frases del futbol

sacadas de este blog Misceláneas del fútbol, les muestro algunas

“Un gol hace feliz a un jugador, una asistencia a dos”.

Leslie “Speedy” Duncan
[Futbolista estadounidense]

“El entrenador no debería ser cómplice de un sistema que se lo devora ante dos malos resultados; si renuncia, está alimentando el sistema”.

Roberto Perfumo
[Entrenador argentino]

“Es cierto que se han comparado los estadios con santuarios y que existe mucha afinidad entre la pasión por el fútbol y la religión. Hay, en efecto, un espacio consagrado (el césped), oficiantes (los jugadores), feligreses con un gestualidad codificada similar a la liturgia y toda una serie de actitudes mágico-religiosas. Creo, no obstante, que se diferencia de una religión por el hecho de que el fútbol no aporta ningún mensaje sobre la salvación”.

Chistian Bromberger
[Antropólogo francés]

“Defensor que va al suelo y pierde: no sirve para más nada, porque queda eliminado de la jugada”.

Juan José Pizzuti
[Entrenador argentino]

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir: lo que se hace sufriendo no puede salir bien”.

Carles Rexach
[Entrenador español]

“El fútbol es la esposa del soltero, pero sobre todo la amante del casado”.

Anónimo

“La evolución del futbolista se ve reflejada en la simpleza”.

Víctor Hugo Morales

“Un partido de fútbol es una metáfora perfecta de lo que sucede en el espacio de la existencia humana”.

Francis Amalfi

“El fútbol es, en realidad, un drama; y las decisiones equivocadas son la esencia del argumento”.

Peter Davies

“Los primeros noventa minutos son los más importantes del partido”.

Bobby Robson
[Entrenador inglés]

“No son árbitros, son ladrones de sueños”.

Título de Il Messagero
[Diario italiano]

“El fútbol es un juego en el que veintidós jugadores no hacen más que correr detrás de una pelota”.

Jorge Luis Borges
[Escritor argentino]

“El fútbol es la ópera del pueblo”.

Stafford Heginbotham
[Dirigente inglés]

“El mejor sitio para defender es el área contraria”.

Jock Stein
[Entrenador escocés]

“El problema no es porqué echan a los entrenadores, sino el que no sepan para qué los contratan”.

César Luis Menotti
“El fútbol es un deporte que se juega con el cerebro”.

Johann Cruyff

“La repetición es la madre de la perfección”.

Luis Garisto
[Entrenador uruguayo]

“Uno no se puede considerar entrenador hasta que no lo hayan echado por primera vez”.

Malcolm Allison
[Entrenador inglés]


saludos!!!

sacadas de este blog Misceláneas del fútbol, les muestro algunas

“Un gol hace feliz a un jugador, una asistencia a dos”.

Leslie “Speedy” Duncan
[Futbolista estadounidense]

“El entrenador no debería ser cómplice de un sistema que se lo devora ante dos malos resultados; si renuncia, está alimentando el sistema”.

Roberto Perfumo
[Entrenador argentino]

“Es cierto que se han comparado los estadios con santuarios y que existe mucha afinidad entre la pasión por el fútbol y la religión. Hay, en efecto, un espacio consagrado (el césped), oficiantes (los jugadores), feligreses con un gestualidad codificada similar a la liturgia y toda una serie de actitudes mágico-religiosas. Creo, no obstante, que se diferencia de una religión por el hecho de que el fútbol no aporta ningún mensaje sobre la salvación”.

Chistian Bromberger
[Antropólogo francés]

“Defensor que va al suelo y pierde: no sirve para más nada, porque queda eliminado de la jugada”.

Juan José Pizzuti
[Entrenador argentino]

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir: lo que se hace sufriendo no puede salir bien”.

Carles Rexach
[Entrenador español]

“El fútbol es la esposa del soltero, pero sobre todo la amante del casado”.

Anónimo

“La evolución del futbolista se ve reflejada en la simpleza”.

Víctor Hugo Morales

“Un partido de fútbol es una metáfora perfecta de lo que sucede en el espacio de la existencia humana”.

Francis Amalfi

“El fútbol es, en realidad, un drama; y las decisiones equivocadas son la esencia del argumento”.

Peter Davies

“Los primeros noventa minutos son los más importantes del partido”.

Bobby Robson
[Entrenador inglés]

“No son árbitros, son ladrones de sueños”.

Título de Il Messagero
[Diario italiano]

“El fútbol es un juego en el que veintidós jugadores no hacen más que correr detrás de una pelota”.

Jorge Luis Borges
[Escritor argentino]

“El fútbol es la ópera del pueblo”.

Stafford Heginbotham
[Dirigente inglés]

“El mejor sitio para defender es el área contraria”.

Jock Stein
[Entrenador escocés]

“El problema no es porqué echan a los entrenadores, sino el que no sepan para qué los contratan”.

César Luis Menotti
“El fútbol es un deporte que se juega con el cerebro”.

Johann Cruyff

“La repetición es la madre de la perfección”.

Luis Garisto
[Entrenador uruguayo]

“Uno no se puede considerar entrenador hasta que no lo hayan echado por primera vez”.

Malcolm Allison
[Entrenador inglés]


saludos!!!

“El fútbol es el único fenómeno social no impulsado por Estados Unidos” Antoine Labbo

“El fútbol es un juego muy sencillo. Son los jugadores quienes lo hacen complicado”

“Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar”

Dejo aca el link a unas cuantas mas, de Wikiquote:
Fútbol - Wikiquote

" la pelota no dobla" El Kaiser Passarella.“El futbol es dinamica de lo impensado” Dante Panzeri y esta de la cual no recuerdo el autor(por favor si algun moderador erudito me lo recuerda ,agradecido)A la pelota hay que acariciarla como a una novia asi se vuelve mansita si uno la maltrata,la patea malamente pasa como con una mujer golpeada se pianta y no regresa"

en lanus pedi un cuatro y me trajeron un pomelo…

en esa villa robaron a rambo, nene… (por la villa que esta enfrente de la cancha de san lorenzo)

el bambino…

jajjaaja
ahora tiene razon
mamita

barrio boliviano, que hasta una epoca era tranquilo, hasta que se metieron bolivianos mas jodidos, y sobre todos los peruanos, son terribles los peruanos:evil::evil:

jajajaja es buenisima esa fraseee me acuerdo qe la ponian en tyc sports

George Best : No mueran como Yo .( capaz que no es de futbol pero la quise poner ).
Murio a causa de cirrosis .

“la pelota nose mancha” diego maradonaa, muy buena frasee

“Perder es ganar un poco” Francisco Maturana

Odio esa frase especialmente en el fútbol

las del bambino estan sarpadas todas jaja muy buenas

“Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo” bambino a Gilberto Angelucci

“Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!”

¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije “si termina en gol es una cosa de locosss”

“Essste Rodamel García es la figura” “Uyyy, Radamel… Rodamel… ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?”

algunas frases del bambino que esta lleno de anecdotas

“Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!”
otra del bambino y me dejo de joder

volvere y sere galletita -abrahan lincoln

cuack

comop me hace reir el bamba q personaje