Frases celebres de TR

Literalmente la ligaste de rebote como acá
image

1 me gusta

Traigan citas, soretes. Dejen de armar conventillo acá.

O por lo menos dejen link para poder ver el bardo.

4 Me gusta

Siempre fue mi sueño estar citado acá, me sentiría como Danybeattle en fiesta de egresados

16 Me gusta

??¿¿

Corazón fugitivo, tendré que irte a buscar. Escapando en la noche nadie nos encontrará.

2 Me gusta

Incluso viendo que Caselli no le pagaba seguía con él? Por qué espero hasta ser rechazado para dar esa info? Estaba laburando para un garca que nos iba a perjudicar en el club.

13 Me gusta

Vayan al del estadio, la concha de sus madres.

3 Me gusta

No desvirtúen el th de angelito que se pone loco

3 Me gusta

En resumen, tiene pocas habilidades sociales. Me acuerdo una vez un tipo al que le hacias chistes sobre su trabajo y te respondia con lo que hacia. Te mostraba los calculos matematicos, el diseño, etc; mientras vos le decias en el medio de su charla “che, era una joda eh”. Y aun así seguia “No pero mirá, esto es asi”, y la cara era directamente un tomate como si se sintiese impotente.

5 Me gusta

.

5 Me gusta

Yo no soy socio ni tampoco sw si hubiera ido tal.ves tal ves no. Pero.ya que falte el respeto me parece algo fuera de lugar osea quien sos vos para venir a obligarme a hacer algo y si no voy me faltas el respeto osea tildó de falso socios por q metio a todos en la misma bolsa . Yo no soy socio por eso me chupa un huevo si no si se hubiera metido conmigo además son suposiciones el monumental sigue de pie padre. Si tanto le molesta eso a el hubiera ido el. Y si no moves la rama y moves gente si no podes por las buenas mover gente con guita arreglas todo así q se ve q tanto no le importa

4 Me gusta

.

8 Me gusta

Que lindo haber sido citado en este tema, pero siendo buenos, no fue tan celebre lo que dije, siento que no lo merezco (?

2 Me gusta

Algelpito quiso desviar el tema para q no sigamos hablando y “desvirtuando” su post con el tema del arquitecto y citó cualquier verga

1 me gusta
5 Me gusta

Porque se adueñó de esto?

También, que me parece raaaaaaaaaro que no estés de mi lado en esta.

Pero se ganó su lugarcito ese coment.

1 me gusta

Este también re va acá, se me pasó en ese momento

1 me gusta

es que tenemos que tener un lugarcito para despachar la bronca contra el energumeno ese que nos tilda de “cabecitas negras” xq no sabemos de arquitectura como él

somo’ lo negro, somo’ lo grasa, pero concheto no :musical_note:

1 me gusta