frases tipicas del domingo

queria saber que frases dicen cuando se calientan cuando un jugador hace algo mal,o hace algo bien,como por ejemplo:

“no le hace un gol ni al arco iris”
“el defensor se tomo un remiss”
" lo paso como conitos"
" no es mas boludo porque no se levanta mas temprano"

… y demas,cada uno puede agregar frases personales,agregen

saludos

queria saber que frases dicen cuando se calientan cuando un jugador hace algo mal,o hace algo bien,como por ejemplo:

“no le hace un gol ni al arco iris”
“el defensor se tomo un remiss”
" lo paso como conitos"
" no es mas boludo porque no se levanta mas temprano"

… y demas,cada uno puede agregar frases personales,agregen

saludos

Le pegó con el suplemento económico :stuck_out_tongue:

“Naahh, cómo lo vas a poner a éste?? Tiene menos fútbol que la revista Para Tí!”

ja,mas alla de la mas concida,tiene menos futbol que utilisima,me gustan tambien:

tiene menos futbol que tiger woods,o,tiene menos futbol que casi angeles

es mas malo que abreu… jajaja

a las manooooooooossssssssssssssssss del arqueeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo

sacate el acoplado cabral y la conch… :slight_smile:
cuando estoy caliente no suelo meter frasesitas buenas ja, todo lo contrario, puteo a lo loco.

“Lequi hijo de remil putas, ponete los botines al derecho” quedó entre mis frases memorables. Encima, disparada desde la platea del Mundialista de Mendoza, a metros del muerto ese. :mrgreen:

La de “correte, nene, ¿no ves que están jugando al fútbol?” cuando la trata de tocar algún impresentable también forma parte del imaginario, pero esa la escuché en algún lado… creo que en la San Martín cuando jugaba Nelson Vivas. :twisted:

Abrazos, Martín.

“Abelairas la concha de tu madree mete la pataa”. Esta es la que mas comunmente digo.
Otras: " este tipo no puede jugar en River", “por dios, es horrible este chavon”.

“Sacá los botines de la caja para jugar, muerto” también quedó registrada, tiene copyright. :mrgreen:

Esa fue dedicada a Maxi López, en algunas de las tantas burradas a las que nos tenía tristemente acostumbrados. :twisted:

“Si ya correras hijo de puta” Cuando algun jugador del equipo contrario esta perdiendo tiempo.

“Noooooo…no fue penal!! El contrario piso la verga de Diarra y por eso cayo” Segun comentarista de una radio, al Real Madrid le pitarón un penal en contra, xq el delantero se tiro descaradamente al piso sin que lo toquen. Y al estar cerca Diarra dijo que se cayo, por tropezar la verga de ese negrazo.

la tipica es
“no puede jugar en River”

“Se mueve menos que el portero de un futbolin (metegol)”

cuando un arquero saca mal " eh abondanzieri"

" menos definicion que el televisor de mi abuela"

“Dedicate al boxeo con esos guantes”:mrgreen:

una vez un tipo dijo una que me cague de risa jajajaja era cuando jugaba el bichi fuertes

le dijo bichiiiiiiiiiiiii sacate los resortes de los botines, pero era gracioso como lo dijo el chabon…

“¿cómo va a entrar este?”

“Abelairas la concha de tu madre pone la pata” Esa es la que nunca falta.

“Enano de mierda tocala” Otra

“Ferrari la puta que te pario marca”

"No lo dejen patear la puta que lo pareo.

ºTenes menos futbol que haiti.
ºTira bien el pase la concha de tu madre.
ºAbelairas hijo de puta da un pase bien puto