Freddy o Jason?.

Muy buena encuesta.

Sin lugar a dudas, y a años luz de ventaja, Jason.

Hablando de pelis de terror, siempre fui de ver desde chico (y unos cuantos traumas me quedaron). Una bastante reciente que me encantó: Exterminio.

pablo te falta hacer alien vs predator ahora

Si…esa la vi hace poquito , creo q hay como 3 si no me equivoco…

Jason toda la vida papá !!! que buenas formas de matar gente este muchacho, la verdad un fenomeno. Me acuerdo que una vuelta hace como 8 años fuimos al laberinto del terror en Showcenter, aparecia Freddy, la de el exsorcista y un par mas, cuando estabamos llegando al final (se veia la luz de la salida) aparece Jason con una motosierra y se nos tira encima para asustarnos, ahi nomas lo abrace y le dije "Vos sos un fenomeno papá , sacate una foto conmigo"el falco se quedo quieto no entendia nada y no sabia donde mierda meterse la motosierra , hubiera pagado por verle la cara al chabon abajo de la mascara que no entendia por que no me asuste, despues escaneo la foto y la subo.
[Saludos]

Si…esa la vi hace poquito , creo q hay como 3 si no me equivoco…
[/QUOTE]

Ni idea, pero las segundas y terceras partes de las películas de terror por lo general no le llegan ni a los talones a las primeras…

Otra que me encantó es la versión original de “La masacre de Texas”, versión que fué filmada en los 80 y se llama “El loco de la motosierra”…

jajaja no te puedo creer…postea esa foto x favor

:lol: :lol: :lol:

JASON 8)

Uh, dificil. Me inclino por Jason.

Otra cosa, Cementerio de Animales y Dead End (creo, tengo menos peliculas :lol:). 8)

esa cagada la vi en el cine :?

jason, a pesar de que de chico no veia pelis de terror (incluso a hora no me gustan demasiado) porque era muy cagon :oops: , despues vi varias y jason te da mas miedo, parece retranquilo y nada lo para, te parte con el cuchillote ese y a otra cosa ,aparte nunca habla, eso es mas tetrico

ni freddy ni jason, no son jugadores para river…

Cagon!

:lol: :lol: :lol:

Nunca lo pensé así, tenés toda la razón
[/QUOTE]

es como el caso de superman, cualquiera es heroe con eso poderes

freddy,me daba miedo dormirme pensando que el muy hijo de puta me podia matar jajaajaja

tal cual, en cambio Jason yo siempre supe que lo tenia bien lejos, nunca iria ni me acercaria ni al lago ni al campamento cristal…

:lol:

Freddy.

a mi tmp… me dan miedo… no puedo dormir… cualkier pelicula de terror me saca el sueño, por mas pelotuda que sea… :oops: :oops:

Freddy… Lejos…

Para gallo ke dice ke ataka solo en los sueños, bien ke en la pelikula se la re banka kontra jason, es mas si no aparecia la mina de atras se la ganaba :lol: