Frases celebres de TR

Che muy mala leche el púber de Adidas. Dejá de poner mg forro.

Me hiciste acordar…

Magia rafistica:

Hola soretito!!! seguro me estás leyendo, yo se que si.

Abro este tema para darte tus 15 minutos de fama, alcornoque. Para empezar…COMO MIERDA TE PODES LLAMAR BALTAZAR??? HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tus viejos te odian, date cuenta. Te recontra cagaron la vida desde que naciste.

Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, alcahuete, chupaculos, meloso, ruin, cobarde, mala leche.

Te hiciste bien el boludo cuando en el foro de Mods. venía denunciando que había un buchón. Cerraste bien el culo cuando Martín y yo nos peleamos a causa tuya, sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad.

Y aparte de todo sos un depresivo hijo de una gran puta, igual que el Salchi Dominguez.
Date cuenta que hasta la chilena a la que tanto le lamías la roña que tiene en los dedos en los pies te ninguneaba y no te daba bola puesto que me enteré por boca de un usuario que tenía contacto con ella que muchas veces te ponía no admitido en el MSN porque era un bajón soportarte con tus contínuos ataques depresivos.

Flaco, en serio…de onda…MATATE. Hacéte un favor, lo tuyo ya no tiene retorno. Evitále un mal trago a tu familia cuando te encuentren en bolas tirado en la bañera Jazmín De Grazia Style.

Es un placer que ya no estés entre nosotros, sorete mal cagado.

ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! FOOOOORRRRROOOOOOOOOOO

Bueno, hablando en serio…yo puedo llegar a perdonar que alguien sea buchón, alcahuete, sin códigos y mala leche. Pero es imperdonable que se llame Baltazar. NO PODES!!!

HIJO DE PUTA!!! Cuando cumpliste los 18 tendrías que haber ido al Registro Civil y pedir el cambio de nombre.

Ah, y ahora no quiero leer cosas como “para tu información se llama Baltazar en honor a su tatarabuelo que luchó en las invasiones inglesas y le ensartó un sable en el orto a Beredford” porque después de lo vivido en estos últimos días se me terminó de ir lo poco de buen corazón que tenía. No me conmuevo ni con perro de 3 patas.

BALTAZAR LA PUTA QUE TE PARIO!!! CORTÁTE LAS VENAS DE UNA VEZ, INSERVIBLE!!!

idem jajaja. entre lei eso y fue como…

Baltazar!!! Le cagaron la vida, igual que al hijo de Mollo y Natalia Oreiro: Merlin Atahualpa

Jazmín De Grazia Style. :lol:

Seguramente lo subieron ya, pero…

LA REMERA RENGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJA

AKAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

:lol:

La vida foristica de muchos usuarios “seguidores” de la chilena fue en picada despues de que cayeron estos dos pelotudos.

Alias, la de la remera limonera de la renga, otros usuarios que posteaban siempre con ellos, desaparecieron.

Pasó de ser un thread para las mejores frases a un Cruzada gate revival (??)

ME ESTA HACIENDO CALENTAR. LA CONCHA DE LA MADRE.

Aguantenlo, ustedes lo votaron como forista puber…:lol:

:lol:

Jairo, Pam, manuferreiro, entre otros “amigos” de ella o de la pareja, dejaron el foro despues del quilombo.

Que enfermo este tipo. No me entra en la cabeza que un flaco se levante temprano para mandarle un mensaje a Kissero inventando partes médicos y explicando lo que generaba que le suba el nivel de plaquetas. Alta wikipedeada se mandaron. Y ahora que lo leés en frío te das cuenta que es practicamente imposible que una persona esté a dos pasos de la muerte y a la semana de recuperarse esté re tranqui posteando en un foro de fútbol en vez de estar compartiendo tiempo con la familia. Había gente que los incluía en sus oraciones ( Y hasta turro contaba que los hijos le hacían acordar que había que rezar por “su amiga Carolina”), gente que les dedicaba canciones, que le dedicaba pensamientos. Después estaba el tarado de Alias con el :" Lucuma de mi corazón, sos muy fuerte. Te amo!!". Osea, Alias le decía Te Amo y Pablo ni se moqueaba…

. Igual la flaca indestructible. Un montón de recaidas, un montón de tratamientos, vivió de cerca el terremoto y tuvo problemas con el embarazo. Y pablo? La mujer había tenido un hijo y estaba posteando en el Rincón del amargo como si nada. Nunca una foto de fb con ella, nunca nada.

Te hace sentir como un pelotudo no haberte dado cuenta. No es que la hicieron bien del todo, hay cosas que eran obvias y ni cuenta nos dimos…

Encima en ese thread aparecieron todos los personajes habidos y por haber. Justiciaxgonzo, Leo Astrada, Niembro, Baby Echecopar, etc.

2 Me gusta

Por suerte algunos como yo siempre sospecharon y fueron piezas claves junto a otros foristas para dar pie al mejor tema que alguna vez se haya visto en algun foro . Eran todos una manga de amargos conchudos

Como la boludearon a esa pam con la remera de la renga por dios jaja, por eso se fue calculo tambièn.

Pame comenta cada tanto en algunos threads, yo estuve con ella en el recital de La Renga en Cosquin