Frases futboleras de Diciembre. Parte I.

“Nos vamos tristes”
Juan Sánchez Miño, emo.

“Hoy dimos una muestra de que podemos, con mucha actitud. Contra un rival muy difícil, con jugadores que trabajan mucho, en casa hicimos lo nuestro y la gente se va contenta”
Teo Gutiérrez, autista.

“(Spolli) Me dijo negro de mierda”
Mario Balotelli, discriminado.

“Por eso fui a tomar un café y en el bar me encontré a Segura y a Lunati, coincidimos ahí los tres haciendo tiempo”
Alejandro Marón,

“No tengo teléfono”
Cristiano Ronaldo, indigente.

“Es algo normal. Ellos (los hinchas de River) no me quieren y yo no los quiero”
Pablo Migliore, señor obviedad.

“Acá se tiene que pelear campeonatos”
Gabriel Mercado, mientras todos ellos solo se pelean con la pelota.

“No concuerdo con eso que se dice que para llegar hay que ganarle a cualquiera. Ya que un grupo sencillo te permite pasar de otra manera. A veces la fortuna puede ayudar”
Alejandro Sabella, afortunado.

“La sorpresa desagradable sería Argentina… ¿Y si gana Argentina aquí, en Brasil?”
Ronaldo, gordo capo.

“Sería justo que nosotros ganemos el campeonato”
Juan Antonio Pizzi, y si, lo gano con lo justo.

“Si me preguntaban, yo quería a la Argentina en mi grupo. Vamos a jugar con una de las mejores selecciones del mundo. Es un honor estar en este grupo, estamos muy felices”
Carlos Queiroz, entrenador de Irán, suicida.

“Primero hay que jugar la zona, tratar de clasificar, salir primeros y después ir partido a partido. A Bosnia lo conocemos, con Nigeria jugamos también, sabemos de su capacidad física y atlética. Los estudiaremos más, ahora me tengo que poner a hacer los deberes. Conozco poco a Irán”
Alejandro Sabella, pensando cuantos defensores les va a meter contra Irán

“Ya no quiero seguir, estoy cansado de hacerme mala sangre todo el tiempo”
Ricardo Caruso Lombardi, vendehumo crónico.

"Es bueno hacer un lavado de cabeza para volver el 3 de enero y pensar que tenemos que revertir la situación”
Carlos Bianchi, peluquero.

“No vi el sorteo del Mundial porque estaba durmiendo”
Cristiano Ronaldo, dormilón.

“Vélez va a ser campeón”
Federico Insúa, vidente.

“Con lo floja que está la defensa, cuando nos atacan o tiran el córner hago los cuernitos”
Carlos Alberto “Indio” Solari, cabulero.

“Caruso no presentó la renuncia a su cargo, así que no puedo hablar de ningún reemplazante en estos momentos”
Luis Segura, garca.

“Los grandes no descienden”
Andrés D’Alessandro, ramoneándola.

“Es difícil que pueda seguir, no hay feeling con Ramón Díaz, no hay diálogo. Estoy pasando malos momentos, lo que a uno le gusta es entrar todos los domingos. No me siento feliz”
Rodrigo Mora, despechado.

“Ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River”
Daniel Passarella, demente.

“El fútbol argentino es un desastre. A River lo han perjudicado muchísimo, lo perjudicaron por una pelea personal, porque le dije que se tenía que ir. Creo que no es el camino. Eligió el equivocado por castigar a un rebelde que dijo que las cosas debían hacerse diferentes. Castigaron a 17 millones de hinchas. Nos mandaron a la B”
Daniel Passarella, revolucionario.

“Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quien enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente"
Mauro Icardi, cruzapuente, pata de lana.

“El campeonato económico fue superado. Clubes modelos no hay. Algunos están en una caída impresionante. No los para nadie. River no está así. Tiene 32 jugadores. 30 son del plantel. Mi gestión ganó el campeonato económico”
Daniel Passarella, venia pisteando como un campeón… económico.

“Si fuimos campeones en la B, ¿Qué tiene de malo contar un campeonato de ascenso a Primera?"
Daniel Passarella, venia pisteando como un campeón… del Nacional B.

“Esos no son hinchas de Boca, son piqueteros, son terroristas”
Eduardo Feinmann, hincha de Boca.

[i]Frases tomadas desde el 01/12 al 15/12.-

[/i]Frases futboleras de Diciembre. Parte I. ~ Don Patadon

“Nos vamos tristes”
Juan Sánchez Miño, emo.

“Hoy dimos una muestra de que podemos, con mucha actitud. Contra un rival muy difícil, con jugadores que trabajan mucho, en casa hicimos lo nuestro y la gente se va contenta”
Teo Gutiérrez, autista.

“(Spolli) Me dijo negro de mierda”
Mario Balotelli, discriminado.

“Por eso fui a tomar un café y en el bar me encontré a Segura y a Lunati, coincidimos ahí los tres haciendo tiempo”
Alejandro Marón,

“No tengo teléfono”
Cristiano Ronaldo, indigente.

“Es algo normal. Ellos (los hinchas de River) no me quieren y yo no los quiero”
Pablo Migliore, señor obviedad.

“Acá se tiene que pelear campeonatos”
Gabriel Mercado, mientras todos ellos solo se pelean con la pelota.

“No concuerdo con eso que se dice que para llegar hay que ganarle a cualquiera. Ya que un grupo sencillo te permite pasar de otra manera. A veces la fortuna puede ayudar”
Alejandro Sabella, afortunado.

“La sorpresa desagradable sería Argentina… ¿Y si gana Argentina aquí, en Brasil?”
Ronaldo, gordo capo.

“Sería justo que nosotros ganemos el campeonato”
Juan Antonio Pizzi, y si, lo gano con lo justo.

“Si me preguntaban, yo quería a la Argentina en mi grupo. Vamos a jugar con una de las mejores selecciones del mundo. Es un honor estar en este grupo, estamos muy felices”
Carlos Queiroz, entrenador de Irán, suicida.

“Primero hay que jugar la zona, tratar de clasificar, salir primeros y después ir partido a partido. A Bosnia lo conocemos, con Nigeria jugamos también, sabemos de su capacidad física y atlética. Los estudiaremos más, ahora me tengo que poner a hacer los deberes. Conozco poco a Irán”
Alejandro Sabella, pensando cuantos defensores les va a meter contra Irán

“Ya no quiero seguir, estoy cansado de hacerme mala sangre todo el tiempo”
Ricardo Caruso Lombardi, vendehumo crónico.

"Es bueno hacer un lavado de cabeza para volver el 3 de enero y pensar que tenemos que revertir la situación”
Carlos Bianchi, peluquero.

“No vi el sorteo del Mundial porque estaba durmiendo”
Cristiano Ronaldo, dormilón.

“Vélez va a ser campeón”
Federico Insúa, vidente.

“Con lo floja que está la defensa, cuando nos atacan o tiran el córner hago los cuernitos”
Carlos Alberto “Indio” Solari, cabulero.

“Caruso no presentó la renuncia a su cargo, así que no puedo hablar de ningún reemplazante en estos momentos”
Luis Segura, garca.

“Los grandes no descienden”
Andrés D’Alessandro, ramoneándola.

“Es difícil que pueda seguir, no hay feeling con Ramón Díaz, no hay diálogo. Estoy pasando malos momentos, lo que a uno le gusta es entrar todos los domingos. No me siento feliz”
Rodrigo Mora, despechado.

“Ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River”
Daniel Passarella, demente.

“El fútbol argentino es un desastre. A River lo han perjudicado muchísimo, lo perjudicaron por una pelea personal, porque le dije que se tenía que ir. Creo que no es el camino. Eligió el equivocado por castigar a un rebelde que dijo que las cosas debían hacerse diferentes. Castigaron a 17 millones de hinchas. Nos mandaron a la B”
Daniel Passarella, revolucionario.

“Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quien enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente"
Mauro Icardi, cruzapuente, pata de lana.

“El campeonato económico fue superado. Clubes modelos no hay. Algunos están en una caída impresionante. No los para nadie. River no está así. Tiene 32 jugadores. 30 son del plantel. Mi gestión ganó el campeonato económico”
Daniel Passarella, venia pisteando como un campeón… económico.

“Si fuimos campeones en la B, ¿Qué tiene de malo contar un campeonato de ascenso a Primera?"
Daniel Passarella, venia pisteando como un campeón… del Nacional B.

“Esos no son hinchas de Boca, son piqueteros, son terroristas”
Eduardo Feinmann, hincha de Boca.

[i]Frases tomadas desde el 01/12 al 15/12.-

[/i]Frases futboleras de Diciembre. Parte I. ~ Don Patadon

“Los grandes no descienden”
Andrés D’Alessandro, ramoneándola.

No sabia que habia dicho esto…
Recien acabo de escuchar la declaracion. Es un hijo de re mil puta.

Podrian poner la conferencia completa de Pasarella

Jajajaja, buen sitio ése.

D’alessandro la concha de tu re puta madre, como vas a decir eso pedazo de hijo de mil puta, lacra.

Mandrake la concha de tu hermana, rompete los ligamentos.

D’Alessandro es del Inter y en el Inter sólo piensa. Todos los de River decían que los grandes no descendían, hasta que se fueron a la B. Yo no, porque siempre me pareció una boludes esa frase. Cuando el Inter descienda, vamos a ver qué pasa. Y justo esa frase la tiró cuando zafaron de descender.

Era un palazo para fluminense y vasco que se habian ido. palmeiras tambien ya estaba.

igual si sigue negando a volver pierde todo mi respeto ese muchacho

los adjetivos despues del nombre jajajaj

Frases futboleras de Diciembre. Parte II.

“Estoy caliente con el sistema”
Julio Baldomar
, presidente de Vélez, revolucionario.

“Dejame pensar”
Juan Antonio Pizzi
, pensador.

"Cuando entré la cancha hubo gente de Vélez que empezó a insultarme, entonces les dije: ‘son cinco, no se escucha’”
Néstor Ortigoza
, termo.

“No me siento mediocre”
Néstor Ortigoza
, jorobado.

“Todos saben que soy un muerto político”
Javier Cantero
, cadáver político.

“Queremos que vuelva la alegría a River”
Rodolfo D’onofrio
, fiestero.

“Ahora no hay chance. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le llueva un dineral, aunque Valencia le pague 100 y San Lorenzo 10. Él se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio resolverá"
Fran Pizzi, hermano de Juan Antonio
, vidente.

“Además de la mano de Torrico, me parece que Francisco también hizo algo. Estamos orgullosos de tener un hincha como él, un hombre de muchísimo coraje”
Matias Lammens
, chupamedias.

“No fui el único que quiso volver y no lo dejaron. Daniel jugó con los apellidos de los ídolos del club. Nos hizo quedar como desagradecidos”
Hernán Crespo
, desagradecido.

“Es verdad que me echó un hincha de Boca. Se ha portado mal con muchos. No hay que hablar más de Passarella ya es pasado en el club”
German Lux
, antipassarellista.

“Lammens todavía no entiende nada. Va a la tribuna a saltar, gritar los goles y putear a los jugadores. No me quería pagar el premio por salvarnos del descenso. Sabés la plata que le regalé… Me pidió que me quede, que no tenían DT. Era mentira, tenían todo arreglado con Pizzi, y tenían pánico de llevarlo. Yo le podría haber cobrado todo y que la chupe, pero no lo hice. Es muy pajarito y no es un chico muy despierto”
Ricardo Caruso Lombardi
, pacifista.

“Estoy emocionado, regreso a casa, seré Director Adjunto de las Divisiones Juveniles de Boca”
Carlos Fernando Navarro M.
, piedra.

“Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar al Barça como si fuera una empresa, y no lo es”
Lionel Messi
, maradoniano.

"No, no creo que pase. Ni haciendo 30 goles, ni siendo el mejor. Hablo personalmente porque para mí ya está. Tuve partidos extraordinarios en el Manchester City, en Juventus también, y no me citaron ni faltando Messi o Higuaín.”
Carlos Tevez
, excluido.

“Este título pertenece a más a Heynckes que a mí"
Pep Guardiola
, tribunero.

“Sería muy lindo retirarme en el club que tantas alegrías me dio, donde nací. Pero hoy mi actualidad es otra, uno nunca sabe cómo se va a terminar mi carrera, pero sería muy lindo”
Javier Saviola
, ingrato.

“No me interesan mucho los refuerzos. Sólo me gusta Erviti. Sino, tenemos un buen plantel que ya pudimos exprimir al máximo”
Matias Almeyda
, robándole el amor de Erviti a Falcioni.

“Claro que lo patearía duro (a Cristiano) si tuviera la oportunidad de ir a la Copa del Mundo”
Zlatan Ibrahimovic
, duro.

“Gracias a toda la gente que me recibe con cariño cada vez que vengo. Vine caminando al Mestalla y por mi cabeza recorría todo lo que pasé aquí. Ojalá podamos llevar al club a estar entre los mejores de España y Europa”
Roberto Ayala
, manager del Valencia, ex manager de Racing, ladron.

Ya sabes que a ellos les gusta llorar. Es una tradición. Pero yo prefiero decir, y así se lo dije al cuarto árbitro, que los jugadores ingleses nunca provocarían una situación como esta"
Jose Mourinho
, llorón

"Cuando salgo a Europa, se me compara con Messi y Cristiano, pero cuando llego a casa me comparan con una jugadora (Lotta Schelin)”
Zlatan Ibrahimovic
, jugadora.

“Para mí, Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”
Diego Maradona
, justiciero.

“Si Riquelme maneja Boca, es culpa de la dirigencia. Es como que en mi casa, me quieran mandar mis hijos”
Walter Erviti
, falcionista.

“Tengo contrato hasta el 2015 en el Inter. No pienso en otra cosa. Hoy no pienso en River”
Andrés D’Alessandro
, ingrato.

“En el Barsa, Cristiano haría 120 goles por año”
Jorge Mendes
, representante de Ronaldo, chupamedia, oreja.

“Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes”
Walter Erviti
telefoneando a Riquelme.

Frases futboleras de Diciembre. Parte II. ~ Don Patadon

Que grande Erviti, por fin alguien se anima a hablar de la realidad del mundo boca.

Los grandes no descienden y no pienso en river, un amor le tiene a river este muchacho, impresionante

Desagradecido hijo de puta