Frases Ingeniosas

Frases ingeniosas y divertidas

  • Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

  • Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.

  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

  • Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.

  • El que es capaz de sonreir cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

  • Si buscás una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.

  • Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

  • Sonríe, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.

  • En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

  • Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.

  • El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

  • He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

  • El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

  • El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.

  • Lo importante no es ganar sinó hacer perder al otro.

  • El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

  • Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente sean tan bellas y, si son bellas, difícilmente sean tan fieles.

  • Si no puedes convencerlos, confúndelos.

  • Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

  • Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

  • No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.

  • Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

  • Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

  • Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.

  • Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.

  • Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

  • ¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cm es pene, pero si mide menos de 12 cm es una pena.

  • Hay un mundo mejor ¡Pero es muy caro!

  • La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

  • Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que tener sexo era malo y dejé de leer.

  • Si algún día te sientes pequeño, inútil, ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

  • Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

  • Lo importante no es saber, sinó tener el teléfono del que sabe.

  • Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.

  • No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo… siempre sigue con la misma jefa.

  • Todo tiempo pasado fue anterior.

  • De mucho trabajar no se murió nadie… Pero por las dudas, mejor no arriesgarse.

  • El azúcar no engorda…engorda el que se la toma.

  • El amor dura lo que dura dura.

  • No deje para mañana lo que puede evitar definitivamente.

  • Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras metidas de pata.

  • Si algo podemos reconocerle a los reincidentes es que no andan cambiando de ideas.

  • Solo los genios somos modestos.

  • Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita.

  • Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

  • Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

  • Tener la conciencia limpia, solo es síntoma de mala memoria.

  • La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

  • Mientras más estudiamos, más sabemos, mientras más sabemos, más olvidamos, mientras más olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para qué estudiamos?

  • Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.

  • Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas

  • Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.

  • Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.

  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

  • Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sinó lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

  • Crecen los años, mengua la vida, crecen las cejas, mengua la vista, crecen las bolas, mengua la pia, pero cuando la pia mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

  • National Geographic confirma definitivamente que el pene no es una almeja, sinó un caracol, si lo tocás babea, y si no lo tocás te pone los cuernos.

  • A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla… A un hombre con solo chupársela basta.

  • Qué tan largo puede ser un minuto? Dependerá de en que lado de la puerta del baño estas.

  • Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte.

  • La fuerza es la Ley de la Bestia.

  • Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

  • Si el dinero pudiera hablar me diría Adiós.

  • Si le molesta el más allá, póngase más acá.

  • Un día sin sol es como, ya sabés, noche.

  • Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí.

  • Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

  • Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

  • Si a la primera no lo hacés bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  • Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.

  • La psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

  • Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine… si no nos distrae la película.

Frases ingeniosas y divertidas

  • Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

  • Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.

  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

  • Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.

  • El que es capaz de sonreir cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

  • Si buscás una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.

  • Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

  • Sonríe, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.

  • En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

  • Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.

  • El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

  • He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

  • El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

  • El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.

  • Lo importante no es ganar sinó hacer perder al otro.

  • El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

  • Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente sean tan bellas y, si son bellas, difícilmente sean tan fieles.

  • Si no puedes convencerlos, confúndelos.

  • Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

  • Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

  • No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.

  • Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

  • Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

  • Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.

  • Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.

  • Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

  • ¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cm es pene, pero si mide menos de 12 cm es una pena.

  • Hay un mundo mejor ¡Pero es muy caro!

  • La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

  • Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que tener sexo era malo y dejé de leer.

  • Si algún día te sientes pequeño, inútil, ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

  • Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

  • Lo importante no es saber, sinó tener el teléfono del que sabe.

  • Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.

  • No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo… siempre sigue con la misma jefa.

  • Todo tiempo pasado fue anterior.

  • De mucho trabajar no se murió nadie… Pero por las dudas, mejor no arriesgarse.

  • El azúcar no engorda…engorda el que se la toma.

  • El amor dura lo que dura dura.

  • No deje para mañana lo que puede evitar definitivamente.

  • Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras metidas de pata.

  • Si algo podemos reconocerle a los reincidentes es que no andan cambiando de ideas.

  • Solo los genios somos modestos.

  • Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita.

  • Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

  • Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

  • Tener la conciencia limpia, solo es síntoma de mala memoria.

  • La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

  • Mientras más estudiamos, más sabemos, mientras más sabemos, más olvidamos, mientras más olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para qué estudiamos?

  • Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.

  • Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas

  • Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.

  • Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.

  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

  • Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sinó lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

  • Crecen los años, mengua la vida, crecen las cejas, mengua la vista, crecen las bolas, mengua la pia, pero cuando la pia mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

  • National Geographic confirma definitivamente que el pene no es una almeja, sinó un caracol, si lo tocás babea, y si no lo tocás te pone los cuernos.

  • A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla… A un hombre con solo chupársela basta.

  • Qué tan largo puede ser un minuto? Dependerá de en que lado de la puerta del baño estas.

  • Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte.

  • La fuerza es la Ley de la Bestia.

  • Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

  • Si el dinero pudiera hablar me diría Adiós.

  • Si le molesta el más allá, póngase más acá.

  • Un día sin sol es como, ya sabés, noche.

  • Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí.

  • Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

  • Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

  • Si a la primera no lo hacés bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  • Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.

  • La psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

  • Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine… si no nos distrae la película.

[i][u][b]- El que es capaz de sonreir cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

:cool:
[/b][/u][/i]

  • La droga es un viaje de ida. No te subas . . vamos todos apretados.
  • ¡¡¿Y ahora me lo venís a decir?!!

Jaja

  • Lo importante no es ganar sinó hacer perder al otro.

:twisted:

“He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto”… siempre se dice en los velorios