Frases Célebres.

Bueno este tema es para que pongan las frases “célebres”, que a ustedes más le gusten.
Obviamente pongan el autor de la frase.
Las mías:

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien”
Carles Rexach.

“Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja”
Michel Platini

“Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha”
Roberto Fontanarrosa

“En los años que fui jugador de River, nunca salude a un jugador de Boca. Asi lo sentia y lo hice siempre”.
Carlos Santamaria

“La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”
Angelito Labruna

“Entrabamos para ganarle, pero con La Maquina daban ganas de irse a la tribuna y verlos jugar al futbol.”
Ernesto Lazzaratti

“Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeon, que ganar el clasico y terminar segundo en el campeonato.”
Pablito Aimar

“En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate.”
Amadeo Carrizo.

“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.”
Antonio Vespucio Liberti

“Muchos dicen que soy gordo y no hablo bien. Pero mis jugadores me entienden a la perfección, eh…”
Americo Ruben Gallego.

“¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau.”
Alfredo Di Stéfano.

“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.”
Labruna

“Que la sigan chupando”
Maradona.

Bueno este tema es para que pongan las frases “célebres”, que a ustedes más le gusten.
Obviamente pongan el autor de la frase.
Las mías:

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien”
Carles Rexach.

“Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja”
Michel Platini

“Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha”
Roberto Fontanarrosa

“En los años que fui jugador de River, nunca salude a un jugador de Boca. Asi lo sentia y lo hice siempre”.
Carlos Santamaria

“La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”
Angelito Labruna

“Entrabamos para ganarle, pero con La Maquina daban ganas de irse a la tribuna y verlos jugar al futbol.”
Ernesto Lazzaratti

“Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeon, que ganar el clasico y terminar segundo en el campeonato.”
Pablito Aimar

“En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate.”
Amadeo Carrizo.

“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.”
Antonio Vespucio Liberti

“Muchos dicen que soy gordo y no hablo bien. Pero mis jugadores me entienden a la perfección, eh…”
Americo Ruben Gallego.

“¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau.”
Alfredo Di Stéfano.

“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.”
Labruna

“Que la sigan chupando”
Maradona.

ojala esto se cumpliera hoy en dia :expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania”. Frase muy cierta.

“El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

“Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja”
Michel Platini

esa es buenisima.

Pero es en general o sólo de fútbol?

“Si ponen a Palermo yo pongo al Enzo” :roll:

[b]“Ser hincha de River es una bendición, loco… Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…” Angel David Comizzo

[/b]"¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla" Jose Manuel Moreno

“Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…” Johan Cruyff.

“Boca gana partidos y River campeonatos” Ramón.

“Se acabó la joda” D.A.P.

“Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón.” (David Lebón)

Jaj, re desvirtuè Mariano.


[b]“La pelota en la altura no dobla” (Passarella)
“La tenès adentro”(Maradona)
“Pedì un cuatro y me trajeron un pomelo”(Bambino Veira)

[/b]

Pero son frases célebres en general o sólo de fútbol? Si es de fobal nada más este thread no dura dos días…

cuantos temas abiertos con frases celebres che…

en general.

a bueno entonces…“asi matamos 1 pajaro de 2 tiros”

El amor no mira con los ojos, sino con el alma
William Shakespeare

El dinero no habla, jura
Bob Dylan

Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera
Pablo Neruda

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser
William Shakespeare

“¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!”- Luther King

Debe ser uno de los mejores discursos de la historia.

“la de barney tiene emociom…pero la bola en la ingle es la bola en la ingle…”