Frases del mundo del futbol

Los mellizos son dos hdp, con cada cosa salen. Me hicieron reir.

Alguien sabe como era la frase que le dijo bielsa al burro en el partido contra brasil?

“Nene, para que en la cancha de SL no haya viento, tienen q ponerle los codos d Schwarzreneger”

A que no saben quien dijo esa jajaja

Ayer Vignolo en medio del relato dice “se esta abriendo elano…” :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJ me muero boludo me muero…es el mejor apellido del mundo jaja pobre tipo :lol:

otra durante el cambio:

“ingresa Alves por Elano”

:lol: :lol:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAAJAJAJ,NO DIOSSSS,ajajajajajajaja,no puedo parar de reirme,pobre tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja que fenomeno es el Bamba dios mio .

esa me mato jajajaaj ese flaco …aunke sea un muerto xke jugo en voka
es un gran tipo jaja o al menos eso pienso yo

No es champan e’ getorei señorita…
Carlos Salvador.

Me acordé de esta que es genial, de Pipino Cuevas:

“Le agradezco al señor Aguilar por haber traido a alguien más feo que yo” en referencia a la contratación de Patiño :lol: :lol: :lol: :lol:

La frase más pelotuda que me da verguenza escucharla.

"SI NO PIDO EXPLICACIONES CUANDO JUEGO,NO VOY A PEDIR EXPLICACIONES AHORA QUE NO JUEGO "

Diganme quien carajo va a pedir explicaciones porque lo ponen de titular ???

Saquensé el cassette la puta que los parió.

Jajajaja esa me la contó Baldassi cuando volvía del Monu y lo encontré en la Shell. El puto de Shelotto tirado en el piso haciendo tiempo y Salas re caliente le pide a Baldassi que lo amoneste. El mellizo se dió vuelta y le dijo eso que pusiste. Jejeje, como loco se puso el gordito :lol: Fue en el clásico por la Copa en el 2004.

Saludos.

Hola muchachos soy nuevo aca en el foro, les dejo unas frases de personajes grosos del futbol (y no grosos) y otros , abrazo de gol riverplatense.

“Morí el 17 de mayo de 1987, a la edad de treinta y dos años…, día en el que me retiré del fútbol.”. Michel Platini.

"“Jugamos realmente muy mal. Creo que hemos tocado techo (¿)”. Américo Rubén Gallego

“Ariel, la oferta de la recepción debe ser vertical”. Marcelo Bielsa le brinda a Ortega una clara explicación de cómo dar los pases

“Hay que tratar de errarle al arquero”, Pipo Gorosito y una ocurrente explicación sobre la falta de eficacia de su San Lorenzo.

Solo saben festejar empates", Eduardo Coudet y un mensaje para los simpatizantes de Newell´s.

“Todo buen equipo debe tener al menos dos argentinos y ningún inglés”. Santiago Bernabéu.

Péguenle a todo lo que se mueva, si es la pelota, mejor", Nereo Rocco, ex técnico del Milan.

“Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja”, Michel Platini.

“Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”, Héctor “Bambino” Veira

“Le dije a Merlo que si tenía que echar a los 30 jugadores, los echaba”, José María Aguilar, presidente de River Plate

“El fútbol es una excusa para ser feliz”, Jorge Valdano.

“La experiencia es un peine que te regalan cuando te quedás pelado”, Ringo Bonavena, una leyanda del boxeo.

“Tengo que correr como un negro para cobrar como un blanco”, Samuel Eto’o y su llegada al Barcelona.

“El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben”, Marcel Bielsa

“No es que haya perdido, es que ellos no me dejaron ganar”, Vanderlei Luxemburgo como DT de Real Madrid

“Ahora me hice hincha del Corinthians porque Racing no gana nada”, Néstor Kirchner a Carlos Tevez.

“Por hacer un gol en el Mundial haría un pacto con el diablo”, Alessandro Del Pie

“Como presidente del club, tengo la obligación de respaldar al técnico hasta cinco minutos antes de echarlo”, Alfredo Davicce, ex presidente de River.

Esa es realmente muy buena…