Fraude informatico

boba pero lo que decis en parte es cierto. pero date que no siempre es asi, ahi personas en el facebook que se pueden preocupar por ti, ademas el facebook tiene la opcion de tener las fechas de tus cumpleaños y por ende la gente se acuerda solo para mejorar “el vinculo social” . yo creo que la cuestion va por el lado que comentabas de que la gente “me incluyo fui enfermo de facebook” no se da de cuenta de que le esta dando mas importancia a la realidad virtual que a la verdadera , unica y realmente valida realidad.

pd: lo siento boba sino planteo la idea de una mejor manera pero es que soy medio lento pa los ensayos y a estas horas dijo cualquier cosa. jejeje

Pero se preocupan por el Facebook pero al final de cuentas les chupa un huevo.
Hay gente que atraveso toda su vida y pudo cosechar 2 amigos o 1 con suerte mira si una persona con un par de fotitos y un perfil de Facebook va a poder tener mas de 60 por lo bajo.

yo te dijo lo que pienso, y es que los amigos del facebook son muy autocomplacientes, es decir pareciera que se preocuparan por ti por escribirte unas cuantas palabras vacias en tu muro, pero en realidad lo hacen por que no quieren estar solos, lo mismo que tu, pero con el tiempo se dan de cuenta de que no es suficiente un comentario, un elogio una foto, que eso es pura mierda, que se necesita mas que eso para querer una persona, y que eso solo se logra quitandose las mascaras y estando en la realidad.

como decia una frase por ahi “que paradoja pero lo que tanto buscamos con nuestras mascaras es al final lo que tanto alejamos con ellas”:cry:

Yo creo que precisamente una de las cosas por lo que la gente utiliza estas redes es para tener menos contacto con la realidad, es decir entrar a una realidad virtual donde sos la persona que siempre quisiste ser, no lo que sos en realidad, es un mundo de apariencias el que se maneja muchas veces… y bueno un foro es un caldo de cultivo con muchas ideas y puntos de vista donde podés debatir algo más allá de como saliste en una foto, y también donde se pueden leer las idioteces que a cada rato posteo.

coincido, lo que pasa es que nos gusta el confort, la comodidad, que nos sintamos protegido en un rebaño como una oveja, de esa forma estamos excentos de “sufrir”. pero al dia siguiente vuelve a salir el sol y cada dia nos pesa mas, vemos algo estupido vivir la realidad si solo sufrimos, entonces nos refugiamos cada vez mas en la realidad virtual, el problema es que creo yo, en la vida lo hermoso es ser imperfecto, el dolor y la alegria, todo el conjunto es lo que le da sabor a la vida o sino somos como unos muertos viviente en un “mundo feliz”.

jejejejeje estoy de acuerdo con eso que decirs de las idioteces que posteamos, o sino mira lo que acabo de escribir;)

q archivo el de chvpa!. vos laburas para TVR?. :mrgreen:

Es jodido este tema, no se… Por un lado, la gorda, un hdp. Sabiendo que la piba era depresiva y todo lo que se dice. Pero tambien la piba, suicidarse por los sucesos que ocurren en la pc. A veces creo que la gente se encierra demasiado en el entorno cibernetico. Repito tema jodido, esa piba no tenia padres?.

en fin. q se yo.

q archivo el de chvpa!. vos laburas para TVR?. :mrgreen:

Es jodido este tema, no se… Por un lado, la gorda, un hdp. Sabiendo que la piba era depresiva y todo lo que se dice. Pero tambien la piba, suicidarse por los sucesos que ocurren en la pc. A veces creo que la gente se encierra demasiado en el entorno cibernetico. Repito tema jodido, esa piba no tenia padres?.

en fin. q se yo.
[/QUOTE]

Obviamente la chica sufria de algun trastorno, porque si no, no se explica que se haya suicidado. Pero tambien por otro lado, capaz la pobre chica ya había perdido su vida social y habia sido humillada en una red tan amplia que pudo haber hecho que esto fuera peor porque esto pudo haber sido conocido por muchos. Ademas, uno en esa edad confia mucho en los adultos, y los tiene como ejemplo a seguir; y saber que el que le hizo esto fue justamente un adulto, creo que te deja muy pocas esperanzas y nadie en quien confiar.

q gorda enferma

me parece tb q algo de culpa la tiene myspace…

Error etílico :cool:

de aldous huxley es “un mundo feliz”… En este libro la gente podia ser feliz instantaneamente tomando una pastilla

Vieja de mierda y pendeja emo.