con él, pero decir que fue uno de los mejores porque ganó muchas cosas en la Bosta de Bianchi, serviría para poner entre los mejores del fútbol argentino de la historia a Batglia, Cascini, Matellán, Clemente, Y son cosas que sólo a Bianchi le salían
En este caso esta clarisímo que son EXCUSAS. Si me decís, “Bueno Passarella no lo convocó porque solo convocaba a los de River y fue el único dt de la selección Argentina durante la carrera de Ibarra” o “Basile fue el único tecnico durante la carrera de Ibarra y no lo convocó porque se acostó con su nieta” vaya y pase. Pero estamos hablando de más de 4 técnicos y en distintas épocas, no hay EXCUSA que valga.
claro…pero a lo que apunto es que no siempre es parametro decir “no jugo un mundial” entonces no sirve…
nose si son excusas, mas bien me parece que fueron circunstancias
yo en el que digo que podria haber estado y hasta nos podria haber sido muy util es en el 2006…en los anteriores mundiales se venia trabajando con otros jugadores y quizas es entendible que no se cambia a mitad de camino y se respete tanto a los jugadores que venian jugando o la tactica que se venia implementando…
en el 2006 no le encuentro explicacion a la NO presencia tanto de Zanetti como de Ibarra, lo de ese mundial fue una improvisacion lamentable…
Basile lo llevo a la copa america no? (no lo recuerdo)
para mi no es el mejor 4 de la historia…pero es uno de los mejores de los ultimos años…(claro que me refiero al Ibarra en plenitud, no al de ahora)…