Frase para tatuaje

Hola gente, soy nuevo en el foro y quiero hacerles una consulta. Estoy pensando en hacerme mi tercer tatuaje de river, ya tengo el escudo y la copa, y pensé en tatuarme alguna frase de alguna canción, pero estoy muy indeciso y por eso recurro a ustedes.
Que frase me aconsejan.
La idea que mas me gusto fue: “ganes o pierdas te vengo a alentar, RIVER PLATE vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon… lo mas grande de ARGENTINA”.

Estuve buscando algun temas sobre tatuajes de river en el foro pero no encontre asi que estaria bueno que suban sus tatuajes si quieren. O si existe el tema por favor pasen el link.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.:smiley:

Hola gente, soy nuevo en el foro y quiero hacerles una consulta. Estoy pensando en hacerme mi tercer tatuaje de river, ya tengo el escudo y la copa, y pensé en tatuarme alguna frase de alguna canción, pero estoy muy indeciso y por eso recurro a ustedes.
Que frase me aconsejan.
La idea que mas me gusto fue: “ganes o pierdas te vengo a alentar, RIVER PLATE vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon… lo mas grande de ARGENTINA”.

Estuve buscando algun temas sobre tatuajes de river en el foro pero no encontre asi que estaria bueno que suban sus tatuajes si quieren. O si existe el tema por favor pasen el link.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.:smiley:

8 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/tribuna/28462-mejores-frases-canciones-de-river.html

“La concha de tu madre All Boys”

4 Me gusta

“Lumilagro va con vos, siempre”

2 Me gusta

¿No es como un poco largo para un tatuaje todo eso?

2 Me gusta

Porque a River yo lo quiero de verdad

Tiraste gas, abandonaste.

3 Me gusta

Migliore Culoroto

3 Me gusta

Lo mejor esta por venir

3 Me gusta

2 veces en 6 meses

3 Me gusta

Algo de Arjona?

Con bujias Hescher siempre arranca.

5 Me gusta

Podrías fijarte ahí:

http://www.turiver.com/foros/general/57312-tatuajes.html

La que fuma porro, toma pala

2 Me gusta

Nose de que se trata esto pero yo tengo “dont say good luck, say dont give up” y ahora pensaba hacerme

“dicen que el tren pasa una vez
yo que es al revés
morís esperando por no confiar en tus pies”

Yo me iba a tatuar

Darth Vader: “Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre”.
Luke Skywalker: “¡Me dijo lo suficiente! ¡Dijo que tú le mataste!”
Darth Vader: “No. Yo soy tu padre”.

pero el boludo escribio Bader y no me anime…

1 me gusta

“Viaja seguro, viaja con Travel Ace Assistance”.

2 Me gusta

yo tengo una
¨Tengo tan poca creatividad que me puse esta frase porque me lo dijeron en el foro TuRiver¨