AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajaja que malo que sos.
Realista, Gime, realista. :mrgreen:
Me tenés podrido, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; preparate para pasar papelones. :mrgreen:
He aquí la explicación.
Yo te aviso. Si con este post que se viene ahora de nuevo para acá, no solo no te ganás a Mirinda sino que además te perdés la que ya tenías ganada acá sin abrir la bocota, se te viene un gaste más fulero todavía. :mrgreen::twisted:
Nunca supe usar el photoshop, pero el faceinhole se la banca mucho. No hagas esperar al pueblo melezama.
Ah no sé, no sé.
http://www.turiver.com/foros/general/66966-ando-enganchado-con-una-mina-no-me-darian-una-mano.html
Go go go go!!!
Esa vengo a ser yo(???)
Sí. :mrgreen:
Todo el foro diciéndole “la rosa no va”. Tipo testarudo. :twisted:
116 páginas tiene el rincón de Sachaa boludo.
Todavía tengo que terminar de releer las 500 de “Una nueva gallinita se presenta” :lol:
Decí que estoy de vacaciones todavía.
NA, el otro tiene 180 la puta que los parió :lol:
Hoy no duermo :lol:
Se han borrado todas las imagenes, la puta madre.
PD: Hay un usuario que se llama “altoguiso” jajaja.
No sé por qué pero algunas cosas del thread de Sacha, como que van a activar todavía más la otra podrida. :twisted::mrgreen:
Me parece o hiciste la gran adidas y llenaste a todos de me gusta? :lol:
Lo peor es que, por las fechas, yo ya estaba acá, ¿qué mierda estaba haciendo en esa época? :lol:
Vale la pena leerse todo el th de sacha?
Yop! :mrgreen:
Aparte, ese comentario de Timba que levanté recién… Dios, era asqueroso como robaban post esos hijos de puta, ayudados por un par. :twisted:
Che y se comio a la mina al final? Me aburri a la decima pagina.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
JAJAJAJ le querian botonear a la piba del thread.
Contaminan2 thread a full en las ultimas paginas. A hablar de Sacha a otro lado, aca lo único que interesa es el thread historico.