Estuve pensando que estaría copado, que cada uno ponga una frase de Homero, esas que te hacen mear de risa… Homero porque es el personaje principal, el mas simpatico y porque todos (o la mayoria) lo tenemos como un idolo (si no?)
Aparte si vamos a poner todas las cosas que te hacen reír de los Simpson… No terminamos mas…
Espero que se copen… es complicado acordarse pero debe haber como 1 millon de frases pelotudas de Homero…
Frases es una forma de decir, en general tienen que ser momentos simpaticos de HOMERO…
A mí me vienen unas cuantas ahora…
Por ejemplo:
Me acuerdo que una vez estaba toda la familia en la iglesia, medio bajoneada, triste…
Y Homero les dice: “ANIMO FAMILIA! Por lo menos no es el Fin del Mundo!”
Y al toque de esto, apenas termina la frase de Homero, se abren todas las ventanas y puertas de la Iglesia y empieza el Fin del Mundo!
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra de Homero es en ese mismo capítulo…
Desesperados todos, la familia entera se pone a rezar…y de repente sale una luz blanca… que ilumina a Lisa… y Lisa empieza a flotar hacia el cielo…
En eso Homero le dice a Lisa “Oye Lisa! a donde demonios vas? ven aquí con la familia!”
y la agarra de un brazo y la devuelve a la tierra
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: QUE HDP!
Después otra que me viene a la cabeza…
Lisa tenía algo muy importante que decirle a Homero… y nose como mierda le dice pero mas o menos así:
" PAPÁ, tengo que decirte algo muy importante "
y Homero le responde:
" SI HIJA, TIENES TODA MI ATENCIÓN! "
Y mientras Lisa le decía a Homero lo que le queria decir, Homero se pone a pensar en unos dibujitos en Blanco y negro mientras cantaba una cancionsita tipo “LA LA LA LA LA LA LA!”
JAJAJAJAAJAJAJAJ muy buena esa!
Otra seria… MMM… ah! una vez Marge se hizo amiga de un gay y Homero estaba muy preocupado, pensaba que Bart de tanto hablar con el amigo GAY de Marge, podría volverse gay…
Entonces para hacerlo bien macho lo llevo a una fábrica… y le dijo:
" MIRA HIJO! EN ESTA FÁBRICA TRABAJAN LOS HOMBRES MAS RUDOS DEL PAÍS! "
Y eran todos tipos grosos, así re musculosos, con biceps impresionantes, alzando cosas pesadas, trabajando como negros,etc,etc
En eso uno de los obreros grita: “HORA DE DESCANSO!”
Y al toque otro obrero con una voz de GAY le responde: “AAYYY PONGAN MUSICA!”
Y ahí nomas en la fábrica se escucha una musica TECNO re GAY, la fábrica se convierte en un cabaret gay y todos bailan como gay! eran todos gay!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol:
Mmmmm… Otra fue en la popular sala de conferencias de la escuela, se armó un quilombo de la puta madre! ya ni me acuerdo porque, todos los padres y profesores puteandose y en eso aparece Homero y en sus pensamientos se dice a sí mismo:
" TRANQUILO HOMERO… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL! "
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
Otra fue que Homero y Bart trabajan en una feria… le cubrían el puesto al verdadero dueño del juego de la feria
En esa se aparece el jefe Gorgory (nose si se escribe así) y les dice:
“ESTE ES UN JUEGO ILEGAL, TENDRÉ QUE CERRARLO!”
Y Homero le dice algo tipo:
“NO POR FAVOR NO LO CIERRES, NO ES NUESTRO!”
Y ahí el jefe Gorgory le dice algo tipo
“Esta bien,no lo cierro pero para eso tienen que… MMM…”
Y homero le dice
“por favor no lo cierre! haremos cualquier cosa!”
ahí sale Bart y le dice a Homero:
“PAPÁ, me parece que te esta pidiendo un soborno”
Homero: “HIJO, EL SEÑOR POLICÍA Y YO,ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE ADULTO”
Gorgory: “Bueno se la pongo así… El señor BILLETIN, esta buscando un amigo y creo que usted lo conoce, podría ayudarme a encontrarlo”
Homero: “La verdad que no entiendo lo que me quiere decir”
Gorgory: Bueno,fijese cuando hago el GUIÑO…
“El señor BILLETIN, GUIÑO, GUIÑO (hace el guiño y tb repite en voz alta: GUIÑO) esta buscando un amiguito, GUIÑO, GUIÑO…”
Homero: No entiendo
Gorgoy: Bueno que va! Cierrenle el negocio muchachos!
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Y continuando el mismo capítulo, aparece el verdadero dueño y le dice:
“DONDE ESTA MI NEGOCIO???”
Homero: Se lo llevo la policía!
Dueño del negocio: “Y no hiciste nada? no los sobornaste???”
Homero: “ESA ERA MI INTENCIÓN, PERO NO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD!”
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :lol: :lol: