Frase divertida

“Ay ay ay ayyyy que risa que me da. Ay ay ay ayyy que risa que me da, si no ganan la copa que quilombo se va armar”

esto decian unos muchachos, pero se ve que era joda o que se arrepintieron a ultimo momento; en fin mejor NO A LA VIOLENCIA (violencia es mentir)

la frase l robe de la page de un forista que no es una frase sino un cantico XD

“Ay ay ay ayyyy que risa que me da. Ay ay ay ayyy que risa que me da, si no ganan la copa que quilombo se va armar”

esto decian unos muchachos, pero se ve que era joda o que se arrepintieron a ultimo momento; en fin mejor NO A LA VIOLENCIA (violencia es mentir)

la frase l robe de la page de un forista que no es una frase sino un cantico XD

jejeje

capas q cantaron eso para ver si se prendian los demas y hacian bardo…pero parece q no se prendieron los demas y ellos eran un pikitin cagones

jejejej

buena la frase che

Abandonar a su ekipo e irse antes del final del partido…Boca lo hiso

pasa que no todo se arregla a las piñas o co quilombos que en realidad a nosotros no nos conviene por que si queremos que se valla aguilar ahi otras maneras de hacerla no destruyendo nuestro club eso es peor que lo que esta haciendo aguilar ojo no defiendo a el gordo hdp por que lo odio pero con violencia no sacamos nada en mas perdemos mas

saludos rikilin

que divertida la frase, che

= el objetivo era mostrar como con unas monedas se arregla todo en nuestro querido river

(violencia es mentir) ESA ES LA MEJOR FRASE!

VIOLENCIA ES MENTIR… -PR–Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota!-
la mejor banda!