Franco Troyansky, el mejor jugador del fútbol argentino, el más lindo, el más gracioso, el más

Él es el capo, capo, capo, capo, capito capito capito es él, loco. Más capito que él no hay acá. Más pulenta. Más lindo.

Si vos querés ser, te podemos hacer el más capito, te nombramos enseguida.

3 Me gusta

Te critican por “querer generar violencia” , sos el mejor jugador del fútbol argentino Crackyansky

7 Me gusta

Un poco mucho el thread, era para futbol argentino o bizarreadas bosteras y ver los gesticulos de advincula.
Que bien pateo el penal por cierto.

El mejor…mas habilidoso e ingenioso q nadie…los bosteros lo ven y rezan, jamas se sacaran la camiseta de seloscogiansky de la cabeza.

3 Me gusta

@EDDIE soltaron la jaula, man.

1 me gusta

es un libertinaje este foro, ya no tiene rumbo

es la perdición

3 Me gusta

jaja pero muchachos, fue un partido de mierda en las primeras fechas del torneo. Hasta riaño vacuno a la bosta en la pelela para que unión pueda ganar.

5 Me gusta

@EDDIE qué mierda es esto?

soy humilde

1 me gusta

ya lo va a llamar el pollo para que se retracte y pida perdon.

4 Me gusta

Los reyes del caradurismo estos mugrientos… memedetto sacándole la lengua a Montiel en la final de Madrid, Villa bailando de frente a sus colegas cuando el club le encubren juicios ensobrando al juez para que siga jugando, Marcos Roto que saca el matafuegos en Brasil para contra la poli brazuca… esos quieren dar clases de moral por gritar un gol??

Si vos cargas después báncatela cuando te lo hacen

8 Me gusta

Jajaja cómo van a decir que el festejo fue exagerado? Si alguno de acá le llega a hacer un gol a Boca para ganarlo en el final lo mínimo que hacen es bajarse el short y dejar un garco gigante en el área chica.

10 Me gusta

¡Palmeiras va con todo por Troyansky!
Noticia en desarrollo…

10 Me gusta

Lo mal que pateo el primer penal el hijo de mil putas, tipico jugador de River

4 Me gusta

De hecho amigo, Palmeiras va a pagar 17 millones de dólares por Juancinho Matogrossiano, gran jugador de 15 años en las inferiores del Cuiabá.

Uh, perdón estimado, me equivoqué de personaje.

3 Me gusta

No soy de quejarme pero que tret al reverendo pedo el de este NN.

4 Me gusta

Ya estamos como InviernoBobo abriendo threads porque moyano come mermelada de ciruela

14 Me gusta

Quien merece el Balón de Oro y por qué Trollyansky?

6 Me gusta

Desde hace años cada vez que lo nombran automaticamente me viene a la cabeza la antigua ciudad de Troya.
Por lo único que lo asocio con algo a este.

1 me gusta

troyanoski, troya troya noski :musical_note:

https://www.youtube.com/watch?v=gHokoVoKrUc

4 Me gusta