Frases celebres de TR

Te contesto?

Gor2 puto vende milonga feliz año

Constitución, dejame de joder pelotudo.

no. Ni siquiera me lo marcó como “visto”.

segura es ella?

Estoy releyendo el thread de la nueva gallinita, y es el link que subieron en ese momento del facebook de ella. Entré y me salió eso… Tiene un me gusta en una página de Marilyn…

Esa es la verdadera cruzada? Hmmmm, y el otro pelotudo de Timba subio fotos nuevas tambièn…a quien andaran garcando ahora.

La “supuesta” Cruzada tiene 3 hijos…y sube fotos con los 3, hmmmm…jaja me volvi a copar con estos dos garcas, y el otro pelotudo siguio subiendo boludeces despues de Junio 2012 cuando lo rajaron del foro, incluso la foto de Portada que puso es nueva.

Feliz año fedu, go Coto.

Si paso mucho tiempo y se sigue hablando no me quiero imaginar lo que fue el foro en esos dias.

Lo habia puesto yo el perfil. Pero ella lo había cerrado, no creo que ahora sea ella porque la flaca esa es de acá. Lo debe haber cerrado y otra aprovechó. Además la que aparece ahora es una vete. Y se le da (?)

Igua que casualidad que hasta el .7 use igual…

Si hoy a la madrugada que estaba releyendo el thread me pareció lo mismo, pero no encontré nada más sospechoso además de que le guste Monroe. En gustos no tiene ningún libro, y además le gusta el polo…

Hay que ver la fecha de cumpleaños.

Fijense el otro infelìz jaja, sigue subiendo fotos, ademàs de que no se lo puede agregar de amigo.

PD: Las fechas de cumpleaños no coinciden. Aunque claramente la de Cruzada pudo haber sido cualquiera…

En gustos de libros tiene a Paulo Coelho y Sidney Sheldon. Los que se pasan seguido por “Que libro estás leyendo?” deben saber si hablaba de ellos…

Esa Carolina ni a palos es la del foro.

No es su forma de escribir, además que ella era atea y ésta tiene en su muro cosas del Papa…

Descártenla.

Timba si es el de ese face.

Jodeme que crees conocerla?

:lol:

Lo describís con tantos detalles… Cómo sabes si todo, absolutamente todo no fue una mentira? :lol:

Nos tendríamos que fijar más en los detalles que coinciden con Cruzada, que con los que no. Igual me parece raro. Porque esa vete aparenta tener floja guita…

Puede ser.
El Internet da para tantas cosas…
Pero doy fe de lo que percibí por mis sentidos(?)

De [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION];

Si les cuento que le tuve que contar a mi jermu porque me reia solo, le hice un resumen y ahora ella tambien esta a la espectativa me creen?

Recien le dije que se metieron en su perfil los dos (jajaja, que bizarro esto) y vuelve a los 2 minutos y me dice: “Bueno, pero entonces Cruzada existe” jajajaja, estalle. :slight_smile: :slight_smile:

Y este otro de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Yo se lo conte a mi vieja y me dijo no te metas en esas cosas raras :lol:

No entendio una mierda

Soberbios.

Alguno tenia alguna direccion de correo de cruzada? por ahi coincide con la que inicia sesion en facebook… (me lei el thread el otro dia y estoy igual de pelotudo que todos :lol: )

1 me gusta

Por eso, queremos saber a quién jajaja