frases millonarias

gente. hace un tiempito habia un tema con todas frases de jugadores. dts. de river
que por ejemplo estaba la del chacho. del river boca.
la de comizzo sobre los hicnahs de boca
si alguien tiene o sabe el link del posteo me lo pasa?

desde ya muchas gracias.
y vamos river

gente. hace un tiempito habia un tema con todas frases de jugadores. dts. de river
que por ejemplo estaba la del chacho. del river boca.
la de comizzo sobre los hicnahs de boca
si alguien tiene o sabe el link del posteo me lo pasa?

desde ya muchas gracias.
y vamos river

sii q lindo, q alguien lo pongaaa!

Qué tipos de frases? Cualquiera?
O solamente graciosas o que hagan quedar bien a River como esas 2 que decís?

“nosotros no decimos ser la mitad mas uno, river es el pais menos algunos”

todo tipo de frase
habia un millon.
desde frases del bambi. hasta frases de labruna

habia un forista que las tenia en la firma,

despeus el libro de Ole ,del centenario de River tiene muchisimas

Si alguien sabe cual es el tema que lo ponga que estaba muy bueno, no lo pude encontrar

La de comizzo era asi:

“Yo no se como se puede ser hincha de boca, Yo los veo y… pobrecitos”

:wink:

Es verdad yo lo lei…no se donde puede estar ahora…

idem

alguien tenia en la firma una anecdota de que no se si labruna frente al arco sin el arquero, agarro la pelota y la pateo para mitad de cancha, alguein sabe?

la d comizzo es la mejor

Ramón: “Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali.”
El Periodista: “¿Los de boca también?”
Ramón: “Dije los argentinos”

Inolvidable esa frase de Ramon

Si no se quien tenia un monton de frases en la firma.Me gustaria que pusieran la de Angelito,cuando dan vuelta un partido en la bombonera

Aca encontre algunas que las tenia un forista en la firma.El que las haya puesto,se las pido pretadas jeje

“River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos” Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y… en el 1ro los dejamos jugar un ratito” [b]Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

“No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera” [/b] Antonio Vespucio Liberti

“El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol” Ardizzone.

“Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je” Ramón Angel Díaz.

La que mas me gusta es la de Liberti.Lastima que el gordo puto parece que nunca escucho esta frase

“aguilar e israel me usaron,nunca me quisieron”(orteguita…y logico ariel…si son esos dos como no iban a usar a un dios pa sus beneficios?)

"prefiero perder con boca y salir campeon que ganarle y salir segundo"creo que era de aimar

“festejaron como equipo chico”(passarella,se sabe perfectamente por que club lo dijo)

“aguilar me dijo q si queria echaba a los 30 jugadores”(merlo…pero mas que echarlos aguilar los hubiera vendido y se hubiera quedado con la plata de la venta de los 30 jugadores…gordo puto!!)

“la supercopa fue el titulo que mas goze”(ramon diaz)

“somos unos cagones”(almoahda…vos abelairas y ojeda son unos cagones…el resto
salvo buonanotte fabbiani y gallardo son todos troncos!!!)

“river es el real madrid de sudamerica”(rene lima)

“SER DE RIVER ES UNA BENDICION LOKO¿COMO SE PUEDE SER DE BOCA?NO ENTIENDO
YO LOS VEO Y…POBRES!!!”(comizzo)

voya ver si me acuerdo de otra frase

*Angel David Comizzo (ex-jugador): “Ser hincha de River es una bendición, loco… Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…”

*Ramón Díaz (DT): “Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali…” ¿Los de Boca, también? “Dije los Argentinos…”

*Ramón Díaz (DT): “Boca gana partidos y River campeonatos”

*Hector Veira “Si Francescoli no triunfa en River, yo le prometo que no dirijo mas. Me retiro del futbol, lo juro.”

*Carlos Santamaria: “En los años que fui jugador de River, nunca salude a un jugador de Boca. Asi lo sentia y lo hice siempre”

*Angel Labruna : “La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”

  • Amadeo Carrizo : “En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate.”

*Ariel Ortega :“¿Por qué me cargan, che? ¿No me creen? ya van a ver lo que les digo: algún día voy a jugar en River.” a los 7 años a sus amigos

*Labruna “River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos.”

*Labruna “¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.” explicando la razon de un 2 a 1 a boca

*Ramon Diaz “Pero muchachos, ¿que dicen? si no estuvieras los de Boca, ¿cómo nos divertiriamos los de River?”

Sebastian Abreu :
"Es una alegría muy grande para nosotros. Los jugadores nos tuvimos que comer varias p
**s en este tiempo y hoy nos pudimos sacar una. El mérito fue la unión, haber priorizado lo colectivo por sobre lo individual."

Alfredo Di Stéfano:

“Yo te voy a nombrar una delantera, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Louteau. Y punto. Ese es el ideal. Uno que la jugaba bien, el otro que la corría, el otro que la despachaba, el otro que la mandaba… y el otro que la metía”