Frases de Aguilar...

Estaba viendo unas pag. de internet y me encontre con todo esto y no podia dejar de post…

“Estamos todos hartos de las defraudaciones. Me da mucho miedo la posibilidad de defraudar, me carga mucho la mochila el compromiso con la gente. Pero, bueno, es un desafío que implica alto riesgo. Yo no me veo generando un nuevo liderazgo. Sí creo que el objetivo es cambiar la cultura política y enderezar un barco económico muy complicado.” (2001, cuando asumió)

“Intuyo, creo que estamos por conocer al mejor Pellegrini” (2002)

“Es público y notorio que el presidente y el cuerpo técnico no tienen acuerdos con la barra” (2002)“El club no sólo es grande por sus jugadores, por sus técnicos y por su gente sino también por sus presidentes”. (2002)

“Sambueza es un crack, un jugador distinto” (2005)

“Probablemente me equivoqué con Ramón” (2005)

“A Merlo le dije: Si hace falta yo echo a los 30” (2006)

“Me gustó mucho decirle a Daniel que estaba muy conforme con la tarea llevada adelante durante el año. Es algo que habitualmente se hace tras un triunfo y yo preferí hacerlo tras una derrota. Fue una manera de profundizar este proyecto a largo plazo que tenemos” (2006)

NOSE SI REIRME O LLORAR CON TODAS LAS BOLUDECES QUE DIJO…

Frases Del gordo papudo

Estaba viendo unas pag. de internet y me encontre con todo esto y no podia dejar de post…

“Estamos todos hartos de las defraudaciones. Me da mucho miedo la posibilidad de defraudar, me carga mucho la mochila el compromiso con la gente. Pero, bueno, es un desafío que implica alto riesgo. Yo no me veo generando un nuevo liderazgo. Sí creo que el objetivo es cambiar la cultura política y enderezar un barco económico muy complicado.” (2001, cuando asumió)

“Intuyo, creo que estamos por conocer al mejor Pellegrini” (2002)

“Es público y notorio que el presidente y el cuerpo técnico no tienen acuerdos con la barra” (2002)“El club no sólo es grande por sus jugadores, por sus técnicos y por su gente sino también por sus presidentes”. (2002)

“Sambueza es un crack, un jugador distinto” (2005)

“Probablemente me equivoqué con Ramón” (2005)

“A Merlo le dije: Si hace falta yo echo a los 30” (2006)

“Me gustó mucho decirle a Daniel que estaba muy conforme con la tarea llevada adelante durante el año. Es algo que habitualmente se hace tras un triunfo y yo preferí hacerlo tras una derrota. Fue una manera de profundizar este proyecto a largo plazo que tenemos” (2006)

NOSE SI REIRME O LLORAR CON TODAS LAS BOLUDECES QUE DIJO…

Frases Del gordo papudo

y creeme que hay muchas mas, por ejemplo cuando dijo tras la pelea de los quinchos que la cancha de River es una de las mas seguras del mundo… :slight_smile: :slight_smile:

que desastre dios…

De la Argentina… y tiene razón.

Che! este tipo es Parravicini!!!, acertó en todo ehh…

Por favor… que inútil.

De lo más desagradable que pueda existir este gordo hijo de puta

“Sambueza es un crack, un jugador distinto” (2005)

jjajajajaja increiblee

¿La que le dijo a Merlo en 2006 fue “si hace falta yo echo a los 30” o “si hace falta yo VENDO a los 30”?

Tal vez sí nos avisó lo que iba a hacer con los pibes pero no le entendimos… :evil:

Les dejo un par más…

. –¿Sabe que el directivo opositor Horacio Roncagliolo lo llama el Carlos Corach de River?–El ministro me parece un hombre inteligente, en ese sentido agradezco mucho la comparación, aunque no es justamente ése el perfil ideológico que elegiría. Mientras no se hable de imputaciones personales, las acusaciones de tipo político las acepto. Sé en el juego que estoy metido y yo no soy Heidi ni pretendo serlo. (Página/12)

–¿La intermediación en el fútbol no es un vehículo para blanquear las posibles comisiones que podrían recibir algunos dirigentes?–Lo comparto. –¿Esta es la parte de la corrupción cuya existencia usted no discute?–El fenómeno de la intermediación es negativo y entre los clubes del fútbol argentino hay que recrear fórmulas de entendimiento que permitan evitar este tipo de actividad, porque generan aún más sospechas. Es decir, si yo quiero robar lisa y llanamente en el club, no te quepa ninguna duda de que es mucho más cómodo con intermediarios que sin ellos.
(Página/12)

Sobre la inminente venta de Saviola a Barcelona. “Sería triste venderlo ya. Si se plantea una inteligencia económica con consenso político se lo puede mantener dos años más”
(Mientras se luce en el Clausura, Saviola prepara las valijas)

Hasta que no echemos a éste gordo sinverguenza y sus secuaces es imposible salir a flote muchachos…

De la Argentina… y tiene razón
[/QUOTE]

Así es.

como es que dijo la semana pasada sobre que no sabia lo que hacia la bosta porque apenas sabia lo que pasaba en River?

Era algo así:

Periodistas: ¿Sabías del probable pase de Lavezzi a Boca?
Aguilar: Apenas se lo que sucede en River, no tengo idea de Boca

Que hijo de puta.

Aguilar = El mas grande…hijo de puta de todos los tiempos,lejos

De la Argentina… y tiene razón
[/QUOTE]

la cancha es segura! los quinchos no :?

Lo más triste de todo es, que este charlatán es el presidente de river, y que lo re-eligieron los socios.