Frases celebres de TR

Timba dio una descripción del ladrón que le robó el maletín.
Estaba vestido con una remera blanca y negra a rayas. Pantalon negro. Un antifaz negro, boina negra, y sostenía una bolsita con un signo $ estampado. Aparentemente se movía al ritmo de la canción de la pantera rosa también.

Jajaja, decile que la gente de River se la quiere clavar hace rato.

Se requiere una imagen en la que se le vea bien la cara a Cruchorra. Que no sea la que tiene la mano en la boca. Es imposible hacer el run con esas imagenes de ella jaja.

trolololo ohohohoh ahaha

Larga el thread de Sacha y Mirinda tocayoooóoooo

Melezama es el Rey de los minisupers

Gogogo thread de sacha. Las fotos del borracho con la rosa en la mano, espero que no se hayan borrado por favor.

Es que por eso no lo puedo largar así nomás y lo tengo que repasar je. Tampoco vamos a hacerle la vida imposible a alguien que no tenga nada que ver solo porque a vos se te daba por usar chomba rosa. :mrgreen::twisted:

Jajaja, soy el responsable de “definir como Funes en el 86” que iiiidolo…jajaja.
Gran topic el tuyo sachaa, y me alegro que te lo hayas tomado con humor en ese momento y ahora, te banco.

Sachaa, cómo se ve que no lo recordás.

Voy a pedirle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que te borre el 6° división y te ponga un rango más acorde. Podría ser almeja, coincidís con ese crustáceo… te enterrás con tu propia lengua. :twisted:

Vos abriste solito la puerta a la maldad. NUNCA tenés que jugar con fuego. :mrgreen:

si suben el de sacha saquenle el tolololo en delay por que es infumable…

alguien se acuerda de este:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html

Otro thread donde van a caer 200 nuevos MG…

Ya de por si es histórico ese tema, ¡hay un comentario de Facho en la primera página!

Nah, che, no sean malos. Si Facho comenta, loco. Lo que no hace es moderar, pero que comenta, comenta. :twisted::mrgreen:

Jajajajaja después con @Vergacopter; tuvimos una charla con Brins por MSN

Ah, tampoco es que dijo mucho. Ahora, por qué me odia [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; ? jajajajajajaja

Digamos que el que tiro magia en ese thread no fuiste precisamente vos Sacha :lol: :twisted:

Se sigue desprendiendo pus de ese tema, dos años después. :twisted::mrgreen:

Doy fe. Sacha no tiró magia, digamos que les dio el pie a los que tiraron magia. :lol:

El thread de Sachaa era una verdadera joyita. El manejo colectivo del humor en el foro, era lo que en futbol sería “La máquina de River”. La rompieron.