Frases boludas del periodismo

Hay palabras o frases que son comunes en el periodismo deportivo pero si se analizan bien algunas son una terrible forrada o no tienen sentido, pero como hace mucho se vienen escuchando las pasamos por alto. Yo por lo menos, nunca entendi esa frase que usa la mayoria de los periodistas que es: “tal jugador esta perfectamente habilitado” como perfectamente??? o estas o no estas habilitado, nunca vas a estar bien o mal habilitado estas habilitado y punto. O cuando se ponen frases de moda y las usan todos hasta quemarla, hace un tiempo escuche 100000 veces en una semana la palabra pivot , pivoteo o pivotear. O definir a un jugador como wing izquierdo o derecho… en el año 2008??
Lo mismo que los jugadores, despues del partido son TODAS LAS MISMAS RESPUESTAS cuando un periodista pregunta. Nunca nada original, una vez por lo menos estaria bueno escuchar:
Periodista: Jugaron un partidazo, no?
Jugador: Y…la verdad que no se van a poder sentar bien por una semana entera.
Por eso le agradezco tanto a Ramon con los comentarios que hace (aunque sea DT).
Bueno, queria saber si ustedes tambien habian notado estas cosas.

Hay palabras o frases que son comunes en el periodismo deportivo pero si se analizan bien algunas son una terrible forrada o no tienen sentido, pero como hace mucho se vienen escuchando las pasamos por alto. Yo por lo menos, nunca entendi esa frase que usa la mayoria de los periodistas que es: “tal jugador esta perfectamente habilitado” como perfectamente??? o estas o no estas habilitado, nunca vas a estar bien o mal habilitado estas habilitado y punto. O cuando se ponen frases de moda y las usan todos hasta quemarla, hace un tiempo escuche 100000 veces en una semana la palabra pivot , pivoteo o pivotear. O definir a un jugador como wing izquierdo o derecho… en el año 2008??
Lo mismo que los jugadores, despues del partido son TODAS LAS MISMAS RESPUESTAS cuando un periodista pregunta. Nunca nada original, una vez por lo menos estaria bueno escuchar:
Periodista: Jugaron un partidazo, no?
Jugador: Y…la verdad que no se van a poder sentar bien por una semana entera.
Por eso le agradezco tanto a Ramon con los comentarios que hace (aunque sea DT).
Bueno, queria saber si ustedes tambien habian notado estas cosas.

.

cuando van 30 segundos del partido ya opinan d como va el equipo… niembro, macaya…

dicen se ve como sale a buscar el partido o tales giladas q en tan poco tiempo no se pueden ver.

si vos fueses jugador de futbol y te vienen 10 boludos todos los dias, a hacer las mismas preguntas pero en distintos momentos…vas a contestas siempre diferente no?
lo de pivot, pivotear, wing… son terminos comunes de deportes que habeces se usan terminos de otros deportes por que las funciones del jugador es parecido, y por lo que signifca la palabra…no son cosas sin sentido o forradas como decis… y lo de perfectamente…es un adjetivo… me parece q te llevaste lengua ahi , x q para eso se pueden usar perfectamente.:mrgreen:

y si te pones a analizar, de las boludeces, tmb la dicen los jugadores, que siempre le hacen una pregunta los periodistas…y los jugadores contestan nada que ver con lo que se le pregunto. ej

periodista: que buen penal atajaste no?
arquero: si tamos a 3 puntos de el campeonato…

particularmente, no me molesta, pero la tipica es la que dicen los jugadores:

a- Periodista: ganaron un partido clave.
b- Jugador: No sé si clave. Pero se ganó en una cancha difícil. Todavía nos quedan 3 finales por delante.

A ESA LA DICEN SIEMPRE!!!

habeces” vos sí que no te llevaste lengua ehhh! jajja :mrgreen:

lo digo o no lo digo? partido recontra liquidado, me encantan las frases que repite walter nelson

LO ODIO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA !

“cuáles fueron las principales causas del river campeon?” . típico, se lo preguntaron a todo jugador q pasó x todos los programas deportivos

siempre preguntan lo mismo
como cuando le gano el año pasado river a botafogo
y le preguntaron al burrito si la familia estaba feliz por el triunfo y
el burro dijo que si y despues le preguntaron porque estaba feliz su familia
y el burro se cago de risa y se fue

es la posta esa…

" ES UN BUEN MOMENTO " LA ODIO Y A EL TAMBIEN

Cuando dijeron que Zidane podria terminar su carrera en River (creo que hasta Cantona tambien habian dicho)

no lo grite no lo cante no se abraze muy buena esa frase…

“Ta tannn ta taaaaaaaaaan”
“Es un buen momento don Nieeeeeeeeeeeeeembraaaaaa”
“Are you crazy Macayaaaaaaaaaaaaaa”

A mi me jode cuando van 5 minutos de 2do tiempo que digan:

“Bueno el partido por ahora sigue muy parecido al del 1er tiempo”…¬¬

jaja…que no…es mas comun que respirar…

otra q me rompe tanto las bolas
vino la cuarta de yupanqui y gana en el monumental, y va un periodiasta, que sentis? le pregunta el bien forro, como me rompe las bolas eso

Ufff me acuerdo de muchas… ahi van

…el arbitro inclinó la cancha… (que fuerza tiene…)

…cuando dicen “los Aimar”, “los Saviola” ( a quien nombra? a la familia?)

…el partido esta trabado (al toque hacen un gol)

…cuando a un equipo lo atacan mucho… “esta desbordado”…

y la gilada mas grande que inventó el periodismo, “este equipo tiene Mistica”