Frases celebres de TR

Pero después cuando andan con bronca ni los menciones porque te estampan un ban sólo por responderles, peor si les querés hacer una ironía.

Nos vemos en dos semanas, porque seguro van a leer este mensaje.

10 Me gusta

14 Me gusta

Es buenísimo

15 Me gusta

Meta no tengo problemas con vos querido, lo mio viene porque hace mucho me vienen buscando con bronca y me la aguantaba hasta llego el dia que explote como era obvio que iba a pasar.

Con los que me joden con buena leche no tengo problemas.

10 Me gusta

No puedo parar de reírme

10 Me gusta

Nah, todo bien con vos igual.

Además de que yo de moderador sería así o peor, así que no tengo mucho de que quejarme.

6 Me gusta

Na pero esas trolleadas son clásicas de @nico, yo reconozco que me cago de risa o no Dragqueen?? Perdon quide decir @draken

Después en lo otro yo no banco la falta de respeto, todo con respeto y argumentos pienso que debe ser, yo muchas veces no compartí decisiones de los mods y se las hice saber con argumentos y pedir explicacion, no tirar por tirar, o amenazar, insultar. Con el unico que disentí es con Hernan que me pareció abuso de autoridad ese ban a @lalonso en un arranque de ánimos caldeados, sin dejar de lado que tuviese frecuentes circunstancias que merezcan ban o que incurriese nuevamente en Ban

8 Me gusta

kjjjjjj recien veo esto, no puede ser

25 Me gusta

Pico de humor del señor mod, muy ocurrente, por un par de dias fui un chabon que se viste y maquilla de mina, el foro rio, nico rio, yo llore, todo fue una confusion.

9 Me gusta

Fueron días muy graciosos me acuerdo, tambien fuiste un reggaetonero famoso, ah el buen Nico, que manera trollear :joy::rofl:

3 Me gusta

KJJJJJJJ

8 Me gusta

.

3 Me gusta
1 me gusta

Pobre hombre

5 Me gusta

cosas de la vida, usted sabe como es esto

2 Me gusta
7 Me gusta

35 MG y subiendo :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Que sean 36 mejor

3 Me gusta

Cara de nosferatu JAJAJAJA!

3 Me gusta

Fue como mi vaselina de rojas, un momento de brillantes (?

6 Me gusta