Frases de la mejor banda

Las Mejores Frases de Los Redondos
(Esto es muy groso)

-Pero a los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí. – La hija del fletero.

-Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir. – Espejismo.

-Junto a la hemoglobina me fui ya no sangro más. De la nada a la gloria me voy así le das más. – Motor psico.

-Ella si que era el fuego, ella si que bailaba en las llamas. – Perdiendo el tiempo.

-Soñas la hoguera donde siempre sos la leña. – La dicha no es una cosa alegre.

-Voy a bailar el rock del rico Luna Park y a atomizar la butaca y brillar, como mi héroe la gran bestia pop. – La bestia pop.

-Si es tan duro vivir como un duro. – Ladrón de mi cerebro.

-Si esta cárcel sigue así, todo preso es político. – Todo preso es político.

-No se si no me gusta más que el rock, nunca la vi llorar, si no va sin freno no anda bien ni me encadena a su show. – Tarea fina.

-Las despedidas son esos dolores dulces. – Gualicho.

-No te quedo sueño por vengar y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más. – Salando las heridas.

-¿Y cuanto vale dormir tan custodiado, de expertos cínicos y botones dorados? – Vamos las bandas.

-Se desgracio el campeón del híper-fútbol, los oficiales eran saharadies abajo en la tabla. – Noticias de ayer

-Violencia es mentir. -Nuestro amo juega al esclavo.

-Fue por una lluvia que realmente moje, que pusiera fin a su aventura. – El pibe de los astilleros.

-El futuro llegó hace rato. – Todo un palo.

-Vivir solo cuesta vida. – Ropa sucia.

-Aquí gracias a Dios uno no cree en lo que oye. – Un ángel para tu soledad.

-Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van. – La parabellum del buen psicópata.

-Es una copa de lo mejor cuando se ríe. – Un poco de amor francés.

-La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo.- Luzbelito y las sirenas.

-Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor. – Etiqueta Negra.

-Dejó un billete que pedía a gritos que lo gasten. – Etiqueta Negra.

-Tu negocio es muy difícil de explicar y fácil de enseñar. – Es hora de levantarse querido.

• Las minitas aman los payasos…y la pasta de campeon- El pibe de los astilleros

• La mas hermosa niña del mundo puede dar solo lo q tiene para dar, musica para pastillas, y mucha cuchilleria, para mi amor…esto esta muy shangay- Musica para pastillas

• La mas linda del amor q un tonto a visto soñar, metio mi rocanrol bajo este pulso- Esa estrella era mi lujo

• Puede alguien decirme, me voy a comer tu dolor, y repetirme…t voy a salvar esta noche- El infierno esta encantador esta noche

-Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa… ay si pudieras recordar sin rencor…- La hija del fletero

-La barca paso… y el río quedo… al fin quieto- La pequeña novia para el carioca

-Vas a robarle el gorro al diablo así… adorándolo… Como quiere el… engañándolo- Juguetes perdidos

-No nos olvidemos de nosotros mismos… recordémonos-En directo

• Nena no quiero perderte… si quieres puedes apostar- Yo no me caí del cielo

-Ella tiene una forma de hacerme creer… que es para mí la mejor manzana… su estilo desprecia mi soñar… con ella soy rico, gratis – Semen up

-Vas en la oscura multitud desprevenido… tiranizando a quienes te han querido- Jijiji

• Quiero morder el tallo de su rosa… aunque me clave sus uñas espinas- Ella debe estar tan linda

-Algo me late… y no es mi corazón- Todo un palo

-Estás buscando un pequeño… infierno para vos, donde soportar el fuego de mi ataque de hoy- Rock para los dientes

• Está en la Boca del volcán (nunca pudo ser muy fiel…)- La parebellum del buen psicopata

• no nos dimos nada más… sólo un buen gesto- Esa estrella era mi lujo

• tu gracia mete miedo mi amor…- Ropa Sucia

-Si hace falta hundir la nariz en el plato… lo vamos a hacer- Nuestro amo juega al esclavo

-“Cada día veo menos… cada día veo menos, cada día veo menos, creo, menos mal”- Toxi-Taxi

-Vas apartando a golpes tus dolores- Fusilado por la cruz roja

-Y es una copa de lo mejor… cuando se ríe- Un poco de amor frances

• El lujo es vulgaridad… dijo… y me conquisto- Un poco de amor frances

-Pero… ¿cabe todo lo tuyo en una maldita valija?- Blues de la artilleria

-Sobrio no te puedo ni hablar- Tarea fina

-Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor.
Esos tipos soplan con el viento… al rebaño y su temor- El pibe de los astilleros

-Salando las heridas, jodiste a todo Cristo y más…- Salando las heridas

• no te quedó sueño por vengar, y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más.- Salando las heridas

-Fijate de qué lado de la mecha te encontrás, con tanto humo el bello fiero fuego no se ve,
y hay algo en vos que está empezando a asustarte… cosas de hechicería desafortunada.- Queso ruso

-Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazón y me cuentan cuentos al ir a dormir.- Yo caníbal

• Cuando del fuego crezca quiero estar allí- Yo caníbal

-Recuerdos que mienten un poco (siempre fue así). Nuestro miedo helará este infierno creo.- Perdiendo el tiempo

-Ella sí que era el fuego, ella sí que bailaba en las llamas.- Perdiendo el tiempo

-El mundo es tan chico, viejo; sin embargo, nunca supe de alguien como vos.- ¿Lobo estas?

-La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo- Luz belito y las sirenas

-Le prohibieron la manzana, solo entonces la mordió, la manzana no importaba,
nada más la prohibición.- Fanfarria del cabrio

-Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte- Blues de la libertad

-Son pájaros de la noche… que oímos cantar y nunca vemos.- juguetes perdidos

-Estás cambiando más que yo… asusta un poco verte asi- Juguetes perdidos

• Yo se que no puede darte… algo mas que un par de promesas, no! juguetes perdidos

• Cuando la noche, es mas oscura… se viene el dia, en tu corazon- Juguetes perdidos

-Pida lo que usted quiera, Señor… el límite es el cielo- El arbol del gran bonete

-Puede ser chaparrón, pero también tormenta. No quiero verte mas!
Será así mi ceguera? – Gualicho

• No sueño más con vos… ya cayo otra flor… del cielo- La pequeña novia del carioca

-Me voy a ir junto a vos, bien lejos de este mundo- Scaramanzia

• y sin embargo mi mundo termina en ella.- Una piba con la remera de greenpeace

• El jean le aprieta la fresa y ella es la reina
    en paredones que escracha culeando su estrella.- Una piba con la remera de greenpeace

para que deliren todos los ricoteros, esto es poesia pura, grande indiooooooooo

SODA CHUPALAAAAAAA :twisted:

Las Mejores Frases de Los Redondos
(Esto es muy groso)

-Pero a los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí. – La hija del fletero.

-Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir. – Espejismo.

-Junto a la hemoglobina me fui ya no sangro más. De la nada a la gloria me voy así le das más. – Motor psico.

-Ella si que era el fuego, ella si que bailaba en las llamas. – Perdiendo el tiempo.

-Soñas la hoguera donde siempre sos la leña. – La dicha no es una cosa alegre.

-Voy a bailar el rock del rico Luna Park y a atomizar la butaca y brillar, como mi héroe la gran bestia pop. – La bestia pop.

-No se si no me gusta más que el rock, nunca la vi llorar, si no va sin freno no anda bien ni me encadena a su show. – Tarea fina.

-Las despedidas son esos dolores dulces. – Gualicho.

-No te quedo sueño por vengar y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más. – Salando las heridas.

-¿Y cuanto vale dormir tan custodiado, de expertos cínicos y botones dorados? – Vamos las bandas.

-Se desgracio el campeón del híper-fútbol, los oficiales eran saharadies abajo en la tabla. – Noticias de ayer

-Violencia es mentir. -Nuestro amo juega al esclavo.

-Fue por una lluvia que realmente moje, que pusiera fin a su aventura. – El pibe de los astilleros.

-El futuro llegó hace rato. – Todo un palo.

-Vivir solo cuesta vida. – Ropa sucia.

-Aquí gracias a Dios uno no cree en lo que oye. – Un ángel para tu soledad.

-Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van. – La parabellum del buen psicópata.

-Es una copa de lo mejor cuando se ríe. – Un poco de amor francés.

-La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo.- Luzbelito y las sirenas.

-Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor. – Etiqueta Negra.

-Tu negocio es muy difícil de explicar y fácil de enseñar. – Es hora de levantarse querido.

• Las minitas aman los payasos…y la pasta de campeon- El pibe de los astilleros

• La mas hermosa niña del mundo puede dar solo lo q tiene para dar, musica para pastillas, y mucha cuchilleria, para mi amor…esto esta muy shangay- Musica para pastillas

• La mas linda del amor q un tonto a visto soñar, metio mi rocanrol bajo este pulso- Esa estrella era mi lujo

• Puede alguien decirme, me voy a comer tu dolor, y repetirme…t voy a salvar esta noche- El infierno esta encantador esta noche

-Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa… ay si pudieras recordar sin rencor…- La hija del fletero

-La barca paso… y el río quedo… al fin quieto- La pequeña novia para el carioca

-Vas a robarle el gorro al diablo así… adorándolo… Como quiere el… engañándolo- Juguetes perdidos

-No nos olvidemos de nosotros mismos… recordémonos-En directo

• Nena no quiero perderte… si quieres puedes apostar- Yo no me caí del cielo

-Ella tiene una forma de hacerme creer… que es para mí la mejor manzana… su estilo desprecia mi soñar… con ella soy rico, gratis – Semen up

-Vas en la oscura multitud desprevenido… tiranizando a quienes te han querido- Jijiji

• Quiero morder el tallo de su rosa… aunque me clave sus uñas espinas- Ella debe estar tan linda

-Algo me late… y no es mi corazón- Todo un palo

-Estás buscando un pequeño… infierno para vos, donde soportar el fuego de mi ataque de hoy- Rock para los dientes

• Está en la Boca del volcán (nunca pudo ser muy fiel…)- La parebellum del buen psicopata

• no nos dimos nada más… sólo un buen gesto- Esa estrella era mi lujo

• tu gracia mete miedo mi amor…- Ropa Sucia

-Si hace falta hundir la nariz en el plato… lo vamos a hacer- Nuestro amo juega al esclavo

-“Cada día veo menos… cada día veo menos, cada día veo menos, creo, menos mal”- Toxi-Taxi

-Vas apartando a golpes tus dolores- Fusilado por la cruz roja

-Y es una copa de lo mejor… cuando se ríe- Un poco de amor frances

• El lujo es vulgaridad… dijo… y me conquisto- Un poco de amor frances

-Pero… ¿cabe todo lo tuyo en una maldita valija?- Blues de la artilleria

-Sobrio no te puedo ni hablar- Tarea fina

-Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor.
Esos tipos soplan con el viento… al rebaño y su temor- El pibe de los astilleros

-Salando las heridas, jodiste a todo Cristo y más…- Salando las heridas

• no te quedó sueño por vengar, y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más.- Salando las heridas

-Fijate de qué lado de la mecha te encontrás, con tanto humo el bello fiero fuego no se ve,
y hay algo en vos que está empezando a asustarte… cosas de hechicería desafortunada.- Queso ruso

-Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazón y me cuentan cuentos al ir a dormir.- Yo caníbal

-Recuerdos que mienten un poco (siempre fue así). Nuestro miedo helará este infierno creo.- Perdiendo el tiempo

-Ella sí que era el fuego, ella sí que bailaba en las llamas.- Perdiendo el tiempo

-El mundo es tan chico, viejo; sin embargo, nunca supe de alguien como vos.- ¿Lobo estas?

-La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo- Luz belito y las sirenas

-Le prohibieron la manzana, solo entonces la mordió, la manzana no importaba,
nada más la prohibición.- Fanfarria del cabrio

-Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte- Blues de la libertad

-Son pájaros de la noche… que oímos cantar y nunca vemos.- juguetes perdidos

-Estás cambiando más que yo… asusta un poco verte asi- Juguetes perdidos

• Yo se que no puede darte… algo mas que un par de promesas, no! juguetes perdidos

• Cuando la noche, es mas oscura… se viene el dia, en tu corazon- Juguetes perdidos

-Pida lo que usted quiera, Señor… el límite es el cielo- El arbol del gran bonete

-Puede ser chaparrón, pero también tormenta. No quiero verte mas!
Será así mi ceguera? – Gualicho

• No sueño más con vos… ya cayo otra flor… del cielo- La pequeña novia del carioca

-Me voy a ir junto a vos, bien lejos de este mundo- Scaramanzia

• y sin embargo mi mundo termina en ella.- Una piba con la remera de greenpeace

• El jean le aprieta la fresa y ella es la reina
    en paredones que escracha culeando su estrella.- Una piba con la remera de greenpeace

para que deliren todos los ricoteros, esto es poesia pura, grande indiooooooooo

SODA CHUPALAAAAAAA :twisted:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4102

Che, tratemos de no andar desordenando todo el Foro y fijarnos antes de postear. (No es específicamente por vos eh).

Por otro lado, el contenido del Título del thread tiene que coincidir con lo que luego de explaya en el mismo… Y ahí veo frases de Los Redondos eh… :stuck_out_tongue:

Saludos.

PD: Botón Mode: ON.

esta es para opinar de los redo solamente
todo bien =

Para mí, mi humilde opinion no puede faltar la letra de este temaso…
ESA ESTRELLA ERA MI LUJO

Era todo?, pregunté
(soy un iluso)
no nos dimos nada más
sólo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez más
(siempre un iluso)
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo

Ella fue por esa vez
mi héroe vivo
Bah! Fue mi único héroe en este lío
la maás linda del amor
que un tonto ha visto soñar
metió mi rock’n roll bajo este pulso.

EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR ESTA NOCHE…

encima d bostero,boton ahy seer jajajaja :slight_smile:

=P te qiero :oops: :oops:

Eh policia :pfa: :pfa:

Grossisimo thread, la verdad q te zrpaste a migo…
Igual te encontre un error, en la parabellum es" esta en la cima del volcan…" jaja la verdad q muy bueno.
Terribles frases tiraste, las mejores para mi gusto son: la de espejismo(lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir), la de luzbelito(la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo) y la de juguetes(cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon)
Mencion especial para “vivir solo cuesta vida” IM-PRE-SIO-NAN-TE…!!!
Dejo algunas q creo q faltaron…
“La alegria por la que su mundo gira” Una piba con la remera de greenpeace
“Borra el rastro tu dolor…y ya no te arrepentiS.” Espejismo
“Falopas duras en tipos blandos, ahuqcan corazones” Sorpresa de Shangai
“Cuando el fuego crezca quiero estar alli” Yo canibal
“Rara vez esta vida tiene sentido amor” Rock yugular
" Siempre tengo a mi lado a mi Dios" Motorpsico
Y muchas mas…!!!
De yapa dejo un par del Indio…
" Si no hay amor, que no haya nada" El tesoro de los inocentes
" Pensando en vos siempre. Siempre extrañandote" To beef or not to beef
En fin…les recomiendo a todos “Relato de Horacio” temazoooo!!!
AGUANTEN LOS REDO…!!! SOLO TE PIDO Q SE VUELVAN A JUNTAR!!!

No se si la dijeron… pero a mi me encanta justificarme con la frase…

¿Cómo puede ser que te alboroten mis placeres? Te voy a atornillar.

yeah!! :oops:

si faltan algunas todaviaaa
la idea es que pongan las que mas les llega…

“El q abandona no tiene premio”- Sorpresa de Shangai
“La mas linda del amor, q un tonto a visto soñar”-Esa estrella era mi lujo

“¿Era todo? pregunté… Soy un iluso” - Esa estrella era mi lujo

Y para una linda post data … : ¨LindO te extraño mucho, vieras que solA estoy… yo estoy aqui atrapadA en Honolulu¨ - Honolulu

Y como vi que ponen del Indio… yo pongo una de Skay : ¨Una luz de luna llena en tus ojos yo vi,
el aire huele a rocío en el amanecer, la lluvia borra la huella, lava las lágrimas¨
- Entre el cielo y la tierra

Seguro que las tienen… pero dejo unas ineditas lindas lindas : http://rs110.rapidshare.com/files/57774822/Ineditos.rar

1972- Semen up (rapida)
1979- Blues del gallo malo
1979- Por fin por fin
1984- El gordo tramposo
1984- Las piernas de Dolores
1985- El petiso orejudo
1985- Mi Genio Amor
1986- Crazy Jazz
1986- Nene Nena
1986- Patricio Super Show
1987- Cua cua amen
1987- Nene, no comprendo tus ambiciones
1987- Un tal Brigitte Bardot
1988- De estos polvos futuros lodos
Espiroqueta
Honolulu
Que mal celo!

Increíbles. Qué tipo groso el pelado, por favor. Impresionante.

Nadie es capaz(no pueden borrar mis recuerdos!). Nadie es capaz de matarte en mi alma-Pabellon septimo

No es la frase de una banda pero sí la de un genio

“LO QUE NO SE DA, SE PIERDE” (JOHN LENNON)

Las mejores a mi gusto:

es thread la rompeee jajaja
la mejor banda de rocanrol… vamo los redo la puta q lo parioooo

una frase q vive en mi cabeza ultimamente es, y por el presente de la banda claro…

“por favor q el adios no se alargue, me canse de tanto esperar… cuando el fuego crezca quiero estar alli”

quiero una misa ricoteraa yaa!!

che todo bien con los redo pero nunca diheron alguna frase con sentidO?

Que groso el Indio loco , cada frase y cada temazo

Angel de la soledad y Tarea fina me encantan

" Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar , vas a vivir en el delta en un lanchon buscando de que reir "

MUY GROSO EL TRÈ!!!
AGUANTEN LOS REDONDOS!!!

zeta bozio boton, zeta bozio, boton te coges a cerati lpmqtp! (?)