Frases Célebres de HOMERO SIMPSON... Acá!

Estuve pensando que estaría copado, que cada uno ponga una frase de Homero, esas que te hacen mear de risa… Homero porque es el personaje principal, el mas simpatico y porque todos (o la mayoria) lo tenemos como un idolo (si no?)

Aparte si vamos a poner todas las cosas que te hacen reír de los Simpson… No terminamos mas…

Espero que se copen… es complicado acordarse pero debe haber como 1 millon de frases pelotudas de Homero…

Frases es una forma de decir, en general tienen que ser momentos simpaticos de HOMERO…
A mí me vienen unas cuantas ahora…
Por ejemplo:

Me acuerdo que una vez estaba toda la familia en la iglesia, medio bajoneada, triste…
Y Homero les dice: “ANIMO FAMILIA! Por lo menos no es el Fin del Mundo!”
Y al toque de esto, apenas termina la frase de Homero, se abren todas las ventanas y puertas de la Iglesia y empieza el Fin del Mundo!

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra de Homero es en ese mismo capítulo…
Desesperados todos, la familia entera se pone a rezar…y de repente sale una luz blanca… que ilumina a Lisa… y Lisa empieza a flotar hacia el cielo…
En eso Homero le dice a Lisa “Oye Lisa! a donde demonios vas? ven aquí con la familia!”
y la agarra de un brazo y la devuelve a la tierra

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: QUE HDP!

Después otra que me viene a la cabeza…
Lisa tenía algo muy importante que decirle a Homero… y nose como mierda le dice pero mas o menos así:
" PAPÁ, tengo que decirte algo muy importante "
y Homero le responde:
" SI HIJA, TIENES TODA MI ATENCIÓN! "
Y mientras Lisa le decía a Homero lo que le queria decir, Homero se pone a pensar en unos dibujitos en Blanco y negro mientras cantaba una cancionsita tipo “LA LA LA LA LA LA LA!”

JAJAJAJAAJAJAJAJ muy buena esa!

Otra seria… MMM… ah! una vez Marge se hizo amiga de un gay y Homero estaba muy preocupado, pensaba que Bart de tanto hablar con el amigo GAY de Marge, podría volverse gay…
Entonces para hacerlo bien macho lo llevo a una fábrica… y le dijo:
" MIRA HIJO! EN ESTA FÁBRICA TRABAJAN LOS HOMBRES MAS RUDOS DEL PAÍS! "
Y eran todos tipos grosos, así re musculosos, con biceps impresionantes, alzando cosas pesadas, trabajando como negros,etc,etc
En eso uno de los obreros grita: “HORA DE DESCANSO!”
Y al toque otro obrero con una voz de GAY le responde: “AAYYY PONGAN MUSICA!”
Y ahí nomas en la fábrica se escucha una musica TECNO re GAY, la fábrica se convierte en un cabaret gay y todos bailan como gay! eran todos gay!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol:

Mmmmm… Otra fue en la popular sala de conferencias de la escuela, se armó un quilombo de la puta madre! ya ni me acuerdo porque, todos los padres y profesores puteandose y en eso aparece Homero y en sus pensamientos se dice a sí mismo:
" TRANQUILO HOMERO… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL! "

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Otra fue que Homero y Bart trabajan en una feria… le cubrían el puesto al verdadero dueño del juego de la feria

En esa se aparece el jefe Gorgory (nose si se escribe así) y les dice:
“ESTE ES UN JUEGO ILEGAL, TENDRÉ QUE CERRARLO!”
Y Homero le dice algo tipo:
“NO POR FAVOR NO LO CIERRES, NO ES NUESTRO!”
Y ahí el jefe Gorgory le dice algo tipo
“Esta bien,no lo cierro pero para eso tienen que… MMM…”
Y homero le dice
“por favor no lo cierre! haremos cualquier cosa!”
ahí sale Bart y le dice a Homero:
“PAPÁ, me parece que te esta pidiendo un soborno”
Homero: “HIJO, EL SEÑOR POLICÍA Y YO,ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE ADULTO”
Gorgory: “Bueno se la pongo así… El señor BILLETIN, esta buscando un amigo y creo que usted lo conoce, podría ayudarme a encontrarlo”
Homero: “La verdad que no entiendo lo que me quiere decir”
Gorgory: Bueno,fijese cuando hago el GUIÑO…
“El señor BILLETIN, GUIÑO, GUIÑO (hace el guiño y tb repite en voz alta: GUIÑO) esta buscando un amiguito, GUIÑO, GUIÑO…”
Homero: No entiendo
Gorgoy: Bueno que va! Cierrenle el negocio muchachos!

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Y continuando el mismo capítulo, aparece el verdadero dueño y le dice:
“DONDE ESTA MI NEGOCIO???”
Homero: Se lo llevo la policía!
Dueño del negocio: “Y no hiciste nada? no los sobornaste???”
Homero: “ESA ERA MI INTENCIÓN, PERO NO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD!”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Estuve pensando que estaría copado, que cada uno ponga una frase de Homero, esas que te hacen mear de risa… Homero porque es el personaje principal, el mas simpatico y porque todos (o la mayoria) lo tenemos como un idolo (si no?)

Aparte si vamos a poner todas las cosas que te hacen reír de los Simpson… No terminamos mas…

Espero que se copen… es complicado acordarse pero debe haber como 1 millon de frases pelotudas de Homero…

Frases es una forma de decir, en general tienen que ser momentos simpaticos de HOMERO…
A mí me vienen unas cuantas ahora…
Por ejemplo:

Me acuerdo que una vez estaba toda la familia en la iglesia, medio bajoneada, triste…
Y Homero les dice: “ANIMO FAMILIA! Por lo menos no es el Fin del Mundo!”
Y al toque de esto, apenas termina la frase de Homero, se abren todas las ventanas y puertas de la Iglesia y empieza el Fin del Mundo!

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra de Homero es en ese mismo capítulo…
Desesperados todos, la familia entera se pone a rezar…y de repente sale una luz blanca… que ilumina a Lisa… y Lisa empieza a flotar hacia el cielo…
En eso Homero le dice a Lisa “Oye Lisa! a donde demonios vas? ven aquí con la familia!”
y la agarra de un brazo y la devuelve a la tierra

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: QUE HDP!

Después otra que me viene a la cabeza…
Lisa tenía algo muy importante que decirle a Homero… y nose como mierda le dice pero mas o menos así:
" PAPÁ, tengo que decirte algo muy importante "
y Homero le responde:
" SI HIJA, TIENES TODA MI ATENCIÓN! "
Y mientras Lisa le decía a Homero lo que le queria decir, Homero se pone a pensar en unos dibujitos en Blanco y negro mientras cantaba una cancionsita tipo “LA LA LA LA LA LA LA!”

JAJAJAJAAJAJAJAJ muy buena esa!

Otra seria… MMM… ah! una vez Marge se hizo amiga de un gay y Homero estaba muy preocupado, pensaba que Bart de tanto hablar con el amigo GAY de Marge, podría volverse gay…
Entonces para hacerlo bien macho lo llevo a una fábrica… y le dijo:
" MIRA HIJO! EN ESTA FÁBRICA TRABAJAN LOS HOMBRES MAS RUDOS DEL PAÍS! "
Y eran todos tipos grosos, así re musculosos, con biceps impresionantes, alzando cosas pesadas, trabajando como negros,etc,etc
En eso uno de los obreros grita: “HORA DE DESCANSO!”
Y al toque otro obrero con una voz de GAY le responde: “AAYYY PONGAN MUSICA!”
Y ahí nomas en la fábrica se escucha una musica TECNO re GAY, la fábrica se convierte en un cabaret gay y todos bailan como gay! eran todos gay!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol:

Mmmmm… Otra fue en la popular sala de conferencias de la escuela, se armó un quilombo de la puta madre! ya ni me acuerdo porque, todos los padres y profesores puteandose y en eso aparece Homero y en sus pensamientos se dice a sí mismo:
" TRANQUILO HOMERO… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL… VE DESPACIO HACIA EL PASTEL! "

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Otra fue que Homero y Bart trabajan en una feria… le cubrían el puesto al verdadero dueño del juego de la feria

En esa se aparece el jefe Gorgory (nose si se escribe así) y les dice:
“ESTE ES UN JUEGO ILEGAL, TENDRÉ QUE CERRARLO!”
Y Homero le dice algo tipo:
“NO POR FAVOR NO LO CIERRES, NO ES NUESTRO!”
Y ahí el jefe Gorgory le dice algo tipo
“Esta bien,no lo cierro pero para eso tienen que… MMM…”
Y homero le dice
“por favor no lo cierre! haremos cualquier cosa!”
ahí sale Bart y le dice a Homero:
“PAPÁ, me parece que te esta pidiendo un soborno”
Homero: “HIJO, EL SEÑOR POLICÍA Y YO,ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE ADULTO”
Gorgory: “Bueno se la pongo así… El señor BILLETIN, esta buscando un amigo y creo que usted lo conoce, podría ayudarme a encontrarlo”
Homero: “La verdad que no entiendo lo que me quiere decir”
Gorgory: Bueno,fijese cuando hago el GUIÑO…
“El señor BILLETIN, GUIÑO, GUIÑO (hace el guiño y tb repite en voz alta: GUIÑO) esta buscando un amiguito, GUIÑO, GUIÑO…”
Homero: No entiendo
Gorgoy: Bueno que va! Cierrenle el negocio muchachos!

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Y continuando el mismo capítulo, aparece el verdadero dueño y le dice:
“DONDE ESTA MI NEGOCIO???”
Homero: Se lo llevo la policía!
Dueño del negocio: “Y no hiciste nada? no los sobornaste???”
Homero: “ESA ERA MI INTENCIÓN, PERO NO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD!”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Ya hay este otro abierto sobre “Los Simpsons”. Del cual, la mayoria de las frases son casi todas de Homero. Me parece que no da para abrir otro.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5210&start=0

Las frases tal vez no tengan exactamente las frases del autor, pero pegan en el palo! la idea es la misma, no las bajé de internet! las saqué de mi cabeza!
dale copense! que no decaiga! quien alguna vez no se meo de risa de las frases de Homero???

ya ahy un thread como dijo kiss

Como puse antes, ya hay un tema abierto sobre esto. Y estoy seguro que alguien ya puso por ejemplo el dialogo del señor billetin, del episodio de la feria.

sera q entiende menos q ds.20??

Como puse antes, ya hay un tema abierto sobre esto. Y estoy seguro que alguien ya puso por ejemplo el dialogo del señor billetin, del episodio de la feria
[/QUOTE]

sera q entiende menos q ds.20?
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Parece que si.

Tiene razon Guillermo (Kissero). Cierro.-