Frases celebres de TR

na, ahora viene la parte donde digo que vos sos un boludo. Le pedí disculpas a quien correspondía y di la cara. varios me conocen, no soy un boludo como vos que se hace el cocorito por internet. Salame

No me acuerdo bien como fue la historia pero yo calculo que varios sospechaban pero no podian decir nada por miedo a que el numeroso grupo de “seguidores” se le ponga en contra.
La conchuda de XA2 se encargaba de polarizar y armar puterio alrededor de la gente que no le chupaba el culo. Yo calculo que las primeras personas en darse cuenta fueron de la profe, Piguyi, clari pero tampoco podian hacer demasiado porque si decian algo sin pruebas definitivas lo hacian por envidiosas e incogibles.

En el esoledavismo Lega posteo fotos de XA2 y nos dimos cuenta que no era la misma persona pero no sabiamos que era una actriz, suponiamos que era una incogible haciendose pasar por otra persona pero no teniamos conciencia de la magnitud de la movida ni todo lo que habia detras.

Hasta el dia de hoy desconozco todas las internas y no se quien de los cercanos sabia algo mas alla de los boludos utiles que mentian porque se los pedia una persona que nunca iban a conocer, pero para mi más alla de joder un poco no da apuntar con el dedo a los que cayeron sin tener malas intenciones.

PD: Todo lo que dije arriba no aplica para el boton de balias que seguro toma frizze.

tom…

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; está a full.

Creo que nunca detesté a alguien futbolísticamente tanto como a Timba.
Mas con la soberbia de mierda, y mas la mayoría de acá dándole la razón en todo y llenándolo de “me gusta”.
Porque podés coincidir o no, pero cuando ya denotan soberbia se hacen odiables.

Me parecía ileíble el tipo. Siempre tratando de pelotudo, ignorante o inferior al que osaba discutirle algo, y peor los Timbabelievers apoyándolo contra vientos y mareas y haciéndolo créerselas mas y mas.

Deberían elegir a El Rincón del Amargo como el peor thread de la historia.

Te doy la derecha, Giga me conto absolutamente todo paso a paso y se que metio mucha ficha para que saltara todo. Doy fe, que ella como tantos otros dieron “voz de alarma” a vario que se acercaban a XA2 y a Sarabadabadrums, pero otros se cayaron la boca y hoy vienen con el cuchillo entre los dientes a “gastar” a los damnificados.

En definitiva… si el damnificado era un “XA2biliever”, un “limonero” o un “amargado”… un pijacaliente de XA2 o un simple mortal, creo que no da venir a getonear.
Menos si aca hablamos de guita.

posta que poco sentido del humor loco… por tomarse tan en serio las huevadas que pasan aca despues terminan engatusados por engendros como caro y pinga… reite un poco que te vas a poner viejo

Una vuelta lo mande al carajo. Lo gracioso fue que la “¿novia?” me llenaba de “megusta” y tenia la mejor.
Baje un cambio cuando fue el tema de la enfermedad de mentira, y cai engañado. Yo justo pasaba por lo de mi viejo y me agarro en offside. Pasaron meses donde me borre de turiver y cuando “se curo magicamente” recien gi me conto la posta.

SAVIOLITA MALA LECHE! jajaja

Yo me rió man, pero no a costa de otra persona. No soy así, lo siento…
Capaz a vos te importa todo un carajos, me parece barbaro… pero si queres hacelo por MP con quien tengas el agrado.
A mi no me cabe un carajos, y menos leerte haciendolo. Yo te la dejo clara.

Yo le creí toda la historieta a ella todo un año. Hablábamos por msn y todo. Y realmente me conmovió su historia.
Uno se siente un pelotudo después, pero bue, si actuas de buena fe y no hay indicios a la vista de nada raro, caes como el mejor.

Te hago una pregunta, cuando hablaban por MSN ¿Escribia como en la conversación con Pablo? ¿“Gosar” “Ba” y ese tipo de penetraciones anales de baja viscosidad al lenguaje?

Porque para mi ese es un indicio fuerte de que estaba mintiendo, aca en el foro te diseccionaba a Dostoievski y parecia que tenía a un petit Cervantes dictandole cosas al oido, si escribe TAN mal en conversaciones casuales algo te tiene que llamar la atención.

Szyjka, como mierda pronuncias tu apellido? :lol:

No era de cometer errores, escribía bien por lo general, pero ni en pedo se ponía a usar palabras rebuscadas o a mandar testamentos por msn, como era su costumbre en el foro. Pasa que una conversación cotidiana de chat es mas informal y dinámica y recién se ponía a redactar semejantes posts cuando estaba tranquila, en el foro, sin que haya alguien esperando una respuesta del otro lado…lo veía desde ese punto.
Era una mina tranqui, que transmitía “paz” y buena onda, muy distinta a la actitud de forrito y prepotente de nabo del novio virtual que tenía.

Como decía el Bamba: “llegasssssshte tarde, nene” :mrgreen:

No te perdiste nada. Esta mina se copió de Agatha Christie, un personaje que cometía el crimen perfecto… simplemente porque se lo hacía cometer a otro. :mrgreen:

Es muy triste, te diré, eh. O sea, no puede no darme tristeza ver que haya eso atrás de una persona que siempre te da la imagen de soberbio y de que se las sabe todas.

Yo qué sé… yo caí como un boludo también, si bien nunca me costó financieramente. Pero más de una vez me estuve a punto de pelear con gente por este tema, y recién llegué demasiado tarde a darme cuenta de la mala onda, cuando las nenas del foro ( [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; y las demás ) empezaron a armar post para cagarnos de risa con eso de “por una nena en la moderación” y venían estos dos individuos a floodear los post para robar protagonismo. Ahí fue que me empezaron a caer decididamente mal, si bien me hacía un poco el pelotudo como siempre hago cuando un user me empieza a caer mal hasta que lo hago pisar el palito muejejejejeje. :mrgreen::twisted:

sijka

timba con toda la plata que le dio podría haber traído a d’alessandro.

No me pueden llenar de MG mensajes tan antiguos y pateticos, atiendanse PUTOS!!! :twisted:

PD: Que asco esa conversacion de los dos marmotas, repulsiva.

Imagino que Pablo jamás intentó victimizarse diciéndoles que el también había sido estafado. No me extrañaría que lo haya hecho como manotazo de ahogado, pero sabía que era parte del choreo el pelotudo y que estaba hasta las manos.

Che loco dejen de poner Me gusta en los mensajes de ánimo a Cruzada. La mina tenía cáncer, CON ESO NO SE JODE (?). Tenía razón [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; cuánta mala leche en este foro de cuarta :lol::lol::lol: