Claro que no tiene nada que ver, en la época en la que cualquier 4 de copas con 18 años y 3 partidos buenos, se va a Europa y no vuelve más. El mejor 4 de la historia de la humanidad es virgen en ese rubro, y ni hablar de su virginidad en mundiales. Hasta Scaloni mojó en esa categoría. :mrgreen:
yo personalmente pienso que es de los mejores 4 de los ultimos tiempos, no digo que todos tengan que pensar lo mismo que yo…
y en cuanto a lo de los mundiales…en el 98 era joven y tenia a Vivas y Zanetti para cubrir su puesto…en el 2002 Bielsa jugaba con Linea de 3 y para jugar de Lateral Volante quizas prefirio llevar a Zanetti…
AHORA…en el 2006 NO LLEVAMOS UN SOLO NUMERO 4 AL MUNDIAL…
no tengo ninguna duda que tanto Zanetti como Ibarra tendrian que haber sido parte de ese plantel…y no que terminen jugando tipos improvisados como Burdisso o Coloccini entre otros!
Quizas yo no recuerde en este momento pero que jugadores en su posicion (saquemos a Zanetti y Vivas si queres) fueron mejores que Ibarra en los ultimos tiempos…
Tuvo una época brillante Ibarra, uno de los mejores en los últimos años sin duda, pero igual el triste lo infló un poco. Y otro típico jugador que le fue bien (muy bien) en la época dorada de boca nomás.
No entendiste el mensaje, volvé a leerlo. Ahora entiendo porque te gastan algunos, además con 17 años habrás visto muchos laterales derechos vos. :roll:
Saludos
Si vamos al caso, debe tener más títulos que Francescoli también. Y? Yo creo que cuando se llega a más de 7, 8 títulos, da lo mismo.Creo que no hay diferencia entre 1 jugador que ganó 10 y uno que ganó 6, no es matemático esto. Así que ese cuentito que lo repiten como loritos los “new hinchas” de Bosta, que Ibarra ganó 14,67 campeonatos y Cafú 8, por lo tanto Ibarra es mejor es SANATA!.
Sino con ese criterio Battaglia ganó más que Mascherano, por poner un ejemplo bien pedorro. Además la jerarquía te la dan otras cosas a tu carrera. Francescoli habrá ganado menos títulos que Ibarra pero por ejemplo ganó 3 Copas Ámericas con Uruguay, y siendo figura determinante en varias de ellas, jugó 2 mundiales (86 y 90) y fue figura tanto en Italia como en Francia, pero claro tiene menos campeonatos que Ibarra :roll: :lol::lol::lol:
En conclusión, no está muy errado Riquelme, quizás exageró con “el mejor” pero está ahí nomás, sin dudas, le pese a quien le pese.
Un jugador muy completo, y ganador. No triunfó en Europa, ni jugó un mundial, pero se cansó de ganar libertadores, e intercontinentales, con una presencia importantísima en el equipo. Fácil. Qué más se puede pedir.
Millo, si entendí, no es muy difícil entender las boludeces que ponés, para negar que Ibarra está entre los mejores 4 de la historia del fútbol argentino.
No he visto muchos laterales derechos, pero no creo que haya habido mejores que Ibarra, y hayan ganado todo lo que ganó el negro, y siempre siendo fundamental en cada logro obtenido.
Qué selección, ni selección… si los técnicos son inútiles y ciegos, no es la culpa del negro.
no dije que sea mejor jugador que otro por haber ganado mas titulos…solo lo puse porque hacian referencia a que solo habia ganado cosas en boca (como menospreciando)…y respondi que no me parecia poco…