Frases del mundo del futbol

¨Nosotros futbol champan, ustedes futbol humo¨

:twisted: :twisted:

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

esa la habran preparado todo el campeonato…

la de Griguol al yagui Fernandez creo que era quedo mortal.lo recago a puteadas

campeon de la concha de tu hermana vas a ser vos ajajaj

aajajjaj,como me moria de risa cuando lo nombraban

“la tiene elano”
“la pasa elano”

ajajajajaajaj

Esa fue terrible, se la dijo a Gilberto Angelucci, arquero venezolano que estaba en el cuervo en el año 1995.

aajajjaj,como me moria de risa cuando lo nombraban

“la tiene elano”
“la pasa elano”

ajajajajaaja
[/QUOTE]

imaginate cuando esten todos los titulares…

“cambio en Brasil, sale Kaká por Elano” :shock: :shock:

:lol:

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAAJA,Toy llorando de risa…jajajaaja

jajajaja que capo que sos Lucas

Contaba Valdano que cuando se enfrentó como jugador a Cruyff por primera vez, en una jugada con el balón parado, Valdano le hizo un comentario a Cruyff. Éste lo miró y le preguntó: qué edad tienes? Valdano entonces tenía unos 20 años más o menos. Cruyff le contestó: con 20 años a Cruyff se le llama de usted. :lol:

“A mí no me meten dos goles en el Bernabeu ni harto de vino” La dijo Oliver Khan en la vuelta de una eliminatoria de Champions (no recuerdo el año), pero sí recuerdo que le metimos 3.

“Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique”
John Benjamin Toshack. Y el que rectificó fue el presidente, que lo echó a la calle.

“El Papa, Frank Sinatra y yo somos los únicos que conseguimos que Maracaná se quedara en silencio con 200.000 personas dentro”, Alcides Ghiggia en referencia al gol de que dio el triunfo a Uruguay ante Brasil por el título del Mundial de 1950.

“El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania”, Gary Lineker tras perder con Alemania en semifinales del Mundial de 1990.

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre” La Frase que da nombre a la Selección de Fútbol de mi país.

Luis aragones a Reyes: “digale al negro: negro de mierda, yo soy mejor que usted” (hablando sobre Henry).

“Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite ‘ooooh’. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste…” Johan Cruyff.

Bill Shankly, entrenador del Liverpool en la década de los ochenta:

“Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”

“Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”

" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos …"

“Si estás en el área y no estás seguro de qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones”

" Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa. "

“¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido.”

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo malgasté” - George Best.

“Ha tirado el penalti al palo corto.” Jorge D’Alessandro.

“La pretemporada está siendo muy dura; nos levantamos a las nueve de la mañana” - Davor Suker, en el Real Madrid.

¿Los compañeros? Los compañeros que se jodan" - Romario, en el Valencia.

“Soy una mezcla de Romario y Ronaldo” - Renaldo, en su presentación tras fichar por el Deportivo de la Coruña.

“Prometimos tres estrellas mundiales y aquí está el primero: Rustu” - Joan Laporta

“Si yo tuviera la mujer que tiene Figo, tampoco saldría de mi habitación” - Ronaldo.

“Me encanta ir a recoger a mi hijo al colegio con mi flamante camión” - Walter Pandiani.

“No cambio a Manuel Pablo por Zidane” - Lendoiro.

“Jugar en una ciudad como Osasuna motiva a cualquiera”. Pipa Gancedo

¨El dos a cero es el peor resultado¨

Boludo el que la inventó. Pero más boludos los que la repiten.

:lol: :lol: :lol: muy buenas

pd:hermosa firma

[quote=“…KäoS…”]
Bill Shankly, entrenador del Liverpool en la década de los ochenta:

“Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”

“Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”

" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos …"

“Si estás en el área y no estás seguro de qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones”

Es un genio ese tipo.(si es que no se murió). Un motivador así quiero en river.

“Se desgarro Elano”

Yo creo que los periodistas disfrutan hablando de este jugador.

a vos te veo citarlo bastante tambien… :lol:

parece gustarte mucho. 8)

Jajajajajaj la mejor la de guillermo al enzo.

Si SI mortal la del gordo,y pensar que el dolor en el ano fue de nosotros despues. :x :x :x

Me ovidaba: gracias romy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

:lol:

La frase más verídica del fútbol mundial… 8)

No se si la pusieron porque no leí todas las respuestas, pero el otro día dijeron en la Rock & Pop esta: en un superclásico chocan Guillermo y Salas, la cosa es que la falta era de Salas y Guille se da vuelta, lo mira y le dice: “¿Salas? ¿Sos vos? Estás re-gordo chabón”.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me hizo cagar de risa.