Freddy Grisales

Hoy escuchando que puede ir al rojo pensaba “y no lo podríamos haber traido nosotros con la falta de volantes de este estilo que tenemos?”
Qué opinan? Les hubiese gustado que viniera, sobre todo sabiendo que no es un costo grande el que hay que asumir o no los convence como para River?
A mi particularmente me gusta mucho, y después del golazo que le hizo a la bosta mucho mas :smiley:

Hoy escuchando que puede ir al rojo pensaba “y no lo podríamos haber traido nosotros con la falta de volantes de este estilo que tenemos?”
Qué opinan? Les hubiese gustado que viniera, sobre todo sabiendo que no es un costo grande el que hay que asumir o no los convence como para River?
A mi particularmente me gusta mucho, y después del golazo que le hizo a la bosta mucho mas :smiley:

No me gusta, me hace acordar a patiño, basta de chascos colombianos

Tal cual, Patiño.

Hace 1 mes aca en Colombia sono que lo ofrecieron a River (hasta hice un sondeo aca en TR) y aunque me parece un buen jugador tiene un aire a Patiño ENORME!!

Buen jugador pero no para River, aunque me parece que si va a Independiente la rompe.

Lo veo como un buen jugador de equipo chico, además ya está entrado en años…¿que posición ocupa?

Nooooo otro “Caripelas x 200” nooooooooooo

No gracias, que vaya a avellaneda sin escalas

jajajaa :lol: :lol:

jajajaa :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA. Parece que patiño marcó (mal) la historia de River. Igual yo le daría una chance al totono.

Es un patiño 2, que se vaya con los mediocres del Rojo.

:lol: :lol: :lol:

no juega mal TOTONO pero…que se vaya conlos mamertos de avellaneda… :lol:

Tiene mas fiestas encima que Pata Villanueva, que vaya al rojo que segurpo que ahi mete unn par de holes, se ilusionan todos con que salen campeontes llenan todas las canchas un par de fechas y despues terminan todos puteando a todos, siempre la misma pelicula el rojo…

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grisales = Pecho.
[Saludos]

por favor.que la rompa en Avellaneda./
basta de tantos pechos.
ya está por venir un tipo como Abreu.basta basta q somos RIVER.

Guiñazú tiene que ser el reemplazo de Belluschi en el medio, un jugadorazo.

banco a totono…me hubiese gustado