Jason, mi viejo me hacia mirar Freddy cuando tenia 5 años y de ahi no me gusto… vah ahora miro y es una boludez terrible jeje pero en ese entonces rajee
Jason, un rustico
JASON toda la vida, que buenas eran las pelis de terror antes loco…antes si me daban cagazo, ahora no con esas japonesas raras que los argumentos son una cagada. La ultimi peli que vi que realmente me cague fue LA PROFESIA el remake que salio el año pasado me parece, aparte la vi en el cine (un suicidio) y el sonido y las escenas de apariciones me mataron…esa noche la sufri como loco
tal cual, en cambio Jason yo siempre supe que lo tenia bien lejos, nunca iria ni me acercaria ni al lago ni al campamento cristal…
:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
amo las peliculas de terror,lastima que las de ahora son todas una cagada
Freddy
Freddy de niño me daba un cagazo terrible, y las d Jason en realidad las vi ya mas grandecito por lo que me daba mas gracia qe miedo en realidad, asi que me quedo con el quemado con las garras de wolverine
Al margen, las primeras peliculas de Chuky el muñeco diabolico tambien me daban mucho miedo por lo mismo, las vi bien de pibe. Pero con unos amigos fuimos a ver al cine La novia de Chuky y nos cagamos de la risa terriblemente :lol: :lol:
la novia de chuky era cualquiera
gustavo, para de revivir temas viejos!!
ninguno :salut:
Arribaaaa
Veo que Jason roba aca eh!
jajajaj
Ustedes lo vieron sin mascara?.
Con la frase que tiré es obvio que este ganando 8)
:shock:
IT el payaso maldito… la vi cuando tenia 8 años y me traumo en demasia.
cunado me voy a bañar me fijo si aparece la manito en la rejilla gr
Jason de los powers rangers? :roll: :roll: :roll:
AGUANTE JASON, FREDDY ES GATO. :twisted: