Perdonen que siga insistiendo con ésta afirmación tan EVIDENTE.
Y parece que ASTRADA NO SE DA CUENTA.
Esto de dejar solo a ALMEIDA para marcar ya se lo esta llevando puesto al mismísimo jugador… ESTE RIVER no puede depender de un solo tipo que marque en el medio.
Y si flaquéa ALMEYDA ya está, se termina todo…
ASTRADA debe INVENTAR un mixto que lo ayude y no desentone en el juego. No se.
Lo que sí se es que ni BARRADO NI ABELAIRAS fueron solución. Quizá, con ésta formación, en la posición de FERRARI debe ir ROJAS. Y despues sumarle un mixto y un enganche . Lo del uruguayo DIAZ tampoco ayuda demasiado ahí.
Está bien que COLON es un buen equipo, pero ésta inventada de los laterales adelantados no parece servir. Las equivocaciones de la defensa, aunque cueste creerlo, fueron provocadas por el RIVAL. Y por el medio flojito flojito que tenémos.
Que no se nos caiga almeida muchachos, por que ni VEGA, ni FERRERO, ni ROJAS, que son los mas regulares de éste equipo le llegan a los talones…
Perdonen que siga insistiendo con ésta afirmación tan EVIDENTE.
Y parece que ASTRADA NO SE DA CUENTA.
Esto de dejar solo a ALMEIDA para marcar ya se lo esta llevando puesto al mismísimo jugador… ESTE RIVER no puede depender de un solo tipo que marque en el medio.
Y si flaquéa ALMEYDA ya está, se termina todo…
ASTRADA debe INVENTAR un mixto que lo ayude y no desentone en el juego. No se.
Lo que sí se es que ni BARRADO NI ABELAIRAS fueron solución. Quizá, con ésta formación, en la posición de FERRARI debe ir ROJAS. Y despues sumarle un mixto y un enganche . Lo del uruguayo DIAZ tampoco ayuda demasiado ahí.
Está bien que COLON es un buen equipo, pero ésta inventada de los laterales adelantados no parece servir. Las equivocaciones de la defensa, aunque cueste creerlo, fueron provocadas por el RIVAL. Y por el medio flojito flojito que tenémos.
Que no se nos caiga almeida muchachos, por que ni VEGA, ni FERRERO, ni ROJAS, que son los mas regulares de éste equipo le llegan a los talones…
hola barba lo que decis es cierto,con lo de ayer no servia o sirve hacer linea de tres ya que el medio no colaboraba excepto a la fuerza de voluntad almeyda…y los que estaban de volantes por afuera (defensores) no achicaban o se quedaban los dos alla arriba y por consiguiente expuestos total…hoy por hoy tiene que haber una linea de 4 aparte porque en el medio, por los costados no tenemos recuperadores de pelota,almeyda queda solito…pero con esos cinco es suficiente, y me gustaria como volantes PEREYRA para probar,y rojas de 8,algun enganche,tanto gallardo o mauro diaz…con los dos delanteros,
y si hay que tener mas defensa,con almeyda y ahumada mas rojas,
saludos,
realmente estoy indignado,FALTA MUCHO TRABAJO…tengo una cuota de esperanza para el partido contra arsenal…que si no lo ganamos,se va a venir moralmente tambien todo a la mierda
una alternativa es el doble 5 con el despropósito de AHUMADA, yo no se si EL PIBE GIMENEZ, que tiene mas técnica, podrá mejorar sus actuaciones y ganarse el puesto vacante. Necesitámos un MERCIER, :D, que loco…
Igual, y a mi pesar, AHUMADA sería el primer paso. Y luego los volantes por afuera, ROJAS Y PEREYRA, y tal vez resignar o no a VILLALVITA, y poner a un MAURO DIAZ que le agregue enganche y que acerque la pelota al area.
Para despues ponerlo en caso que necesitámos.
BOLLATI hubiese sido una buena compra, pero es soñar…
Yo cuando dio el equipo me gusto,pero tenia un poco de desconfianza por el tema del medio,y la verdad fue que Almeyda estuvo muy desprotegido,para el proximo partido yo apostaria por un doble 5 con Ahumada y Almeyda
Totalmente de acuerdo BArba, Almeyda debe tener a Ahumada al lado y equilibrar el medio, que es una forma de que el rival no llegue tan fácila a la defensa.
jajja,me rio porque hablando de desconfianza a mi antes del partido me gustaba la formacion,teoricamente hiba a haber un buen trabajo de traslado, relevos etc,pero a lo que le tenia desconfianza ERA A UN JUGADOR,Y LAMENTABLEMENTE ACERTE Y ME PONE TRISTE QUE SE HAYA DADO PORQUE TAMBIEN FUE PARTE QUE PROVOCO LA PERDIDA DE AYER…SI jajaj QUIROGA…
“no entiendo lo de la mano todavia,en que cabeza cae agarrarla,del punto de vista que sea es mano,”
saludos a los muchachos,y vamos que este proximo tenemos que ganar SI O SI