Franco Paredes

Central diestro, que ha jugado a veces como lateral derecho en las inferiores y la reserva.

Mide 1,76 y pesa 74 kilos. Tiene 20 años y el 18 de marzo cumple 21.

Tiene contrato hasta junio del 2023

1 me gusta

Segun el pelado mufese juega de titular hoy

Mi altura, petiso para ser central.

Lo llamare Montiel Junior

4 Me gusta

Segun el sitio oficial mide 1.80

4 cm son 4 cm (?)

1 me gusta

Kevin Sibile sos vos???

2 Me gusta

La concha de tu madre pendejo horrible!!!

Voy practicando por las dudas

:joy:

1 me gusta

Julián Álvarez no bajó nunca y a este pobre pibe le hicieron el 2v1 durante todo el partido. Lo prendieron fuego con el esquema.

3 Me gusta

No me gustó mucho

Empezó bien el partido, pero después lo mataron con el 2x1 constantemente. Ni Carrascal ni Álvarez le lograron dar una mano

1 me gusta

Jugó muy mal pero era imposible debutar en un contexto peor que este. Habrá que verlo más antes de juzgarlo

4 Me gusta

En el segundo gol lo aguanta bien al delantero pasa que ninguno de los volantes decidió seguir al lateral que mete el centro. Imposible jugar bien de lateral así

6 Me gusta

Que cagada el tipo de partido que le viene a tocar debutar

1 me gusta

No hay que caerle todavía y hay que tener en cuenta el contexto, pero ayer fue el peor de la cancha.

Es malo

Es horrible pobrecito, no es excusa el equipo del otro día en la altura, se le notaron CLARAS desatenciones en las jugadas, falta de conceptos de juego, un desastre, por momentos parecía uno que encontraron en la calle y lo invitaron a que juegue ese día, de amateur fue lo suyo, no le da para River y lo digo desde ya

2 Me gusta

Seamos buenos, no esta ni para jugar el gran hermano TuRiver

1 me gusta

Otro que merece jugar con la banda

Jajaj, hay que seguir viendolo, para mi no está para River.

Creo que Defensa tiene opción de compra.

1 me gusta

No lo veo sinceramente, a los que si veo es a Lecanda y Before. Al correntino Aguirre también.

2 Me gusta