frase para el flyer sobre la protesta del 25!!

gente tiren frases para seleccionar una que valla en el flyer para la protesta del 25…mañana tiene que estar decicido cual es la frase para que a la noche ya este subido a internet!!!

metanle pilas!!!

saludos!!!

gente tiren frases para seleccionar una que valla en el flyer para la protesta del 25…mañana tiene que estar decicido cual es la frase para que a la noche ya este subido a internet!!!

metanle pilas!!!

saludos!!!

perdón la ignorancia, ¿para el que?

que es el flyer??

el flyer es la publicidad sobre la marcha del 25…sorry pero no se me venia a la cabeza una palabra mas facil…

ahora ya hay como 40 visitas al tread y nadie postea una frase…con estos animos no vamos ningun lado

creo que se refiere a un slogan

efectivamente…diste con la palabra justa…pero arranquen a tirar frases ggente!!!

[b]QUE SE VAYAN TODOS…

A LA CONCHA DE SU MADRE[/b]

No se, tiene que ser muy corta,normal,larga?

Vos que propondrias?

“aguilar tiene dos peras”

“POR DILAPIDAR GRAN PARTE DEL PRESTIGIO QUE NUESTRO CLUB HA GENERADO EN BASE A ESFUERZO Y ÉXITOS DEPORTIVOS”

“POR LOS ERRORES REITERADOS Y LOS PERMANENTES DESMANES EN GESTIÓN”

“POR LA NULA AUTOCRÍTICA”

“POR LA “POLÍTICA DE INTEGRACIÓN” DE AGUILAR, QUE TRANSFORMÓ A RIVER EN EL HOGAR DE LOS BARRABRAVAS”

“POR LAS OPERACIONES POCO CLARAS, QUE ESTÁN VACIANDO AL CLUB, TANTO DE DINERO, COMO DE TALENTO, EN FORMA SISTEMÁTICA”

“POR LA DEMOSTRADA INCAPACIDAD DIRIGENCIAL PARA ADMINISTRAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS Y FUTBOLÍSTICOS DE UN CLUB QUE, AL ASUMIR ELLOS ESTABA EN LA CRESTA DE LA OLA Y AHORA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL MAR”

“POR LA RESPUESTA AUTISTA, SOBERBIA E INCLUSO CÍNICA DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES, ANTE LAS SUCESIVAS FRUSTRACIONES DEPORTIVAS”

POR TODO ESTO PEDIMOS, PARA AGUILAR, ISRAEL, GRINBERG, PASSARELLA Y TODA LA CD:

RENUNCIA YA!!! Y LLAMADO A ELECCIONES ANTICIPADAS

Dimision toda la comision :roll: :roll: :roll:

YO ESTOY aBOSOLUTAMENTE CON ESTE SLOGAN!!! asi nomas…yo quiero ese…excelnte MW

YO ESTOY aBOSOLUTAMENTE CON ESTE SLOGAN!!! asi nomas…yo quiero ese…excelnte M
[/QUOTE]

Quizás hagan falta algunos retoques, pero creo que para un volante, este tipo de proclamas son apropiadas, porque resumen en pocas palabras el mensaje que queremos transmitir…

Tiene que ser corto y efectivo y despues si poner todos esos motivos de arriba.
Para mi tendría que ser similar al slogan que metió el gordo durante todo su mandato (el mas grande lejos), algo como “el mas chorro…lejos” o “los queremos…lejos” o alguna boludez parecida.

SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR

“los queremos…lejos”

esta re piola ese slogan

che leo,vos sos el de antiboca?

“EDURIVER EL DE LAS FIRMAS CHOTAS”

jajajaja posta el cara rota me dijo para el sabado hago una firma, espero y

nada, se cago,

ah q boludo, no vi la firma

El 25 de Mayo nacio River, de que protesta me hablas? Felices 106 años Campeon! (del siglo 20)