Frases celebres de TR

y con que fin inventa un hijo??? :lol:

CAROLINA KARAMAZOV. NOOOOO, HIJA DE PUTAAAA!!!

Karamazov, por lo que googleé, es el nombre de unos hermanos de una novela literaria.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Alguien además de Tom le mandó mensajes a alguno delos dos?

-los hermanos karamazov- es una obra literaria de dostoievski, que esta PAJERA en su puta vida debe haber leido :@ . que asco que me da… hija de su puta madre

Jaja que par de lacras.

Incogible debe ser la chilena esa para tener 303429 fotos de marilyn monroe, los problemitas mentales que debe tener mamaderaaaa

Buen post del chupapija de la boba, en otro thread para el recuerdo.

Jajajaja cuando Cruz*da copiaba criticas de libros en Que estas leyendo?

Si leen esto nos van a vender los organos.

Es que yo no me refería a que el Barcelona actual jugara como aquél Ajax; la referencia pasa por una cuestión más de identidad que de juego en sí. Es más, Guardiola mismo ha señalado que su equipo es una especie de inspiración de ese Ajax, lo que claramente no quiere decir que jueguen a lo mismo.

Guardiola toma la idea de Van Gaal y la adapta a los intérpretes, que incluso ya venía con Rijkaard en la preparación de ese equipo. Por eso dije “alma máter”, el ente que alimentó, de cierta manera, la mente de Guardiola para empezar a formar éste Barcelona, que no tiene las mismas variantes ni características, pero sí tiene la identidad. De hecho, ese Ajax, era mucho mas vertical y no privilegiaba tanto la posesión de pelota, pero sí hacía gala de precisión y mecanización de movimientos, variante de pase y velocidad.

Surgen dudas:

Pregunta para los que hablan del ajax del 95 y el barza del 92. Volvieron a ver esos partidos o ya con 10, 12, 14 años tenían la capacidad de analizar tan en profundidad los mecanismos tácticos de Van Gaal o Cruyff y sus respectivos funcionamientos?

Aclara rapidamente:

Panamerican Sports Networks los volvió a pasar sólo hace un par de años atrás.

Ah bueno entonces esta bien (?)

Con este me mori:

Yo tenía 12 años, pero también era genia.

No, posta, noción claro que tenía en el '95, pero después, cuando lo pasaban por el PSN, los pude analizar más a profundidad. Era los sábados a la mañana.


A mí la capacidad que me asombraba del Ajax, era que los tres del fondo eran salida clara siempre. Blind, De boer y Reiziger era casi imposible que revolearan una pelota. Finidi y Overmars tiraban diagonales por doquier… Y los carrileros, tenían el despliegue de un volante de lucha y una capacidad de asistencia notable. Ni hablar de Litmanen, que era un verdadero fenómeno y uno de los mejores futbolistas de los ultimos 20 años, según mi parecer.

Después, a hora del retroceso, Rijkaard o Davids, eran un central más; todo el retroceso era muy disciplinado y organizado. Seedorf y Davids o Musampa volvían todas las veces que fuera necesario. Y Litmamen se paraba bien cerquita del circulo central para salir de contra. Ese medio campo, fue el más técnico y disciplinado que observé en mi vida.

JAJAJAJAAJ

me acuerdo cuando sacamos la data de que copiaba los comentarios de las peliculas de imdb… demasiado turbio hasta el dia de hoy.

Encontré el tema donde surge la noticia de que Cruzada estaba embarazada y me di cuenta que entre este tema y en el que se aviso que había nacido Italito pasaron nomas que 6 meses… osea se apuraron bastante los conchudos :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/68104-felicitaciones-cruzada-y-timba.html

En este thread faltaba el Bobero:
[b]PARÁ. QUE ME PERDÍ?

PRESENTASTE UNA PLATAFORMA DE CAMPAÑA PARABOLLUM? BAJÁ DEL PONY HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA

DATE CUENTA QUE SOS MENOS RESPETADO QUE UN SEMÁFORO A LA MADRUGADA, SONAIPA.

TE FELICITO CHE, HICISTE REIR AL BOBERO Y NO CUALQUIERA LO LOGRA.

IGUAL SUBÍ AL CARRO LA CONCHA DE TU TÍA[/b]

Ajjajajaja por esos todos los chilenos/chilenas son una mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lugar en la cancha
hola buen dia
pense en una propuesta interesante qe seria separar por el tipo de pelo de cada socio o hincha en la cancha!!
consiste en lo siguiente:

morochos a la sivori, por ejemplo…
rubios a la san martin alta y canosos a la baja
pelados todos a la belgrano

y lo qe sobre van a la centenario baja

qe les parece??? estaria bueno ver la cancha asi

[b]Y LOS MARMOTAS COMO VOS AL CARRO

SUBÍ FLACO, DALE[/b]


[b]HERMOSO!!! MUY BIEN LOGRADOS LOS PERSONAJES

SACANDO QUE MAS QUE A QUEBRACHO SE PARECEN A LA RAMA VIRGEN DEL FANS CLUB DE ARJONA, LOGRARON UNA MUY BUENA CARACTERIZACIÓN

NI QUE HABLAR DE LA BANDERITA QUE PROCLAMA LA SOBERANÍA SOBRE NUESTRAS MALVINAS QUE USTEDES SE LA TOMAN EN SOLFA

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUE CARAJO TE HIZO PENSAR QUE SERÍA INTERESANTE QUE COMPARTIERAS ESTA BAZOFIA CON EL RESTO DEL FORO?

BUENO, SUFICIENTE. SUBÍ AL CARRO PIQUETERO FASHION[/b] ASI TE SODOMIZO EN PRIVADO

Y con el fin de aparentar la familia feliz con el otro nabo…
Igual ya me chupan un huevo estos dos :mrgreen:

Yo leí los Hermanoz Karamazov y me siento ofendido

Por favor decime que tenes la imágen que habías subido al thread de Cruzada que decía “La casa de …” y eran todos cuadros con la cara de Timba.

La casa de Cruzada?

JAJAJAJAJA, TKM.

elsinvi adidas deja de gustearme mensajes de hace 2 años