Franco Zuculini

es casi un jugador del Napoli, y yo no lo conozco.
Que me podéis decir de el?Es un buen Jugador?
Sè que es un mediocampista difensivo,pero tiene tambien calidad?Pega bien?como pasa la pelota?

es casi un jugador del Napoli, y yo no lo conozco.
Que me podéis decir de el?Es un buen Jugador?
Sè que es un mediocampista difensivo,pero tiene tambien calidad?Pega bien?como pasa la pelota?

Jugo muy poco aca, asi que no se lo pudo ver evolucionar, tiene mucha marca y es rapido, le faltaba mas temple, jugar mas tranquilo y eso a veces lo perjudicaba a la hora de distribuir la pelota.

En Alemania jugó poco, en Racing demostró mucha personalidad y parece que tiene cerca de 30 pulmones porque corre una barbaridad, es un buen jugador, si tiene continuidad va a rendir bien. Lo veo un 5 del estilo Mascherano.

un demente

Si, le pega bien. Sobre todo al rival.

Es un mini Mascherano con un poco más de control de balón.

:D:D:D

Pero jamás va a ser como Mascherano :mrgreen:

Lo hiciste ilusionar al tano.

Buena técnica y buen primer pase o pase entre líneas en lo que respecta a un volante central. Mucha energía y estado físico, que muchas veces le juega en contra porque se pasa de revoluciones. En líneas generales, un jugador con panorama pero a mi entender no con la capacidad de soportar solo un mediocampo. La compañía de otro volante tapón de quite puede potenciar aún más sus virtudes.

Deja todo dentro de la cancha. Con decirte que a veces traba hasta con la cabeza, te digo todo…:lol:

un loco